❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

DIBUIXANT LA NIT. Descubre los nuevos talentos del dibujo!

17 jóvenes artistas reivindican la vigencia del dibujo contemporáneo y presentan en la galeria ANQUIN'S de Reus sus originaels visiones sobre la noche en la exposición DIBUIXANT LA NIT. Con tu aportación obtendrás un dibujo original, descubriras nuevos talentos del dibujo y editaremos un catálogo.

Anquins

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.507€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUIENES SOMOS

La galería de arte Anquin’s hace 40 años que impulsa el arte y la cultura desde su espacio en Reus, donde ha realizado destacadas exposiciones de artistas contemporáneos y emergentes. La galería organiza Concursos de Pintura Joven y participa en Ferias Internacionales donde promociona sus artistas. Ver web
(www.anquins.com)

17 artistas con un gran talento para el dibujo: Marcos Palazzi, Jou Montano, Pere LLobera, Ramon Trias, Teo Peiró, Anna M. Bussot, José Bonell, Ana López Serrano, Mónica Subidé, Marc Herrero, Jaime de Córdoba, Raquel Bistuer, Marcel Rubio, Tina Rusiñol, Alberto Costa, Paula Bruna y Haridian Donés.

QUE VAMOS A HACER

1) Una exposicióN:El dibujo es una técnica plenamente contemporánea que tiene muchos seguidores. La galería de arte Anquin’s ha organizado la exposición DIBUIXANT LA NIT en la cual participan algunos artistas destacados como Marcos Palazzi, hasta un total de 17 artistas seleccionados por Jaime de Córdoba, comisario de la exposición.
El proyecto ha sido escogido para formar parte de la TARDOR DE L’ART que se realiza por toda Cataluña.

2) Un catálogo: La galería editará un catálogo de la exposición que tiene como hilo conductor la técnica del dibujo y la temática de la noche con reflexiones sobre la vigilia, el insomnio y el sueño profundo. El catálogo de 20 páginas reproduce un dibujo de cada artista. Textos del comisario de la exposición Jaime de Córdoba y del historiador de arte Albert Costa.

3) Actividades culturales:La galería organiza actividades interactivas i conferencias en torno al dibujo, abiertas a todos los que quieran asistir. Ver calendario.

RECOMPENSAS

Según vuestra aportación podréis obtener un DIBUJO ORIGINAL (tamaño aproximado 20x20 cm, el catálogo de la exposición, o bien un T-SHIRT con la reproducción de un dibujo de Marcos Palazzi.

Con un clic AQUÍ, veréis todos los dibujos originales que podéis conseguir.

Una vez realizada vuestra aportación y por orden de recibo, os enviaremos un link con todos los dibujos disponibles en el momento en que hagáis la aportación, con el fin de que podáis escoger el que más os guste de un total de más de cincuenta dibujos originales.

  • Obra de M. Palazzi que es reproduirà al T-SHIRT.

A QUE DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES
Vuestras aportaciones irán destinadas a la edición del catálogo de la exposición que servirá para la promoción y difusión de la obra de todos los artistas participantes.

CALENDARIO PREVISTO

Exposición DIBUIXANT LA NIT: Del 20 de setiembre al 16 de octubre a la galería de arte Anquin’s de Reus, c/ Campoamor, 2. Horario: de lunes a viernes de 10,30 a 13,30 y de 17 a 20,30 h. Sábados de 10,30 a 13,30 y horas convenidas.

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN: Viernes 20 de setiembre a las 7 de la tarde en la Plaza Prim de Reus, los 17 participantes dibujaran sobre el pavimento urbano, haciendo un recorrido por la calle Sant Joan hasta llegar a la galería. A las 8 de la tarde inauguración de la exposición y reparto de “fanzines”. Declaración de intenciones y lectura de textos de los artistas participantes. Cóctel para todos los asistentes.

CHARLAS: Viernes 27 de setiembre a las 7 de la tarde. Charla a cargo de Albert Costa. Tema: Dibuixant la nit: recorreguts de poesia, música i dibuix..

Mesa redonda con Jordi Vernis, Albert Costa y Jaime de Córdoba. Viernes 4 de octubre a las 7 de la tarde: Charla a cargo del Dr. Ramón Trias. Tema: El dibuix, fil d’Ariadna pel Laberint del coneixemen

ENTREGA DE RECOMPENSAS

Una vez finalizada la campaña de mecenazgo a mediados de octubre, podréis recoger las recompensas en la galería o bien os las enviaremos a vuestro domicilio.

Catálogo: Todos los mecenas recibiréis un catálogo cuando finalice la campaña de micro-mecenazgo.

T-shirt: Todos los T-shirt son de tamaño mediano M

Dibujo original: Todos los mecenas podréis escoger vuestro dibujo original, directamente si venís a la galería o por correo electrónico con un link con todos los dibujos disponibles.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / DIBUIXANT LA NIT. Molt més que una exposició!

Aquest es el T-SHIRT que podeu aconseguir si us feu mecenes del projecte!!

L'exposició DIBUIXANT LA NIT es va inaugurar el passat dia 20 de setembre amb una activitat al carrer molt original: Els 17 artistes participants varen dibuixar el paviment urbà al centre de Reus i varen fer un recorregut fins arribar a la galeria.

El passat divendres 27 de setembre, els dibuixos varen estar acompanyats per poemes escollits i recitats per Jordi Vernis i per la melodia de la guitarra. Una vetllada deliciosa!

El divendres 4 d'octubre us proposem una altra activitat a més de la visita de l'exposició:

a les 19.30 Xerrada a càrrec del Dr. Ramón Trias. Tema: El dibuix, fil d'Ariadna pel Laberint del coneixement.

** Sortejarem un dibuix original i 3 t-shirts entre tots els assistents!

Us esperem!

Pepa Quinteiro

Galeria d'art ANQUIN'S

C/Campoamor, 2

43202 Reus

www.anquins.com

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies