❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Julio Cortázar songs. El disco definitivo.

El CD "Julio Cortázar songs" definitivo, constará de ocho canciones musicalizadas a partir de poemas del escritor argentino nacionalizado francés, Julio Cortázar. El CD single del mismo título, financiado en Verkami, fue el antecedente de esta nueva entrega.

Jamila Purofilin

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
16
Aportaciones
390€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English, Français, Galego y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El CD Julio Cortázar songs definitivo, constará de 8 canciones basadas en poemas de Julio Cortázar. Es la continuación del single, financiado con éxito en Verkami, y que ya se ha estrenado en Galicia, durante el MicAtlantica. Este proyecto recibió la Ayuda de la Fundación autor de SGAE, a las músicas populares en 2013.

Esta nueva etapa, que sigue a la edición del single, consistirá en la grabación de las nuevas canciones: "Cinco últimos poemas para Cris (Fragmento)", "La Patria", "Bolero", "Aftermath" y "Los amantes", así como la edición limitada del CD.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Vuestras aportaciones nos permitirán continuar el proceso de grabación -al cual asistirán músicos invitados-, y la edición del disco definitivo.

CALENDARIO

El estreno en directo de "Julio Cortázar songs", tuvo lugar el 28 de Noviembre dentro del Mercado de las Indústrias Culturales Atlánticas [MICAtlántica], en el Hostal Dos Reis Católicos de Santiago de Compostela. A partir de ese momento, se escucharán todos los títulos, en la voz de su creadora, Jamila Purofilin.

Daremos paso a la grabación de las nuevas canciones, y luego editaremos el disco definitivo Julio Cortázar songs. Nuestro objetivo es en 2014, durante la gira europea y suramericana, ponerlo a disposición del público tanto en los directos como a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN
Facebook
Wordpress
Canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies