❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Proyecto Audiovisual; MANO GANADORA

MANO GANADORA, es un cortometraje de ficción el cual narra una historia de venganza dentro del mundo del póker clandestino. Esta historia se inspira en el mundo del crimen que crea GUY RITCHIE en películas como, SNATCH CERDOS Y DIAMANTES y ROCKNROLLA.

KABEMAYOR

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
20
Aportaciones
960€
De 1.950€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

JOSE TORRES es un joven timador que vive a la sombra de su padre, SANTIAGO. Cuando éste es asesinado, JOSE entra en acción metiéndose en una partida de póquer contra el asesino de su padre, EL AS, buscando venganza.

Presentamos a un JOSE TORRES inteligente, quién aparenta desconocer donde se mete, pero que realmente sabe dónde esta en cada momento. EL AS es un hombre tranquilo e incluso simpático, pero poco a poco va descubriéndose su auténtico carácter.

Después de un trabajo conjunto del guionista ( ÁLVARO LEÓN) y el director

(LUIS ALBERTO CABEZÓN) este guion toma la forma de historia humana de venganza con final inesperado.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Las aportaciones serán destinadas al alquiler de equipo técnico,CAMARAS, GRUAS, TRAVELING, EQUIPOS DE SONIDO ECT...

CALENDARIO

El calendario de producción diseñado para el cortometraje MANO GANADORA sigue los cauces de cualquier produccion audovisual:

PREPRODUCCIÓN 6 MESES:

Desde Junio a Diciembre del 2013.

Se esta finalizando esta etapa.

El calendario del proyecto es el que sigue:

  • Ensayos
    Noviembre, Diciembre 2013

  • Rodaje
    Enero 2014

  • Postproducción
    Enero, Febrero, Marzo 2014

  • Entrega de recompensas
    Abril 2014, exceptuando las recompensas destinadas a productores asociados y productores que se recibiran durante el proceso del rodaje.

ACTORES

  • EL AS: Diego Calavia, Actor y Mago con una dilatada experiencia en los escenarios.

  • SANTIAGO TORRES: Jesus Perez, Actor de teatro con 30 años de experiencia.

  • EDUARDO: Eduardo Durán, Actor de teatro y cine, tambien es guionista, productor y director de cortometrajes.

  • MIKI: Nath Crocker.

  • KIKO: Carmelo Fernández

  • LAS CHICAS DEL AS: Anais y Alicia Belsue.

SÍGUENOS

Tambien podeis seguirnos en nuestra pagina facebook:

facebook.com/manoganadoralapelicula

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Antonio Egido García

    Antonio Egido García

    más de 10 años

    ¿Necesitáis un profesional con experiencia que se dedique al tema de la comunicación para dar a conocer el final del proyecto, el comienzo de la grabación y la puesta de largo del corto? Me comentáis. Saludos cordiales.

  • Sergei Fuente

    Sergei Fuente

    más de 10 años

    Podriais realizar un desglose sobre donde ira destinada las aportaciones, puesto que igual solicitais demasiada financiacion para la grabacion de una partida de poker, por mucho giro que tenga, al final se basa en la partida de poker.

  • KABEMAYOR

    KABEMAYOR
    Autor/a

    más de 10 años

    Te agradecemos mucho tu ofrecimiento, te dejo el teléfono de Luis el director y asi que comente contigo en lo que podrias ayudarnos

    620 21 64 49

    Sin más muchas gracias

  • Jorge Garde

    Jorge Garde

    más de 10 años

    Obviamente sin animo de lucro, ofrezco mi participación en el equipo técnico del rodaje ( si es que se necesita un cable). Soy un logroñes que acaba este año la diplomatura de dirección cinematográfica en Barcelona ( y colega de Alicia y Anais).

#04 / El actor ENRIQUE ALCIDES se une al proyecto audiovisual "Mano Ganadora"

El conocido actor interpretará el papel de José Torres, protagonista del cortometraje que se rodará en cine digital en Logroño la segunda semana de enero de 2014.

Enrique Alcides se inició en el prestigioso Laboratorio teatral de William Layton y continúa hoy día con otros muchos profesionales que han contribuido a su desarrollo actoral como Will Keen, John Strasberg, Tamzin Townsend, Arnold Taraborelli, Jaime Chávarri, JC Plaza, Patricia Kraus, Adrián Daumas y Owen Horsley, de la compañía Inglesa Cheek by Jowl.

Miembro de la Academia Europea de Cine desde hace muchos años, ha sido galardonado con el premio Shooting Star, en una ceremonia de la Berlinale Film Festival, siendo apadrinado por los oscarizados Faye Dunaway e István Szabó.

Ha protagonizado varios films premiados intenacionalmente y… leer más

#03 / **LOCALIZACIONES 2**

SALA DE JUEGOS

La segunda localización que os presentamos es la sala de juegos, aunque los personajes entraran por una fabrica abandonada, lo que hay detrás no tiene nada que ver, EL AS tiene todo un casino escondido, con bar, ruletas, y por supuesto mesa de pocker.

#01 / LOCALIZACIONES

FABRICA ABANDONADA

El pasado Martes estuvimos realizando una prueba de cámara con los actores NATH CROCKER, CARMELO FERNÁNDEZ Y JESUS PEREZ en una de las localizaciones donde rodaremos MANO GANADORA, aquí os dejo unas fotillos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies