❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Demá: A les dos ¡Troná!

Las aportaciones recogidas se destinarán a financiar íntegramente "la creación de nuestro monumento infantil" que es obra del artista fallero Enrique García Ibáñez y a la producción de las "recompensas que hemos preparado especialmente para ti".

0
segundos
1
Aportaciones
10€
De 3.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

La Asociación Cultural Falla Ramón y Cajal de Chiva (Valencia) es una Comisión relativamente joven pues nació en el año 2002 formada por un grupo de chivanos de la Av. Ramón y Cajal que da nombre a nuestra Falla, que al ver lo triste que quedaba el pueblo el día de San José, pues todos se marchaban a Valencia a ver las Fallas, decidieron formar una Comisión Fallera en nuestro barrio.

Chiva es una población de más de trece mil habitantes y con catorce urbanizaciones en su término municipal. Está muy bien comunicada tan sólo nos separan 28 km de Valencia capital por la A3 –Madrid-Valencia y con trenes de cercanías cada 20 minutos. Chiva es un pueblo con poca tradición fallera y a pesar de que somos la única falla de la población, cada año el esfuerzo que tenemos que hacer es más grande, pues conseguir los fondos suficientes para llevar a buen puerto nuestro proyecto en los tiempos que estamos viviendo, es todo un reto.

Ésta comisión lleva plantando todos sus monumentos con el artista fallero Enrique García, de la Pobla de Vallbona, desde sus inicios en el año 2002. Éste año como no podía ser de otra manera, también los plantará él.

CALENDARIO DE ACTOS

A continuación detallamos los actos más relevantes

que componen el ejercicio fallero. A finales del mes de diciembre y cuando tengamos confeccionado el "Llibret" (Programa de Festejos), lo colgaremos en esta página para que todos podáis ver los actos con mayor detalle:

  • 16 de noviembre 2013: Proclamación Falleras Mayor e Infantil.

  • 22 de febrero 2014: Presentación Falleras Mayor e Infantil.

  • 3 de abril de 2014: Plantá monumentos falleros y posterior Cena para falleros e invitados.

  • 4 de abril de 2014: Despertá, pasacalles y actos lúdicos para todas la edades. Al mediodia **globotá" para los falleros más pequeños. A continuación comida para falleros e invitados.

  • 5 de abril de 2014: Por la tarde, Ofrenda en honor a la Virgen de los Desamparados. Por la noche cena en el casal amenizada con una grandiosa orquesta.

  • 6 de abril de 2014: Misa en honor a la VIrgen de los Desamparados. Al mediodia espectacular Mascletá y después paella gigante para falleros e invitados. Por la tarde castillos inchables para que disfruten los más pequeños. Por la noche a las 22:00 h. Cremá de la Falla Infantil; a las 00:00 h Cremá de la Falla Mayor.. !!y hasta el año que viene!!.

QUÉ QUEREMOS HACER

Para ello queremos compartir contigo la financiación de nuestra Falla Infantil. Tu aportación por modesta que sea, no lo dudes, para nosotros será un paso de gigante en la consecución de nuestro objetivo.

Si decides colaborar será una gran satisfacción tanto para nosotros como para ti, pues a partir de ese momento formarás parte de la historia de nuestra modesta pero ilusionada Comisión, ya que podrás vivir en primera persona y paso a paso la construcción, transporte del monumento fallero y la “plantá” de la Falla Infantil que será el 3 de abril del 2014; así como todos los actos culturales,lúdicos y religiosos, tanto para mayores como para niños que tendrán lugar en nuestra corta pero intensa semana fallera: cenas, almuerzos, pasacalles, mascletás, castillos inchables para niños etc..

La noche del 6 de abril de 2014, verás, visiblemente emocionado/a y con lágrimas en los ojos como las llamas del fuego ponen el broche final al monumento fallero infantil del que tú con tu granito de arena has contribuido de una forma activa en su construcción.

Como recuerdo inolvidable de tu paso por nuestra Falla, hemos preparado unas modestas pero emotivas recompensas que podrás elegir en función de tus intereses y gustos.

Te aseguramos que te llevaremos siempre en nuestro corazón y tú en general tendrás un grato recuerdo de nuestra Comisión y en particular de las personas que componemos la misma, !!seguro que harás buenos amigos!!.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies