❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El pensamiento atrapado

“El Pensamiento atrapado” seleccióna los mejores artículos publicados en el blog “El Rincón de la Crítica” de los últimos tres años, reeditados y revisados. Todos ellos seleccionados por superar el momento de actualidad y proponer, desgranar y sobre todo criticar.

Edicions Els Llums

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
6
Aportaciones
115€
De 1.900€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

EL PROYECTO
“El Pensamiento atrapado” es una selección de los mejores artículos publicados en el blog “El Rincón de la Crítica” de los últimos tres años. Todos ellos seleccionados por superar el momento de actualidad y proponer, desgranar y sobre todo criticar, desde la base intelectual del autor. Ojalá el libro permita, colectivamente, generar las propuestas de superación económica, social y ética que requiere el país.

SOBRE EL AUTOR

Abel Ros es un periodista entregado a la escritura, es un generador de opinión que necesita expresar sus dudas, sus certezas, sus reflexiones en artículos a caballo de la ironía ácida y de la literatura dulce.

¿QUIÉN EDITARÁ EL LIBRO?

Ediciones la Lluvia, es un nuevo sello editorial nacido de la necesidad de contar cosas en el soporte pausado, personal e íntimo que ofrece un libro. Con un año de vida ha conseguido que 11 libros vean la luz.

¿A QUÉ DESTINAREMOS TU DINERO?

Con tu mecenazgo ayudaremos a pagar la edición, la maquetación, la corrección lingüística y sobre todo la imprenta, que es una de las partes más costosas del proceso.

¿CUANDO TENDREMOS EL LIBRO?

Nos comprometemos a tener el libro a principios de noviembre y hacéroslo llegar una semana después de recibirlo en la editorial, junto con el resto de la recompensa.

Si nos quieres conocer un poco más:

Edicions els Llums/ Ediciones La Lluvia
Abel Ros

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenos días

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar su libro sin compromiso.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresion de libros. Nos ofrecemos para poder cotizarle su proyecto sin ningún compromiso. Cuidamos mucho la calidad y ntros precios son muy competitivos. Un saludo

    www.imprentacartagrafica.com

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies