❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vacaciones

Cortometraje que trata sobre una familia de un pueblo de la costa de Levante que viaja un fin de semana a Madrid.Una llamada telefónica de un joven empleado de un hotel, desencadenará una serie de enredos que desestabilizarán y pondrán a prueba la relación del matrimonio.¿Serán capaces de superarla?

Almudena Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
94
Aportaciones
3.790€
De 3.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Contada en tono de humor y enredo, el cortometraje ”Vacaciones”, es una comedia ágil y fresca. Las situaciones en las que los personajes se van viendo envueltos, sin que ellos mismos sean conscientes de "en la que se han metido”, provocarán un final casi trágico...o quizás no tanto. El mundo de los personajes de levante y la jungla madrileña se entremezclan en esta historia creando un universo tan simpático como reconocible. Los musicales de gran vía, chueca, la plaza mayor, los bocatas de calamares, una actriz que espera su oportunidad o el Real Madrid se codean a lo largo del metraje con las fiestas mayores de Torrenostra, el patrón San Bartolomé, la banda de música al completo, el alcalde, la comitiva de festejos y una familia feliz. De todo el enredo tiene la culpa Juanma, un chico que trabaja en un hotel, deseoso de encontrar el amor de otro hombre y que realiza una llamada de teléfono a un numero que no es el que debería ser.

“Vacaciones” tiene el sabor de un helado de naranja, por supuesto de Valencia, pero que se saborea en plena Gran Vía.

EL PROYECTO
Vacaciones” es una idea que surge del dúo creativo formado por Juan Olivares y Víctor Barba. El guión empezó a gestarse en Febrero de 2012 con la idea de representar el universo de unos personajes de levante con la fauna Madrileña , tan moderna y tan cañí que hace de la capital un lugar inigualable.

Las relaciones entre los personajes es lo que, en definitiva, unirá los dos mundos a través de algo tan universal como es el amor. En su ausencia o en su estado más puro. Y con amor es con lo que esta creado este proyecto. Con ganas de pasarlo bien,con ilusión, con optimismo y con el deseo, si bien inconsciente, de contar algo que al final de esta comedia los dos autores descifraron en sus propios personajes: a pesar de las dificultades hay gente que sigue creyendo en el amor. Nuestra historia es ésta, y es tal y como la queremos contar. Un pueblo, el mar, un viaje, un hotel, Madrid, la Gran Vía, una pensión, El Rey León, unas castañuelas, un bocata de calamares, la cabina de un camión, Alaska y Dinarama..... Es una historia en la que se masca la tensión y el espectador queda prendido por el hilo del suspense, pero en la que no parará de reír. Y es que a veces el destino puedo gastarnos alguna broma.

LOS ACTORES

La historia es además una comedia de personajes por lo que queríamos contar con grandes actores cómicos del panorama audiovisual y teatral, con profesionales cuyo trabajo admiráramos. Pensamos en el reparto y todos los actores que eran nuestra primera opción se convirtieron en la definitiva, ya que se comprometieron con el proyecto en cuanto leyeron el guión. Esa es una muy buena señal: un guión que enamora a los actores con los que quieres trabajar.

Así pues, el reparto esta encabezado por Cristina Alcázar, que reconoceréis por series como "Cuéntame" , "Física o Química", "Los quien" o películas como "El club de los suicidas". David Lorente, actor de gran prestigio en el panorama teatral, y participaciones en distintas series de televisión. Víctor Barba, que ha participado en series como "Gran Reserva", "Sin tetas no hay Paraíso" y películas como "7 minutos" y Elvira Cuadrupani, actriz de series como "La tira" o "Amar en tiempos revueltos".

A QUE DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero se destinará íntegramente a la elaboración del cortometraje.

En los gastos tenemos previsto:

-Necesidades Técnicas y Alquiler de equipo

-Gastos de catering

-Desplazamientos

-Arte, Vestuario, peluquería y maquillaje

-Gastos de post-producción

-Recompensas para mecenas.

CALENDARIO PREVISTO

Tenemos calculado grabar la primera parte del cortometraje en Madrid a finales de Agosto. Actores y equipo nos han confirmado fechas. Varias de las localizaciones más importantes también están confirmadas (Hoteles Santos)

Para principios de Septiembre grabaríamos en Torreblanca ( Castellón ).El ayuntamiento de la localidad ya nos ha confirmado su disponibilidad.

Inmediatamente después empezaríamos con todo el proceso de post-producción (montaje, etalonaje, sonido, etc....) Tenemos ya contactos que colaborarán con nosotros en ese proceso (al igual que lo han hecho con el teaser).

“Vacaciones” estará terminado a finales del 2013.

NUESTRAS RECOMPENSAS
"Vacaciones" tiene su propia imagen corporativa y un amplio abanico de recompensas tal y como se puede observar en la siguiente imagen.

¿¿Quién desea para este verano el kit completo vacaciones??

LOS CREADORES
“Vacaciones” constituye el primer proyecto de Almudena films. Creada por Juan Olivares y Víctor Barba, Almudena Films nace con la vocación de llevar a cabo proyectos audiovisuales con alma y originalidad pero que no por ello tengan que renunciar a ser atractivos para el gran público. Para ello contamos además con el equipo técnico de La mome films, integrado por grandes profesionales del sector técnico audiovisual.

Entre los proyectos que están llevando a cabo se encuentra la serie web “Anna Christra”, un falso documental sobre la vida de una modelo y personaje VIP del mundo de la moda y un programa de cocina para internet, “Cocina para solteros”.

REDES SOCIALES

Facebook: "Vacaciones" / Twitter: "AlmudenaFilms"

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • julian

    julian

    10 años

    cuando se podrà ver el trailer?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies