❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

REDMAN OF FIRE disco debut

primer disco debut de Redman of fire, proyecto en solitario de Xarly Gomez, musico y productor musical, que se embarca esta vez en la aventura en solitario tras años en bandas como brutal deluxe, breed 77, o onassi's day.Un disco intimo y repleto de sorpresas sónicas.

Xarly Gomez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
210€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Campaña para poder editar copiar y distribuir el primer disco de Redman of fire. Electrónica fusionada con instrumentos tradicionales como son el contrabajo, la guitarra, los teclados, voces. Un viaje para los sentidos auditivos. Redman of fire hace un punto y seguido en el genero trip hop y dark electro, ademas de aportar las guitarras del rock y las melodías vocales que le caracterizan.

¿QUIEN ES REDMAN OF FIRE?
Xarly gomez comenzó en este arduo negocio a finales de los 80 en la costa de Barcelona. Sus inicios fueron el after punk y el metal. En el año 1996 Redman emigró a U.K donde estuvo en diferentes formaciones de rock. Su primera intrusión en la escena británica fue con el desaparecido grupo Piramyd, un trio de rock pop británico con oscuras tendencias. Tras un año en la banda, Redman empezó a tocar en las filas de Brutal deluxe para acabar definitivamente en las filas de Breed 77 grupo con el cual dispuso de la oportunidad de girar en U.K junto a bandas como Black Sabbath, Machine head, My ruin, Type o'negative, leech woman etc.

[Soundcloud item unavailable]

En el año 2002 Redman regreso a su ciudad condal, Barcelona, para encomandar las filas de la banda Onassis Day tras gravar el ultimo disco conocido de la banda Barcelonesa , Xarly se embarca en aventuras electrónicas, influencias sin duda de su etapa británica. Es ahí donde decide encerrarse en un nuevo proyecto en solitario, donde nace Redman of fire una fusión del trip hop y la electrónica, fusionado con el rock oscuro, metálico e industrial que lo influencio durante toda su carrera. Tras todo un aprendizaje de trabajar solo después de tantos años, Redman of fire quiere entregaros el trabajo de su alma y su corazón en un disco repleto de sorpresas sónicas que no puedes dejar de escuchar.

Vuestras aportaciones serán destinadas a la edición física y digital del disco de Redman of fire y todos y cada uno de los mecenas aparecerán en los títulos de crédito de esta obra.

CALENDARIO

en el tiempo de un mes desde la recaudación tanto el calendario del proyecto como las recompensas.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ivan Marti

    Ivan Marti

    más de 10 años

    Hola Xarly, Si creas perfil y subes la musica a Looplay podemos hacer promo del proyecto desde nuestras redes. Un Saludo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies