❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Calvari Rumba, su primer trabajo discográfico

Calvari Rumba es un proyecto que nace en Girona a finales del 2011. Grupo musical de rumba catalana y flamenca con aires latinos. Partiendo de la rumba más clásica a la más actual, busca con temas propios en catalán y castellano, aportar su actitud en el mundo de la rumba catalana.

Calvari Rumba

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
85
Aportaciones
2.850€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

CALVARI RUMBA Y SU PRIMER TRABAJO DISCOGRÁFICO

Calvari quiere presentar su primer trabajo discográfico. Un disco de rumba repleto de alegría y colores que quiere captar la esencia de la vida a través de las vivencias cotidianas, el amor y naturalidad que nos caracteriza.

Sin colorantes será el nombre de este álbum de temas propios que quiere contar con la ayuda de los amantes de la música para poder conseguir fondos de producción.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Todas vuestras aportaciones serán destinadas única y exclusivamente a la realización de nuestro primer álbum Sin Colorantes. Con vuestra colaboración queremos traer al mundo nuevas y frescas melodías que con ritmos latinos y rumberos aportaran esa pizca de alegría y creatividad que tan esencial es a nuestras vidas.

CALENDARIO

Nuestro calendario consta de 3 fases:

Diciembre 2013: pre-producción. Periodo en el que haremos los últimos arreglos de los temas musicales, y la preparación para ir al estudio de grabación.

Primer trimestre 2014: producción y grabación. Periodo en el que grabaremos los temas musicales, realizaremos la mezcla, el mástering y las copias del disco.

Primavera 2014: entrega de recompensas. Periodo en el que se os hará la entrega de vuestras recompensas.

TAMBIÉN NOS PUEDES ENCONTRAR EN:
Nuestra página oficial
Facebook
Youtube
Bandcamp

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies