❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ASSUMINT LA VEU, nuevo disco de ORGULL DE CLASSE

Nuestra pretensión es poder realizar la producción de nuestro segundo disco para poder dar a conocer nuestro nuevo trabajo. El disco está totalmente acabado de grabar y nos gustaría tenerlo producido entre enero y febrero.

ORGULL DE CLASSE

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
430€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Orgull de Classe nacimos hacia el año 2006, surgió de las inquietudes musicales y sociales de un grupo de amigos.


La formación original se nutrió de diferentes componentes de varios grupos, que entre nosotros ya nos conocíamos de la escena musical de la comarca de Castelló.



Durante la trayectoria del grupo hemos tenido diferentes cambios de formación, todas estas variaciones de miembros de Orgull de Classe ha desembocado en una fusión de diferentes influencias musicales dentro de un mismo estilo, llegando al resultado que hoy en día hemos conseguido.



El objetivo de Orgull de Classe es, desde un punto de vista contemporáneo y actual, tratar de exponer los temas que nos afectan socialmente, sin perder el punto de vista que rodea la tradicionalidad de nuestra cultura y País.



Nuestra trayectoria de conciertos ha sido bastante centrada en el territorio de los Països Catalans, también ofreciendo conciertos a otros puntos del estado, finalizando la gira 2012 tocando en el Antifa Festival en Barcelona, compartiendo cartel con grupos como Pilseners y The Oppressed.




Al año 2011 sacamos nuestro primer disco con el título “Orgull de Classe”, un trabajo inicial totalmente autogestionado con el cual se puede observar la evolución sufrida.


Ahora queremos editar nuestro segundo trabajo, que trae por título "Assumint la Veu". El disco está compuesto por nueve temas con letras y música directa y contundente.

A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

Vuestras aportaciones irán destinadas a una parte de la grabación y producción del disco.

CALENDARIO

El disco está acabado de grabar y calculamos tenerlo finalizado entre diciembre y enero, así que las recompensas se podrán entregar a finales de enero, tanto en mano como por correo postal si fuera necesario, asumiendo nosotros los gastos de envío.

Encontraréis más información en nuestro Facebook.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies