❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Equipaje

EQUIPAJE es un cortometraje de ficción donde vamos a acompañar a nuestra protagonista, Aurelia, en una de esas contadas ocasiones en las que se abandona el juego de ir por el abismo de la vida con los ojos vendados, para saltar al vacío con los brazos abiertos. La entrega sólo puede ser total.

Toni Aranda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
2.150€
De 2.150€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUÉ ES EQUIPAJE?

Equipaje es el primer viaje cinematográfico escrito y dirigido por Toni Aranda. Cuenta, como protagonistas, con las actrices Cristina Plazas y Julia León.

Tras diagnosticarle los primeros síntomas del mal de Alzheimer a la Sra. Lupe, su marido contrató los servicios de Aurelia para cuidar de su mujer, pues él ha de estar por sus negocios. Para Aurelia, salir de su infierno cotidiano y cuidar de la Sra. Lupe, le da fuerzas para seguir viviendo, ya que su marido la maltrata desde hace años. Esta relación de dependencia entre las dos mujeres se altera el día en que a Aurelia le roban el monedero en el tren de cercanías cuando se dirigía a casa de la Sra. Lupe. Horas después, la policía se pone en contacto con el marido para darle la noticia de que su mujer ha sido identificada entre las víctimas de un atentado que se ha producido en la estación.

¿QUIÉNES ESTAMOS HACIENDO EL EQUIPAJE?

La actrices que viajarán son Cristina Plazas con el pasaporte de Aurelia, y Julia León con el de la Sra. Lupe.

Cristina Plazas y Julia León

Cristina Plazas nace en Madrid en 1969. Desde el inicio de su carrera ha demostrado una gran versatilidad, trabajando indistintamente en el mundo del cine, la televisión y el teatro. En 2006 interpretó a Eulalia Prado Salvatierra en la serie de televisión Amar en tiempos revueltos. En 2012 se unió al reparto de La Riera como Cristina Padró Rodríguez hasta 2013. Actualmente está grabando la próxima serie de Antena 3 Galerías Velvet.

A Julia León la hemos requerido para interpretar el papel de la Sra. Lupe. Cantante profesional con 18 CD en el mercado y una destacada trayectoria en la música sefardí, lleva desde los 17 años dedicada al mundo de la farándula con incursiones en el mundo del cine, teatro, fotonovelas, publicidad, etc. Una artista polivalente de gran prestigio sobre las tablas. [www.julialeon.com]

A nivel técnico hemos formado un equipo de profesionales para sacar adelante el proyecto Equipaje:

Guión y Dirección: Toni Aranda

Ayudante de Dirección: Carlos Alonso

Directora de actores: Paula Mariscal

Director de Fotografía: María Codina

Director de Arte: Fito Fernández

Maquillaje y Peluquería: Ana Alcaucer

Vestuario: Charlotte Chadwich

Producción: Cris Espinagosa

Música: Paul Malcolm

Diseño Sonoro: Ana Harrington

Foto fija: Mercedes Resino

Montaje: Leao Coraçao

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Es un proyecto realizado por profesionales que apuestan por la historia ofreciendo voluntariamente su tiempo y pasión para hacerla realidad. Un cortometraje de esta magnitud genera una larga lista de gastos que debemos cubrir, y si, como inversores, queréis saber a qué vamos a destinar vuestra aportación, a continuación os detallamos las principales inversiones:

Audio e Iluminación: Alquiler de equipos técnicos.

Localización: Alquiler de una casa durante los tres días del rodaje.

Escenografía: Elementos decorativos, attrezzo general y vestuario.

Transporte y dietas: Alquiler de una furgoneta, gasolina, desplazamiento de las actrices y del equipo técnico y catering.

Gastos de plataforma crowdfunding: La realización de un crowdfunding lleva asociado una serie de impuestos, gastos de gestión, comisiones bancarias y envíos que necesitamos cubrir.

CALENDARIO

La grabación de Equipaje tendrá lugar del 22 al 25 de noviembre de 2013 en Barcelona. Una vez terminado el rodaje, entraremos en fase de post-producción que durará en torno a dos meses. Si todo va según lo previsto, queremos mostrar el cortometraje y entregar las recompensas a nuestros mecenas a lo largo del primer trimestre del 2014.

MÁS INFORMACIÓN

Si quieres saber más sobre el proyecto, no dudes en contactar con el director, Toni Aranda: [email protected]

Síguenos en EquipajeShortFilm

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies