❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Caballos", película cubana independiente

¡Bienvenido a la película Caballos! Caballos es la carrera de un grupo de egresados de la Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños por no permitir que las dificultades impidan la necesidad de decir y crear. Contigo y gracias a ti no vamos a parar hasta el final.

Lisandra Perez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

La Habana, Cuba
0
segundos
21
Aportaciones
3.960€
De 25.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

Robi es un joven fotógrafo solitario. Una noche en un bar conoce a Galaxia una joven negra preciosa quien dice ser cantante. Robi la convence de tomarle unas fotos para un catálogo de música. El lugar escogido es el penthouse del “tío” Salomón quien vive con Jairo - su nuevo amante - y que esa noche está cumpliendo años.

Durante la velada serán puestos al descubierto sentimientos y secretos que transformarán las relaciones y planes de todos los participantes.

¿POR QUÉ "CABALLOS" RECURRE AL CROWDFUNDING?

Hacer cine en Cuba es difícil, pero hacer cine independiente en Cuba es más difícil aún.

Al no existir mecanismos de financiamiento gestionar los recursos mínimos se vuelve una carrera en la cual debes estar muy convencido de tu proyecto o los constantes obstáculos provocarán en ti frustraciones tan fuertes que abandonar será tu opción más saludable.

Pero el equipo de Caballos hace dos años que respira y vive a través de las ganas de terminar el proyecto y esos obstáculos lejos de amilanarnos nos ha hecho más fuertes y más unidos. Como los caballos que corren desbocados hasta la meta, nosotros lo hemos dado todo por poder tener listo los 90 min de imágenes en blanco y negro que hablan, a través de los conflictos de sus personajes, sobre el miedo a la muerte y a la soledad y al mismo tiempo el miedo a la vida y a sentirla.

EQUIPO DE REALIZACIÓN

¿EN QUÉ ETAPA ESTÁ EL PROYECTO AHORA?

El 16 de octubre del 2013 terminamos de filmar gracias al apoyo de varias personas entre ellas un mecenas que quiere quedar anónimo pero que su ayuda fue medular durante el rodaje. Hoy ya tenemos el corte final de la película.

Desafortunadamente aún quedan procesos costosos dentro de esta etapa que necesitamos asumir como la postproducción de imagen y sonido así como los procesos de finalización y las copias en DCP.

Recurrimos entonces al Crowdfunding confiando en que, tú que estás leyendo estas líneas ahora, te enamores de este proyecto tanto como lo hicimos nosotros y pases a formar parte de él y de nuestro equipo.

¿EN QUE SERÁN INVERTIDOS TUS APORTES?

RECOMPENSAS

Los costos de envíos no están contemplados en las recompensas. Las personas que sean beneficiadas con recompensas materiales deberán escribirnos por e-mail e informarnos su dirección. Buscaremos las opciones de envío más económicas.

ATENCIÓN!!!!!!!

Dentro de la meta que solicita el proyecto está contemplado un PREMIO ESPECIAL!!!! “Caballos” asumirá los gastos de Viaje y Hospedaje del ganador del sorteo “Viaja a Cuba”.

Podrán participar en el sorteo todas las personas que apoyen al proyecto a partir de los 50 EUR. Como ya eres PRODUCTOR de la película te estamos invitando a Cuba para que conozcas las locaciones, los personajes y el equipo de realización que trabajó en la película que se terminará gracias a tu aporte.

También podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de La Habana.

CALENDARIO

Tú puedes tener la primicia!!!

La película estará lista a finales de Mayo. Pero solo podrán verla en esta fecha las personas que colaboren en el Crowdfunding pues pensamos estrenarla en festivales. Esto no nos permitirá tenerla disponible para el público hasta dentro de un año.

ELENCO

¿QUIÉNES SOMOS?
Fabián Suárez (DIRECTOR)

Lisandra Pérez (PRODUCTORA)

Giselle Cruz (PRODUCTORA)

Juan Manuel Gamazo (EDITOR)
Javier Labrador (DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA
Taimí Ocampo (DIRECTORA DE ARTE)

PODRÁS CONTACTARNOS Y EN CONTRAR TODA LA INFORMACIÓN EN:

CABALLOS E-MAIL
PÁGINA WEB
FACEBOOK
TWITTER

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Conoce algunas opiniones sobre el proyecto “Caballos”.

Hola Amigos!!

Acá dejamos algunas opiniones sobre el guión y la película. Gracias a estas maravillosas personas por sus palabras.

Para iniciar el año del caballo según el horóscopo chino, vi el viernes Caballos, de Fabián Suárez. Pocas veces he tenido la certeza, como ahora, de estar asistiendo al nacimiento de una criatura, hermosa y delicada. Caballos seguramente se convertirá, dentro de unos meses, en una película controversial y difícil, pero enorme. De esas que te mueve el piso y te obliga a replantearte tus más íntimos prejuicios.

Yoel del Río

Periodista especializado en cine

“Me parece una película valiente e inteligente.”

Salvador Roselli

Director/Guionista

“Esa naturaleza muerta que resultaba de la composición de ese retrato de conjunto descarnado, con cruces de generaciones y clases sociales. … leer más

#01 / Sobre Costos de Envíos.

Estimados amigos!!

Nos complace informarles que tenemos colaboradores en España para el desarrollo de la Campaña. Eso significa que los costos de envíos serán más económicos pues se harán desde España.

Bienvenidos al equipo!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies