❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Publicación del Primer Libro de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA"

Diez de los ponentes de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" ya se encuentran escribiendo el que será el primer libro de las Jornadas: "EL JUEGO DE MI VIDA" Claves y Herramientas para interpretar Tu Mejor Papel

Gaston G. Pelaez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
68€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Iniciamos esta campaña en Verkami con el objetivo de conseguir fondos para autoeditar el primer libro de las Jornadas "CONCIENCIA con CIENCIA" que contará con capítulos escritos por Fidel Delgado, Lola Salamanca, Jorge Lomar, Alejandro Vega, María Pinar Merino, Luis Arribas, Mónica Villamarín, Jordi Planes Rovira, Helena López-Casares y Esther Navarro

10 Escritores, 10 Temas, 10 Enfoques, con un único objetivo

Índice de Capítulos:

FIDEL DELGADO: La Lucidez

ALEJANDRO VEGA: Las Decisiones

JORGE LOMAR: El Perdón

MONICA VILLAMARIN: La Felicidad

LOLA SALAMANCA: Las Relaciones

HELENA LOPEZ CASARES: Las Creencias

ESTHER NAVARRO: La Conciencia

MARIA PINAR MERINO: El Corazón

LUIS ARRIBAS: La Salud

JORDI PLANES ROVIRA: La Autoestima

El libro contendrá muchísimas herramientas y dinámicas propuestas por los diferentes escritores con las que podrás llevar un cuaderno de trabajo para que te acompañe en este viaje. Además se incluirá un CD o DVD con una carpeta de cada uno de los escritores que contendrán diferentes propuestas en MP3 que harán aun más rico, si cabe, el contenido del libro.

El libro ofrecerá tres posibles formas de lectura que aun no vamos a adelantaros para mantener la sorpresa...

Las aportaciones se destinarán íntegramente a la maquetación e impresión de la primer edición del libro. Además se realizará una gira promocional de charlas gratuitas por diferentes ciudades presentando el libro con algunos de los escritores

El libro se terminará de escribir entre septiembre/octubre y el lanzamiento está previsto para el mes de diciembre de 2013

Ingresa en la web de las jornadas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • ruthmart

    ruthmart

    más de 10 años

    Felicidades por la iniciativa. Considero que puede contribuir enormemente a despertar conciencias y mejorar nuestro entorno, siendo la mejor versión de nosotros mismos. ¿Podríamos destinar % beneficio venta libro a colaborar en un proyecto social?

  • Gaston G. Pelaez

    Gaston G. Pelaez
    Autor/a

    más de 10 años

    No me molesto. Simplemente no me gusta que la gente opine y juzgue sin tener idea de nada.

    Vicent Guillem puede hacer lo que quiera.

    Este libro será escrito por 10 escritores, tendrá más de 400 páginas y un gran trabajo de edición.

    Como ya te he comentado las aportaciones en casi todos los casos se llevarán un libro y en otros el libro con algunos adicionales según la aportación.

    La cantidad de dinero que se ha puesto en esta campaña seguramente no cubrirá la primera edición del libro, pero si un gran parte.

    Además está previsto hacer una gira de charlas gratuitas para presentar el libro y todo eso lleva un coste también que de algún lado tiene que salir.

    La maquetación de todo el libro lo mismo...

    Por eso me molesta y muchísimo que la gente piense que por hacer algo de autoayuda o crecimiento personal hay que hacerlo de forma benéfica.

    Creo que ya es hora de cambiar un poquito el chip respecto a eso.

    Un saludo.

  • Carmen Filleu Castro

    Carmen Filleu Castro

    más de 10 años

    No te molestes Gaston. Simplemente opinaba sobre el hecho de obtener beneficios sobre un libro "autoeditado" con el dinero de colaboradores . Me parece poco ético y sugería lo que hace Gillem con sus libros. Pongo mi nombre completo. Saludos.

  • Gaston G. Pelaez

    Gaston G. Pelaez
    Autor/a

    más de 10 años

    El vídeo está publicado en la portada.

    Que tengas un buen día y sigue disfrutando de criticar y juzgar a los demás en el anonimato que te da internet.

    Saludos

  • Carmen

    Carmen

    más de 10 años

    Si ciertamente el borrado de los mensajes ha sido un error, espero que vuelvas a publicar el video promocionar para volver a exponer mi opinión, de lo contrario quedará demostrado que no ha existido ningún error y si una clara intención de censura.

  • Gaston G. Pelaez

    Gaston G. Pelaez
    Autor/a

    más de 10 años

    Perdona pero no tengo mucha experiencia en el manejo de esta página y al querer editar mi entrada que estaba mal redactada se ha quitado todo el mensaje.

    De todas formas tu no eres nadie para acusar de falta de ética gratuitamente, y desde el anonimato. Ni siquiera sabes cómo se llevará adelante este proyecto una vez editado como para venir a marcar tu las reglas y condiciones con que debe hacerse.

    Infórmate antes de opinar y juzgar a la gente.

    Gracias.

    Que tengas un buen día

  • Carmen

    Carmen

    más de 10 años

    Me parece indecente que hayas borrado los mensajes donde daba mi opinión. Acusaba una falta de ética que ahora queda totalmente confirmada con tu proceder. Parece mentira que detrás de este comportamiento estén personas de la talla del Sr. Delgado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies