❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ESPAÇO MESTIÇO

ESPAÇO MESTIÇO es una residencia artistica que propone la creacion desde la descontextualizacion. Artistas se reunen en un espacio inusual para llevar a cabo una investigación sobre su trabajo. El trabajo estará siempre en contraste con el trabajo de los otros, el espacio y los habitantes.

ESPAÇO MESTIÇO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Ámsterdam, Países Bajos
0
segundos
30
Aportaciones
2.115€
De 2.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Português y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

ESPAÇO MESTIÇO es un concepto de residencia artística que propone la creación desde la descontextualización.

12 artistas se reunen en un espacio inusual para llevar a cabo una investigación sobre su trabajo. Todos ellos son artistas en vivo, es decir: choreografos, bailarines, musicos. El trabajo estará siempre en contraste con el trabajo de los otros, el espacio y los habitantes del lugar con el objetivo de conseguir nuevas fuentes de inspiración y abrir el trabajo artistico a la gente desde el principio.

Cada artista deberá pedir la ayuda de los otros integrantes para investigar sobre sus intereses al tiempo que su ayuda es solicitada por los otros.

Los habitantes del lugar cuestionarán la busqueda de cada uno mientras esta se esta realizando. La residencia toma lugar lejos de los focos artísticos habituales de Brasil, como es el caso de Sao Paolo y Rio. La zona donde el proyecto esta programado es un lugar donde el arte esta fuertemente representado por el folclore de la región.

Esta primera edición es acogida en Praia do Frances, Alagoas, Brazil.

Tenemos la estancia, el espacio de trabajo y una persona haciendo posible la comunicacion entre nosotros y el ayuntamiento del lugar. El dinero que solicitamos aqui cubrirían:

-comida

-alquiler de equipo técnico (de sonido, instrumentos...)

-ayuda para el transporte dentro de Brasil.

El proyecto sucedera desde el 12 de Octubre hasta el 27 del mismo mes. Podremos comenzar a enviar las recompensas una vez el proyecto finalice. La razón es que las comunicaciones desde el area donde se asienta el protesto son limitadas, por ello comenzaremos a enviarlas a partir de Noviembre; estando ya de vuelta.

Mas información en:

e-mail: [email protected]
Blog
FB

Nuestros blogs personales, donde podreis haceros una idea de nuestros intereses en lo referente a nustro trabajo personal:

Clara Saito
Matias Daporta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies