2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
Proyecto en CastellanoCatalà

Descripción del proyecto

Primer objetivo: 9850 € ¡Conseguido! Publicaremos la colección infantil de Los colores olvidados.
Segundo objetivo: 12500 €. Si alcanzamos esta nueva cifra mejoraremos la calidad de los libros (aumentaremos el gramaje de las páginas y la calidad de los acabados de los libros) y también de las recompensas (se mejorarán las calidades de las láminas para pintar, de las chapas, las invitaciones de cumpleaños y de la marioneta). Y además regalaremos a tod@s los mecenas un juego de mesa de Gato Negro (en formato digital o impreso según si la recompensa es en digital o impresa).

NUESTRA HISTORIA
Hace cuatro años el equipo de Play Creatividad decidimos embarcarnos en un proyecto propio que dio como fruto la creación y edición del libro Los colores olvidados y otros relatos ilustrados. Ese libro que hicimos de forma casi inconsciente, pero con mucho cariño y entusiasmo fue un pequeño éxito que nos animó a hacer otros libros y convirtió a Carmesina en nuestra musa.

Durante este tiempo, muchos de vosotros –lectores y fans– nos animasteis a escribir las versiones infantiles de estos cuentos. Queríais compartir libros y lecturas con vuestros hijos, nietos, sobrinos. Y nosotros apostamos por ello, nos pusimos manos a la obra y empezamos la colección infantil… Sin embargo, la situación económica que vive este país y que, de un modo u otro nos toca a todos, nos impide por el momento seguir trabajando en el mundo de los colores olvidados y publicar esta colección infantil. Y aunque todo pinte gris, nosotras nos negamos a dejar de soñar e imaginar… Porque creemos en el proyecto, en vosotros y en la posibilidad de que entre todos podamos pintar el mundo.

EL PROYECTO: COLECCIÓN INFANTIL DE LOS COLORES OLVIDADOS
Nuestro proyecto en Verkami consiste en finalizar el proyecto e imprimir la colección infantil de Los colores olvidados. La colección está formada por 3 cuentos titulados La niña del parche en la ciudad de los colores olvidados, Serafín, el pájaro que buscaba su melodía y Gato Negro, el felino de la buena suerte. Estos tres relatos basados en Los colores olvidados están dirigidos a un público infantil (a partir de 5 años) y son versiones completamente nuevas en cuanto a escritura e ilustración. A través de unas historias inspiradoras y unos personajes carismáticos se tratan valores como la autoestima, la superación, la aceptación y la alegría. Sus autores son la escritora Silvia G. Guirado y las ilustradoras Desiree Arancibia y Marta Garcia Pérez. Los libros serán impresos en castellano y en catalán.

Los libros contarán con una edición muy mimada y cuidada –como nuestras otras publicaciones– y con tapa dura para que puedan acompañar a los niños/as durante mucho tiempo. Cada libro tiene un formato de 24x17 cm. y 28 páginas**. Con la venta de estos libros se donará un porcentaje a una ONG** (estamos en proceso de búsqueda de la ONG).

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES Y PINCELADAS
Si conseguimos el dinero se destinará para la finalización del proyecto –está en última fase de ilustración– y para la impresión de los ejemplares. La tirada será de 1500 ejemplares en castellano y de 500 en catalán de cada uno de los libros. Un total de 6000 libros.

CALENDARIO PREVISTO
Septiembre 2013: finalización del proyecto.

Finales de Octubre-Noviembre: si hemos conseguido el dinero, los libros entrarán en imprenta.

Los envíos de las recompensas se realizarán a partir de la primera semana de diciembre del 2013. Nuestra idea es que las personas puedan disfrutar de la colección infantil en las próximas navidades.

¿TE APUNTAS A DAR TU PINCELADA DE COLOR?
Una pincelada tuya nos permitiría seguir con el proyecto y que pueda ver la luz. Tenemos muchas historias que contar, mucha ilusión en poder cambiar un poquito nuestra sociedad –aunque sea a pequeña escala–, sacar sonrisas, ilusionar a las personas y hacer que los niños crezcan viendo que otro mundo es posible. Queremos que sigáis soñando y nosotros soñar a vuestro lado. ¿Nos ayudáis a pintar el mundo?

SÍGUENOS
Conoce el mundo de los colores olvidados:
Facebook
Twitter

 

Comparte el proyecto con tus amigos

Publica el widget del proyecto
Selecciona el tipo de widget que más encaja con tu web. ¡Es solo copiar y pegar!


Preguntas y respuestas(38)

  • Hola, no he recibido mis libros. Me podéis decir si los enviásteis? Los estoy esperando con mucha ilusión. Gracias.

    hecha por peskas

    Buenos días peskas, ¡Gracias por escribirnos! Para poder averiguar el motivo por el cual no los has recibido deberías mandarnos un email a info@playattitude.com. Tenemos algunas recompensas pendientes de enviar porque hay mecenas que no nos han rellenado el formulario y tampoco contestan a los mails que les hemos enviado. No se si este puede ser tu caso, pero de todas maneras ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos en muy breve :) Mil gracias,

  • Hola, hemos recibido los libros y, aunque la propuesta nos pareció estupenda, nos hemos llevado una gran desilusión. De los 6 uno no está dedicado personalmente ¿se os ha olvidado? y otros 2 tienen el nombre del niño corregido con tippex... Una pena!

    hecha por Mónica

    Buenos días Mónica, Nos sabe mal que te hayas encontrado con esta situación. La verdad es que fue un poco cacao porque tuvimos que firmar unos 800 libros en muy poco tiempo, para poder mandarlos antes de Navidad, y nos vimos un poco desbordados. Además los autores no están en la oficina y aunque hicieron un esfuerzo enorme, si que es posible que se nos haya olvidado firmar alguno. No hay ningún problema en volverlos a dedicar y firmar, y mandártelos nuevamente, pero por favor, ponte en contacto con nosotros a info@playattitude.com. ¡Una disculpa y mil gracias!

  • Hola como están? queria saber que dia llegaran los libros, la direccion q coloqué es en madrid, gracias

    hecha por maribeljael

    Buenos días Maribel, Pues los libros te tendrían que llegar a mediados de esta semana. Si el miércoles todavía no los tienes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos que te gusten! :)

  • Veo que el tiempo ha expirado, hay alguna otra manera de conseguir los libros!?! Gracias. 1 saludo!

    hecha por txica

    Hola Txica, Muchas gracias por tu interés. Aunque ya no puedas participar en el proyecto, los libros estarán a la venta a partir del 1 de diciembre en las librerías. En caso de ser de Barcelona o alrededores, si quieres puedes pasarte el viernes 13 de diciembre por la tarde o sábado 14 de diciembre por la mañana por nuestra oficina directamente (c/Historiador Maians 20 bajos) y aquí estarán a la venta y además algunas de las autoras te los podrán dedicar. Mil gracias. Saludos,

  • Acabo de rellenar los formularios para que podáis hacerme llegar las recompensas. Hay alguna forma de consultarlos y comprobar que os ha llegado correctamente?. Gracias.

    hecha por MAMACARA

    Buenos días Mamacara, No hay manera de que lo podáis consultar, pero si os aparece el texto de agradecimiento, en principio debe estar ok. Si crees que ha podido haber algún problema, mándanos un email a info@playattitude.com y lo revisaremos, Gracias,

  • Hola ya envie la nueva direccion al email que me dijiste...espero que puedan cambiar la dirección de envio, gracias

    hecha por maribeljael

    Buenos días Maribel, Te responderemos al email que nos has enviado en breve, Gracias

  • gracias por la respuesta y ahora otra , existe la posibilidad de cambiar la dirección de envio? gracias y disculpa

    hecha por maribeljael

    Buenas tardes Maribel, Puedes mandarnos un mail a info@playattitude.com con la nueva dirección e intentamos cambiarla ;)

  • Hola, cuando pedís en el formulario el nombre para la dedicatoria, como va a ser, impresa al final del libro en un listado (nombre completo) u os referís a dedicatoria a mano (nombre corto) en una de las primeras páginas, a rotulador? Gracias

    hecha por Tito

    Buenas tardes Tito, ¡Gracias por escribirnos! Cuando indicamos 'dedicatoria' nos referimos al nombre escrito a mano en la primera página del libro. Los que van impresos al final del libro lo llamamos 'agradecimientos'. En la dedicatoria puedes poner el nombre y también apellidos si lo prefieres, pero lo más habitual es poner solo el nombre ;)

  • Buen dia amiga, disculpa la pregunta , mas o menos cual es el peso del pack de 2 libros + el juego? es que necesito saberlo ya que me los van a traer a Venezuela y quieren saber cuanto pesa, gracias yo aporté 25 euros

    hecha por maribeljael

    Buenas tardes Maribel, ¡Gracias por escribirnos! El peso aproximado de los 2 libros y el juego seria de 1,5 Kgs :)

  • Quiero llorar!!!!! Pensaba que acababa el dia 31! Queria los 3 libros! De verdad no hay manera de conseguirlos ya? No estoy a tiempo? Decidme que si por favooooor!

    hecha por Montse

    Buenos días Montse, Me sabe mal decirte que col·laborar a través del Verkami ya no es posible, porque el proyecto está cerrado. Sin embargo, hemos hecho el crowdfunding con el fin de poder publicar la colección, ¡y así lo haremos! Calculamos que podrá estar en tiendas (también en nuestra tienda online) a principios de diciembre. Aun así os iremos informando de como va todo a través del facebook. Me sabe mal no poderte ofrecer una solución inmediata, pero, ¡no te preocupes que los tendrás! ;)

  • Hola chicas me alegra mucho que hayan logrado este proyecto, ahora bien , todavia no he hallado la manera de colocar la direccion de entrega, como se hace? gracias, saludos desde Venezuela

    hecha por Maribel Palermo

    Hola Maribel, Mil gracias por colaborar en el proyecto. En breve recibirás un mail, pidiéndote los datos para poder enviarte los libros. ¡Está todo controlado! Gracias,

  • Nomès felicitar-vos a tot l'equip de Play, continueu així

    hecha por Emma

    Moltes gràcies, Emma!!! Hem estat molt afortunades de comptar amb tanta estima i implicació per part vostre. Una abraçada plena de colors.

  • Hola!! Me gustaría conseguir los 3 libros impresos en Castellano. Soy de Galicia. ¿Cómo se podría hacer? Gracias!!

    hecha por Noelia

    Buenas tardes Noelia, ¡Gracias por escribirnos! Para para poder conseguir los tres libros solo tienes que participar mediante una aportación. La que incluye los tres libros es la de 35€, dedicados y con algunas recompensas extras: lámina para hacer una marioneta, 3 chapas, unas postales y láminas para pintar. ¡Si te animas, ya sabes! Mil gracias

  • Cuantas paginas tienen las libretas? Son de papel blanco?gracias y felicitaciones por tamaño logro

    hecha por Veronica

    Buenos días Veronica, ¡Gracias por escribirnos! Las libretas son formato A5 y A6, tienen 100 páginas y son de papel blanco. ¡Aisss ya queda muy poquito! ;)

  • Si te interesa te puedo traducir los libros al ingles totalmente gratis!

    hecha por Kate

    Hola Kate, Muchas gracias por tu ofrecimiento. Si te parece bien, envíanos un mail a info@playattitude.com y podemos ir hablando de la posibilidad. Mil gracias.

  • Hola.¿hay alguna forma de conseguir sólo las camisetas?

    hecha por Ana

    Hola Ana, Justamente ayer pusimos en marcha dos recompensas nuevas: una, puedes conseguir una camiseta de Gato Negro para adulto o niño, y otra son dos libretas. Mil gracias.

  • Hola! Antes de nada, felicidades por el éxito! Ahí va mi pregunta, ¿existe la posiblidad de disponer de los libros en euskera?, ¿Habéis sondeado si hay masa crítica suficiente entre los apoyos para que así sea? A mi en concreto, me interesaría mucho!

    hecha por Ikizir

    Buenos días Ikizir, ¡Gracias por escribirnos! De momento no existe la posibilidad de disponer de los libros en Euskera, aunque si es cierto que algunos de vosotros nos lo habéis comentado o recomendado. La mayor dificultad que plantea el hacer un nuevo idioma son los costes de impresión, que se encarecen exponencialmente, debido a que se debe que hacer una otra plancha específicamente para ese idioma. Además de ello hay otros costes como la traducción al Euskera. No podemos decirte que vayamos a hacerlo en este momento, porque no podemos permitírnoslo (aunque hayamos superado la cantidad solicitada, debéis pensar que solo incluimos la impresión, no estaba incluido el trabajo de los autores -escritora, ilustradoras y diseñadores). Aún así os podemos asegurar que lo valoraremos para un futuro, porque nos encantaría poder hacerlo en Euskera y Gallego. ¡Gracias por la recomendación y por tu apoyo!

  • Hecho! En guardería Los Planetas estamos deseando ver los libros!

    hecha por kikivega

    ¡Gracias Kiki! Gracias a vosotros en muy breve los tendremos por aquí. No os preocupéis que cuando finalice el Verkami, os tendremos informados de como va yendo el proceso de impresión. :)

  • Hola, Trabajo en un colegio y me gustaría saber si podríais emitir factura de la aportación para poder justificar el gasto. Gracias

    hecha por Blanca Vega

    Buenos días Blanca, ¡Gracias por contactar con nosotros! No habría problema en hacer una factura sobre la aportación si te va mejor de esta forma ;) ¡Mil gracias!

  • Hola buenos días Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto. Nuestro mail es: josep@inomsa.com, 610403672 grácias

    hecha por josep

    Hola Josep, Perfecto, pues me pongo en contacto contigo directamente por email. ¡Gracias por contactar con nosotros!

  • Amb l'objectiu aconseguit, qué en fareu amb els diners "de més" que aporten els mecenes?

    hecha por Laia

    Hola Laia, Durant el día d'avui anunciarem que es farà amb els diners extres que s'aconsegueixin ;) Us mantindrem informats a través de la pàgina del projecte i del blog. Mil gràcies.

  • Hola, acabo de fer una contribució al projecte. Però no tinc clar com podeu saber on enviar-ho i com, no et demana cap dada, ni nom, ni mail, no res, com fareu per fer-nos arribar els llibres? us deixo el mail aquí públicament??? una salutació

    Hola Mónica, Mil gràcies per col·laborar en el nostre projecte. No et preocupis pel tema enviament. Una vegada finalitzi el termini del crowdfunding, la web de verkami ens facilitarà els vostres correus electrònics -aquell que heu donat a l'hora de registrar-vos. Així uns enviarem un mail per demanar-nos quins llibres voleu, l'idioma, la persona a qui van dedicats i l'adreça. Està tot controlat ;) Mil gràcies.

  • Hola chicas: Con cuánto se puede colaborar? Podéis enviarme un mail con las "instrucciones" de uso?? Gracias por un proyecto tan lindo :-) Susana

    hecha por Carmen Susana Orallo Catoira

    Hola Susana, Simplemente has de buscar nuestro proyecto en Verkami (Los colores olvidados: colección infantil) y una vez dentro de nuestro proyecto verás que en la parte derecha de la pantalla te aparecen diferentes recompensas. Elige la que más te guste o te interese. La web te pedirá que te registres y a partir de ahí efectuar el pago. No tardarás más de dos minutos. Esperamos haberte ayudado. Mil gracias por querer colaborar.

  • Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresion de libros. Nos ofrecemos para poder cotizarle su proyecto sin ningún compromiso. Cuidamos mucho la calidad y ntros precios son muy competitivos. Un saludo www.imprentacartagrafica.com

    hecha por Carta Gráfica

    Buenos días Juan José, ¡Gracias por contactar con nosotros! Si te parece, ponte en contacto con nosotros a través de info@playattitude.com y miramos como podemos colaborar. ¡Un saludo!

  • Hola, ¿hay alguna manera de conseguir otras de las recompensas aunque no entren dentro de la aportación? Por ejemplo las chapas o la camiseta. Muchas gracias y mucha suerte, Roberto Sánchez Morgado.

    hecha por Morgado

    Buenos días Roberto, Justo esta mañana hemos subido una nueva recompensa que son 5€ e incluye las 3 chapas. Por el momento no hay otra opción de conseguir los productos, porque los hemos creado especialmente para la ocasión ¡Gracias por contactar con nosotros!

  • Hola, me gustaría que la Dedicatoria fuera para los mis sobrinos. ¿cómo se lo puedo indicar? Gracias

    hecha por LORENA

    Buenos días Lorena, En el momento de hacer la aportación no se puede indicar. Una vez terminado el proyecto, si conseguimos la financiación necesaria, nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros mediante mail para comentar los detalles de cada aportación: idioma del libro, dedicatoria, etc. ¡Gracias por contactar con nosotros!

  • Hola! Me encanta vuestro proyecto! Mi pregunta: ¿para qué edad son los libros?, decís "a partir de 5 años", pero ¿hasta qué edad los veis adecuados? es decir ¿gustarían a un niño de 10 y otro de 12? GRACIAS

    hecha por Cristina

    Buenas tardes Cristina, Los libros son +5 hasta unos 8/9 años. Para el de 10 creo que estarían bien, pero para el de 12 creemos que serán demasiado infantiles, aunque en ambos casos dependerá un poco de la costumbre que tengan de leer. Especialmente para el mayor te proponemos 'Los colores olvidados y otros relatos ilustrados', de la colección para jóvenes, que es un compendio de 15 relatos y el punto de inspiración para hacer la colección infantil. ¡Gracias por contactar con nosotros y por tus buenas palabras! :)

  • El envio nacional, ¿también es a Canarias? Si es así, por el tema de aduanas, ¿será otro precio? Muchas gracias

    hecha por Esther

    Buenos días Esther, El envío nacional incluye Canarias. En principio no debería haber incremento en el precio, nunca hemos tenido problemas en ese aspecto. Simplemente nos piden el DNI del destinatario, que ya os solicitaremos si el proyecto sale adelante. ¡Gracias por la pregunta y por colaborar con el proyecto!

  • Hola...me gustaría saber si la opción "Envio nacional" incluye envíos a Canarias. Gracias :-)

    hecha por Carolina Rodríguez

    Buenos días Carolina, La opción envío nacional si incluye los los envíos a Canarias. ¡Gracias por contactarnos y por tu colaboración!

  • Hola, tengo descargado en mi ipad Los Colores Olvidados y nos encanta. Nos gustaría colaborar, pero tengo una pregunta: si no saliera el proyecto, ¿Qué pasa con el dinero aportado? Un saludo y suerte.

    hecha por Rocío

    Buenos días Rocío, ¡Nos alegramos que te guste la versión de iPad! Las aportaciones no se descuentan de la tarjeta hasta que el proyecto se completa. En el desafortunado caso en que no lo consiguiéramos, simplemente no se descontaría la aportación. ¡Mil gracias!

  • Hola, no he entendido bien como se hace la aportación con mecenas, por ejemplo yo he escogido 15 euros con 21 mecenas y no sé lo que tengo que hacer. Un saludo.

    hecha por nuria.rr

    Buenos días Núria, ¡Primero de todo gracias, ya hemos recibido tu aportación! Ahora lo único que debes hacer es esperar hasta el día 29 de octubre cuando sabremos si hemos conseguido la financiación que necesitábamos para llevar a cabo el proyecto. En caso afirmativo nos podremos en contacto con cada uno de los mecenas para confirmar los detalles de cada recompensa, como el idioma del libro etc,. ¡Mil gracias y esperamos poder contactar con vosotros con la gran noticia de que el proyecto sigue adelante! :)

  • Espero que encuentren una opción para que además de los tres libros físicos, puedan enviar a México la lámina recortable para hacer una marioneta, las 3 chapas de los personajes, las láminas para pintar y las 3 postales del mundo de los colores.

    hecha por Jorge Pérez García

    Hola Jorge Pérez, gracias por interesarte en el proyecto. En el caso de los packs mundo no hemos añadido ningún otro elemento aparte de los libros porque el envío va por peso y si nos salimos un poco del peso aún saldría más caro el envío y creemos que nadie estaría interesado.

    De todas formas, estamos valorando la opción de crear alguna recompensa aparte en que se puedan adquirir las chapas o las láminas. Si nos sigues en facebook (https://www.facebook.com/loscoloresolvidados ) o a través de esta página te iremos informando.

    Mil gracias. Saludos

  • ¿Es necesario tener una tarjeta de débito/ crédito en euros, o puedo adquirir un libro digital con moneda Nacional?. Soy de Honduras.

    hecha por ClauOrtega

    Hola ClauOrtega, muchas gracias por tu interés y querer colaborar en el proyecto.¡Nos hace felices saber que tenéis interés en Honduras! Si quieres realizar alguna aportación puedes utilizar tarjeta de crédito/débito o bien a través de una cuenta de paypal, un sistema de pago on-line. En ambos casos se te hará el cambio de moneda a euros de forma automática y tú no tendrás que preocuparte de nada. Muchas gracias por tu colaboración en el proyecto. Saludos,

  • Buenas tardes, ¡que preciosidad! Yo quiero un pack de libros y vivo en México. ¿Como puedo hacerlo? Por favoorrr

    hecha por Mentxu

    Hola Mentxu, Muchas gracias por tus palabras. ¡Estás de enhorabuena porque a partir de hoy están disponibles varias recompensas con envíos a nivel internacional tanto en libros en digital como en papel! Si miras las recompensas verás que hay diferentes opciones. Ojalá alguna encaje con lo que quieres. Mil gracias.

  • A mí me interesa tener los libros impresos, me gustaría saber si al final deciden hacer envíos internacionales, les escribo desde Países Bajos. Gracias.

    hecha por Ana

    Hola Ana, Estamos tratando de conseguir envíos económicos fuera de España, pero aún no tenemos números exactos. Nos gustaría poder solventar este tema y así poder hacer envíos a nivel mundial porque sois muchos los que nos los estáis pidiendo. Si te parece bien, en cuanto sepamos algo, os avisamos. Mil gracias por el interés.

  • ¡Hola! ¿Existe la manera de contribuir en un país extranjero? Vivo en Honduras.

    hecha por Claudia Ortega

    Hola Claudia, Muchas gracias por tu interés. ¡Desde Honduras, qué alegría! Si tienes interés en ayudarnos, verás que hay dos recompensas (una de 5 € y la otra de 15€) que son para todo el mundo ya que la recompensa se trata de uno o de los tres libros en formato digital. Estamos estudiando la posibilidad de hacer envíos de los libros físicos fuera de España, pero por el momento el coste de envío es muy caro. Por eso, hemos hecho la opción de la versión digital por 5 € o 15 €. Muchas gracias.

  • A mi niña le encanta “El Guardián” y todos los cuentos que ahí están. Ya se los he leído como 50 veces cada uno de ellos y me preguntaba si pondrán más cuentos en el guardián. Saludos.

    hecha por Francisco Rascon

    Hola Francisco, Muchas gracias por escribirnos y contarnos lo mucho que le gustan los relatos de "El guardián" a tu hija. Por el momento, sentimos decirte que la aplicación no va a tener más actualizaciones de cuentos. Tal vez, en algún tiempo. Pero si es así ya os mantendríamos informados. Si quieres, puedes seguirnos a través de nuestra página de facebook Los colores olvidados: https://www.facebook.com/loscoloresolvidados?fref=ts Allí podrás seguir todas nuestras novedades. Gracias. Saludos,

  • hola,me gustaría saber si lo venden en México, para conseguirlos o si lo envían ;) gracias.

    hecha por Tania Espinosa Aceves

    Hola Tania, Muchas gracias por tu interés en nuestros cuentos. Por el momento, los libros no están publicados, por eso, estamos intentando este proyecto de crowdfunding para entre todos poder conseguir el dinero y poder imprimirlos.

    Por el momento, todas las recompensas (excepto las que son los libros en su versión digital) solo se envían a España. Pero estamos investigando la opción de poder hacer envíos económicos fuera de España. En cuanto sepamos algo al respecto, si te parece bien, te informaremos, Tania.

    ¡Mil gracias!

Si quieres saber más pregúntale al autor

Los colores olvidados: colección infantil

Els colors oblidats: col·lecció infantil

Conseguidos14.104€
de9.850€
100% conseguidos Conseguido!
Queremos dar un poco de color al mundo y por eso nos gustaría poder imprimir y publicar la colección infantil de “Los colores olvidados”, tres libros ilustrados llenos de magia con tres personajes carismáticos: Carmesina, Serafín y Gato Negro. ¿Nos ayudas a pintar el mundo?
Volem donar una mica de color al món i per això ens agradaria poder imprimir i publicar la col·lecció infantil de “Els colors oblidats”, tres llibres il·lustrats plens de màgia amb tres personatges carismàtics: la Carmesina, el Serafí i el Gat Negre. Ens ajudes a pintar el món?
Creado en: Barcelona

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 30 de Octubre de 2013.

 
  • Aportando 5€
    8 Mecenas

    1 libro digital (pdf) a escoger entre los tres libros de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)

  • Aportando 5€
    8 Mecenas

    Colección de 3 chapas con los personajes de los cuentos
    + Envío nacional

  • Aportando 7€
    14 Mecenas

    PACK LIBRETAS
    Pack de dos libretas del mundo de los colores (1 libreta formato A5 y otra formato A6).
    + Envío nacional

  • Aportando 15€
    91 Mecenas

    1 libro impreso a escoger entre los tres libros de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + 3 chapas de los personajes
    + Láminas para pintar
    + Envío nacional

  • Aportando 15€
    7 Mecenas

    Pack digital especial

    3 libro digitales (pdf) de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)

  • Aportando 18€
    2 Mecenas

    CAMISETA GATO NEGRO
    1 camiseta a escoger entre niño/a (talla 5/6 o 9/10) o adulto (chico o chica talla L) con la ilustración de Gato Negro.
    + Envío nacional. Si has adquirido el Pack Europa Completo o Pack Mundo también puedes adquirir la recompensa de la camiseta y el envío estaría incluido ya que se haría conjuntamente. Importante: No haremos envíos solo de camisetas fuera de España.

  • Aportando 20€
    1 Mecenas

    PACK EUROPA
    1 libro impreso a escoger entre los tres libros de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + 1 lámina de pintar
    + Envío a cualquier país de Europa

  • Aportando 25€
    22 Mecenas

    2 libros impresos a escoger entre los tres libros de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + 3 chapas de los personajes
    + Láminas para pintar
    + Envío nacional

  • Aportando 35€
    192 Mecenas

    3 libros impresos de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + 1 lámina recortable para hacer una marioneta
    + 3 chapas de los personajes
    + Láminas para pintar
    + 3 postales del mundo de los colores
    + Envío nacional

  • Aportando 40€
    1 Mecenas

    PACK EUROPA COMPLETO
    3 libros impresos de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + 3 láminas para pintar
    + Envío a cualquier país de Europa

  • Aportando 50€
    37 Mecenas

    3 libros impresos de la colección infantil (a escoger en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + Aparición en los agradecimientos de los libros
    + 1 lámina recortable para hacer una marioneta
    + 1 libreta del mundo de los colores olvidados
    + 10 invitaciones de cumpleaños con los personajes de los cuentos
    + Envío nacional

  • Aportando 60€
    4 Mecenas

    PACK MUNDO
    3 libros impresos de la colección infantil (a elegir en castellano o catalán)
    + Dedicatoria
    + Envío a cualquier lugar del mundo

  • Aportando 75€
    12 Mecenas

    3 libros impresos de la colección infantil (a escoger en castellano o catalán)
    + Dedicatoria de los libros infantiles
    + Aparición en los agradecimientos de los libros
    + El libro de la colección juvenil-adulta “Los colores olvidados y otros relatos ilustrados” (a escoger en castellano o catalán)
    + 2 libretas del mundo de los colores olvidados
    + 10 invitaciones de cumpleaños con los personajes de los cuentos
    + 3 láminas impresas para pintar
    + Envío nacional

  • Aportando 150€
    10 Mecenas

    3 libros impresos de la colección infantil (a escoger en castellano o catalán)
    + Dedicatoria de los libros infantiles
    + Aparición en los agradecimientos de los libros
    + Pack de 3 libros de la colección juvenil-adulta (“Los colores olvidados y otros relatos ilustrados”, “La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados” y “El despertar” a escoger en castellano o catalán)
    + 2 libretas del mundo de los colores olvidados
    + 20 invitaciones de cumpleaños con los personajes de los cuentos
    + 1 camiseta infantil de comercio justo y algodón orgánico estampada con personaje de los cuentos (2 tallas a escoger 5/6 y 9/10)
    + Envío nacional.

  • Aportando 300€
    QUEDAN 13 RECOMPENSAS (DE 15)

    3 libros impresos de la colección infantil (a escoger en castellano o catalán)
    + Dedicatoria de los libros infantiles
    + Aparición en los agradecimientos de los libros
    + Pack de 3 libros de la colección juvenil-adulta (“Los colores olvidados y otros relatos ilustrados”, “La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados” y “El despertar” a escoger en castellano o catalán)
    + 2 libretas del mundo de los colores olvidados
    + 20 invitaciones de cumpleaños con los personajes de los cuentos
    + 1 lámina recortable para hacer una marioneta
    + 3 láminas impresas para pintar
    + 2 camisetas de comercio justo y algodón orgánico (1 camiseta infantil con estampado de personaje de los cuentos con 2 tallas a escoger 5/6 y 9/10 y 1 camiseta adulto modelo chica/o talla única L)
    + Envío nacional.

  • Aportando 500€
    QUEDAN 5 RECOMPENSAS (DE 5)

    3 libros impresos de la colección infantil (a escoger en castellano o catalán)
    + Dedicatoria de los libros infantiles
    + Aparición en los agradecimientos de los libros
    + Pack de 3 libros de la colección juvenil-adulta (“Los colores olvidados y otros relatos ilustrados”, “La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados” y “El despertar” a escoger castellano o catalán)
    + 4 libretas del mundo de los colores olvidados
    + 20 invitaciones de cumpleaños con los personajes de los cuentos
    + 4 camisetas de comercio justo y algodón orgánico (2 camisetas infantiles con estampado de personaje de los cuentos con 2 tallas a escoger 5/6 y 9/10 y 2 camisetas adultos modelo chica/o talla única L)
    + Dibujo original (incluye caricatura de dos personas con el personajes de un cuento)
    + Muñeco de fieltro de serafín
    + Envío nacional.

¡Gracias! Esta campaña de crowdfunding terminó el 30 de Octubre de 2013.

 

Blog del proyecto (13)

13 actualizaciones más verlas todas

Autor/a del proyecto

Foto de Play Attitude
Play Attitude
Play Attitude es una productora editorial que trabaja diferentes formatos, desde el libro tradicional hasta los nuevos formatos en libros digitales y aplicaciones, además de apostar por otros productos relacionados o... Leer más
Play Attitude tiene 0 proyectos más en verkami. Puedes encontrar más información en http://playattitude.com/es/