❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Conoce a tu enemigo

El objetivo: publicar en formato papel y digital el libro "Conoce a tu enemigo". Ante la oferta literaria dirigida por las grandes editoriales donde sus productos homogéneos están ensalzados por las campañas publicitarias hay que proponer nuevos horizontes de creación para el avance de la cultura

Oleol

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
40€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

SINOPSIS

El protagonista, vive en un estado de vacío vital con una rutina de dolor moral hasta que una noche se encuentra con un viejo conocido de sus tiempos de estudio que le ofrece una vía de escape junto a un grupo de personas con la intención de cambiar el mundo y su vida propia, pero una espiral violenta le atrapará.

EL LIBRO

Debido a la realidad, he decidido intentar financiarlo por verkami porque creo que la gente de a pie es la auténtica originaria de los movimientos de cambio.

Mi proyecto son 256 páginas de narrativa diferente y directa a la trama, alejada de la retórica recargada que no permite imaginación al lector.

Click en el link para leer un capítulo del libro:
Muestra

Datos tecnicos:
Libro impreso en papel ahuesado de 80gr.
Cubiertas con cartulina estucada de 260gr.
256 páginas.

concepto de cubierta

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

El dinero irá 100% destinado al producto para lograr un resultado de calidad, junto con las recompesas, y los envíos.

Este proyecto es sin ánimo de lucro, creado para suplir una carencia en el panorama de la narrativa y apoyar la "serie B" de las letras.

detalle de camiseta de recompensa

CALENDARIO

Tras los cuarenta días de financiación, se contratará los servicios de una editorial para iniciar la impresión, pasado el filtro de correción, creada la maquetación, ISBN, y diseñada la portada. Calculo una fecha para finales de año, comienzo de 2014.

El primer interesado en compartir el resultado es el autor :)

Ante todo, GRACIAS.

100 Real Words
Points-Things

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies