❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"MÚSICA Y ARMONÍA CONTRA EL CANCER"

Grabación de un Cd a cargo de nuestra banda de música con composiciones de los galardonados Oscar Navarro (Hollywood Music in Media Awards, entre otros) y Roque Baños (3 Premios Goya) inéditas en soporte físico para destinar los ingresos a la AECC para la investigación del cáncer infantil.

0
segundos
4
Aportaciones
125€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Grabación de un CD a cargo de la banda de música de la Asociación Jumillana Amigos de la Música, con composiciones inéditas en soporte físico hasta la fecha, de los galardonados Oscar Navarro (Hollywood Music in Media Awards, entre otros) y Roque Baños (3 Premios Goya).

POR QUÉ ÉSTE PROYECTO

El fin último de la Asociación Jumillana Amigos de la Música es la divulgación de la música como medio creativo, pero también como medio solidario.

A partir de una petición de colaboración por parte del Junta local de la AECC, decidimos colaborar con lo que mejor sabemos hacer, con nuestro trabajo. Para ello se programó la realización de un concierto benéfico.

Entonces surge la idea de realizar una grabación para destinar su recaudación a la misma causa. Ya que el repertorio del concierto está inédito en soporte digital y la relación con los compositores es muy estrecha, se solicitan las ayudas convocadas por el ministerio de cultura para el desarrollo de las industrias artísticas. Desgraciadamente este proyecto fue admitido en la primera fase pero no fue admitido en la fase final de la convocatoria.

Pese a ello seguimos adelante con el proyecto, asumiendo íntegramente el coste del mismo ya que creemos que el objetivo es merecedor de este esfuerzo.

Por ello recurrimos a verkami para compartir nuestra ilusión con todos aquellos que lo deseen.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Nuestra finalidad es destinar todo los beneficios a los programas de investigación del cáncer infantil a cargo de la AACC. Para ello se cuenta con el apoyo de las Juntas provinciales de la AACC de Murcia y Alicante.

Las aportaciones que excedan del importe del proyecto se destinarán igualmente a la AECC.

CALENDARIO

La grabación se realizará los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013, considerando poder tener el producto finalizado en noviembre de 2013.

El día 5 de octubre, a las 20:00h se realizará una concierto benéfico coinciciendo con la última sesión de grabación.

El 17 de noviembre está previsto un concierto presentación del disco, donde se entreguen las recompensas.

SÍGUENOS
facebook / www.ajambanda.es

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies