❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

INDEXICAL [space] Instalación de danza y fotografía

Un grupo de artistas se reunen para crear un paisaje único, donde la danza y la fotografía comparten espacio, se unen y se contrastan la una a la otra. Construyen un recorrido donde el arte toma protagonismo junto con el público.

HandMadeDance

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
2.235€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La danza es continua y fugitiva, nos regala instantes de placer que rápidamente desaparecen y quedan guardados en nuestra memoria . La ** fotografía** tiene el poder de representar estos instantes y de congelarlos. Con INDEXICAL [space] queremos crear una instalación que combine estas dos Artes y permita al público vivir una experiencia escénica no convencional.

PORQUE ESTA CAMPAÑA?

El éxito de este campaña nos permitirá disponer de los recursos necesarios para el material escenográfico, vestuario y comunicación. En el caso de superar la cifra objetivo se empezará a financiar una futura distribución de la pieza .

CUANDO PORDRÉIS VENIR A VER Y VIVIR LA INSTALACIÓN?

Como colectivo residente en Fabra i Coats , tenemos la gran oportunidad de presentarla en este espacio único e innovador. La presentación será los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2013.

EQUIPO

Este es un proyecto multidisciplinar que ha crecido gracias a la implicación de diferentes artistas y profesionales del sector creativo.

DANZA

** HandMadeDance** es un colectivo artístico formado por Andrea Just y Neus Ledesma que crea y desarrolla proyectos multidisciplinares basados ​​en el movimiento. Desde 2011, HMD basa sus retos artísticos en la búsqueda de nuevas experiencias para el público y la experimentación con nuevos formatos escénicos .

En este proyecto se unen a HMD como bailarines Marta Fleta y César López .

FOTOGRAFÍA

Paul Leclaire es un fotógrafo alemán, con base en Köln, especializado en ópera, danza y teatro. Actualmente trabaja para la Opera de Colonia (Oper Köln ), Theater Hagen y Ruhr Triennale, así como para clientes independientes, editores y agencias de publicidad.

Denisse García es una fotógrafa de la Habana que actualmente vive en Barcelona. Su trabajo se caracteriza por su manera de explicar el absurdo, de experimentar con todo tipo de temas , pero siempre dando a sus fotografías un toque escéptico y personal.

ARQUITECTURA

dondecabentres I II III son Cristina Bestratén, Aina Bigorra y Erik Herrera. Los tres son arquitectos y los tres conforman este proyecto frontera entre la arquitectura, el espacio público y la acción creativa. Ahora colaboran con HMD para diseñar la escenografía de la instalación INDEXICAL [space].

DISEÑO

Querida es un estudio de diseño y comunicación con sede en Barcelona. Especializados en tipografía, ilustración Y fotografía, también disfrutan de las nuevas tecnologías así como de la artesanía. Esta vez se unen a HMD para crear un videodanza dentro de la instalación.

Patricia Manzanal es la diseñadora de moda que se encargará del vestuario de INDEXICAL [space]. Exalumna elicidad Duce , se incorpora al proyecto como mente creativa y asesora de imagen .

Natalia Ramos diseñadora de iluminación.

También contamos con la participación de la violinista Nuria García y con la colaboración del Taller de Músics .

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • HandMadeDance

    HandMadeDance
    Autor/a

    10 años

    Hola Alba!

    L'entrada és lliure. Pots venir amb qui vulguis.

    Gracies!

    Hand Made Dance

  • Alba Lara

    Alba Lara

    más de 10 años

    Hola, m'agradaria comprar una entrada si encar es possible.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies