❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Libro "No-hombre", proyecto de edición y publicación.

"No-hombre" es un proyecto para publicar un libro con escritos de Itolaf Skopty e ilustrado por Zeroanodino. http://keinmann.blogspot.de/

Nohombre

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Berlín, Alemania
0
segundos
37
Aportaciones
1.315€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Descripción del proyecto

Edición y publicación de un libro en papel y formato digital on-line, libro que consta de 14 relatos y 21 ilustraciones. Tanto los relatos como las ilustraciones intentan dar un reflejo de lo que nos circunda como seres insertos en lo cotidiano.

Cada relato va acompañado de su (o sus) respectiva(s) ilustraciones, intrincándose de esta forma en pos de la atmósfera necesaria para poder ver lo que nuestro entorno suele ocultarnos entre sombras.

"No-Hombre" es la exposición de la condición del ser humano como ente inacabado, en eterno proceso dé concreción. De como esta condición intrínseca a nuestro ser se nos oculta, se nos impone como ajena y falsa por la sociedad que nos circunda.

Descripción Técnica

El mínimo de impresiones es de 250 unidades, mas en caso de recibir un numero de aportaciones que implique un número mayor de libros para cumplir con las recompensas, por supuesto significará un mayor numero de impresiones.

Consta de 52 páginas en blanco y negro, tamaño de A5: 14,8 cm x 21cm (Norma ISO 216), impreso en papel de gramaje 80 grs., con portada a blanco y negro en papel de 250 grs y encuadernación rústica.

CALENDARIO

Una vez conseguida la financiación para la publicación, la obra y recompensas estarían listas 45 días hábiles a partir de la recepción del financiamiento. En función de abaratar costos y no pedir mas que lo necesario optamos por un proceso de impresión que por si solo toma 30 días. Lo cual significa un ahorro de a lo menos 25% en el costo final.

Costos de envío

Dentro de Europa los costos de envío están considerados por nosotros a partir de las donaciones de 10 Euros.

Para el resto del mundo los costos de envío están considerados por nosotros a partir de las donaciones de 15 Euros.

nuestra estimación es de 3,45 euro por libro según las tasas de Deutsche Post para envío de libros internacionalmente

Links donde nos puedes encontrar

@no_hombre
Keinmann Blog
Facebook NoHombre

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Josep Berenguer

    Josep Berenguer

    10 años

    Hola buenos días

    Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto.

    Nuestro mail es: [email protected], 610403672

    gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies