❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Move to the last figure (cortometraje)

David McNaughton es un ejecutivo de gran éxito que parece tenerlo todo en la vida. Sin embargo, un día tiene una visión inesperada que le hace abandonar todos sus proyectos, para poder reencontrarse consigo mismo.

Caja de sombras

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
1.025€
De 1.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

▲▲Si ya habéis visto la promo de la cabecera▲▲ (y no estáis echando espuma por la boca), echad un vistazo al
Teaser del proyecto:



'Move to the last figure' es un cortometraje del que ya se ha rodado parte. Necesitamos vuestra ayuda (en forma de leuros, no queremos más víctimas del cine) para terminarlo.

Nos quedan 3 días de rodaje y toda la postproducción (esa parte en que se pone todo en orden y bonito). Tenemos las herramientas necesarias para moverlo por los circuitos de festivales. El proyecto está integrado por grandes profesionales con mucha experiencia. Como ya habéis visto en el teaser, la cosa promete, y con el apoyo de todos podremos llevar a buen puerto esta historia.

POR QUÉ AYUDAR:

  • Ese sábado lluvioso que no sabes lo que hacer, es el día para que gastes los 20 euros que te ibas a gastar en copas en apoyarnos. Tu cuerpo y nosotros te lo agradeceremos eternamente.

-Tú, el que no bebes, el santo, el que no sale, el que solo estudia, SAL A LA CALLE YA, graba un corto, nosotros te apoyaremos.

-¿Cobras el paro? Pues ya ganas más que nosotros, colabora.

-Peteclandenaaar, ejare nare pecador aporta algo. (esto es para los fans de chiquito, que tiene su público)

-Cuando la siguiente Penélope Cruz grite el nombre de Cristian Genovés, podrás decir, "¡¡¡Ajaaaaaa!!! ¡¡¡Lo sabía!!! ¡¡¡¡Le apoyé en sus inicios!!!" Todo eso en bata, en tu casa.

-Por demostrarle a Montoro que no le necesitamos, no al menos "los inútiles" del cine español.

-Porque nuestro actor te ha gustado y quieres ayudarle a llegar a la fama.

-No queremos ser cansinos...

VUESTRAS APORTACIONES SE DESTINARAN A:

Cuando Henry Ford conformó los orígenes del actual mundo del transporte jamas pensó lo cara que estaría la gasolina en unos cuantos añitos, destinaremos parte al gasoleo A de gasolineras de descuento para ir a los lugares del rodaje.

También destinaremos parte a que los cámaras no sufran de inanición, que tengan agua y pienso los 3 días del rodaje y una techumbre para acostarse por las noches, esto es importante para que al menos puedan mantener la imagen medianamente estable. Además, ayudaremos al iluminador con un rollo mas de papel albal para los reflectores, y una linterna de Hello Kitty, que le hace ilusión mil.

También a que el montador pueda dejar de pedalear en el generador para dedicarse, ahora si, a montar la historia. Y para la postproducción, por fin en digital. Hacer los créditos en un taco de postits no era ni rentable, ni vistoso.

CALENDARIO

Lo que queda por grabar se grabará en Marzo de 2014.

El montaje y la postproducción se realizarán en un plazo de 4 meses posteriores a la grabación. Es decir, que para Junio o Julio de 2014 estamos con todo en marcha. Ergo, para ese momento comenzaréis a recibir vuestros accesorios de celebración, copias del corto y enlaces a la historia al completo.

ARGUMENTO EXTENDIDO

David McNaughton, un ejecutivo que trabaja en una importante empresa de Londres, lleva su rutinaria vida de un modo fácil y controlado. Adora su trabajo, y representa a estrellas del cine y los deportes, tanto de Europa como de Estados Unidos, como muy pocos saben hacerlo. Es implacable, rotundo, arrebatadoramente encantador, profesional, y guapo.

Durante varios días lleva a cabo duras operaciones, pero no le resulta difícil controlar el negocio, para deleite de sus jefes, cada día más satisfechos con él. Sin embargo, un día, después de cerrar un trato importantísimo, sale a la calle a despejarse un poco, y en mitad de un paso de peatones se ve a sí mismo de niño de la mano de su joven madre. Niño y adulto se siguen con la mirada, reconociéndose, y esto le deja absolutamente bloqueado.

Tras esta impresionante visión, David McNaughton decide que no quiere seguir con la vida que lleva, y que sus sueños actuales distan demasiado de los que tenía de niño, por lo que decide romper con todo, y abandona todos sus proyectos de negocio. Esto le lleva a tener un extraño encuentro con “otro” David McNaughton, un hombre igual a él, un desdoble, que le da un ultimátum.

MAS INFORMACIÓN

Puedes ver mas cosas nuestras en nuestro vimeo o preguntar lo que quieras en la sección de preguntas. Entre nuestras andaduras tenemos también un largometraje que estuvimos rodando en New York, Barcelona y Granada.

Resta por indicar, que aunque siempre estemos de broma, el cine es la cosa que nos tomamos mas en serio. Quede con esta frase patente que vuestro apoyo será mejor recibido que el abrazo cálido de una batamanta calefactada tras salir de la ducha en invierno.

twitter de caja de sombras

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Caja de sombras

    Caja de sombras
    Autor/a

    más de 10 años

    Buenas tardes Lorenzo.

    El audio original será en inglés, pero habrá subtítulos en Inglés y en Español disponibles para todos los medios de distribución.

    Que pases un buen fin de semana y gracias por tu interés.

  • ljrodriguez

    ljrodriguez

    más de 10 años

    ¿Será sólo en inglés o con subtítulos? Gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies