❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Beluga: Architecture of the absurd

Somos Beluga, una banda de rock progresivo raro y nada comercial. Nuestro objetivo es poder costear mastering y fabricacion de nuestro album, en el que colaboran Marco Minnemann y Damian Erskine ¡uniros a nosotros en este proyecto!

Beluga

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
70
Aportaciones
2.330€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Beluga, una banda de rock progresivo raro y nada comercial creada por Lorenzo Matellán y Razl. Estamos dando los últimos retoques a nuestro álbum debut, grabado en nuestro propio estudio, al que hemos titulado “Architecture of the Absurd”, y en el que hemos tenido la increíble pero cierta colaboración de el extraordinario batería Marco Minnemann (Steven Wilson, The Aristocrats) y del no menos alucinante bajista Damian Erskine (Gino Vanelli, Peter Erskine Trío).

Beluga es rock progresivo, pero de los 70, lleno de sintetizadores analógicos, guitarras por doquier, vocecitas varias, temáticas surrealistas, compases raros y mucho humor.

[Soundcloud item unavailable]

Antes de este proyecto, Razl ya publicó dos álbumes en solitario (Rotonova y Microscopic) con muy buena acogida en prensa y medios internacionales, así como las colaboraciones de músicos de prestigio, entre ellos Bryan Beller, Dean Brown, Mike Keneally, Charlie Dennard… y Lorenzo Matellán fue componente de Guateque All Stars, grupo de referencia en el funk-disco-soul nacional.

A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

Nuestro objetivo es poder costearnos el mastering del album y la fabricacion de las copias físicas, hasta ahora hemos aportado nosotros mismos todo el capital y ¡necesitamos vuestro apoyo!

CALENDARIO

Una vez conseguida la financiación, en aproximadamente 2 meses tendriamos el proyecto finalizado. Puede ser antes, solo depende de las fechas que dispongan en los estudios de mastering. La fabricación tarda 15 días hábiles aproximadamente, una vez recibieramos los CDs os hariamos el envio o la entrega inmediata, y estariamos todos felices de poder tener en nuestras manos el resultado de dos años de trabajo, gracias a vuestro impagable apoyo.

Beluga en Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Beluga

    Beluga
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Pedro!

    Para que la aportacion sea valida hay que realizarla a traves de Verkami.

    Si no consiguieramos la cantidad total, nosotros no recibimos ningun dinero y a lo que habeis colaborado tampoco se cobra ningun dinero.

    El cargo solo se hace efectivo cuando el proyecto se completa con exito.

    Un saludo!

  • Pedro

    Pedro

    casi 11 años

    Hola, queria saber si hay alguna forma de colaborar que no sea pagando con tarjeta por internet y que pasa si no llegais al total ¿me cobrarian igualmente el cargo?

#02 / Postales para el pack deluxe!!

Hola gente! Estamos deliberando el contenido de la edición especial de nuestro nuevo disco, y como vosotros sois parte de Beluga queremos contar con vuestra opinión. Elegid dos de este grupo de posibles fotos para aquellos que estais pidiendo nuestros molones PACKS DELUXE!

Podeis visitar los enlaces debajo de cada fotografia para entrar en nuestro facebook y hacer click en me gusta o directamente decirnos cuales son vuestras favoritas. Ánimo echadnos un cable!

Y por supuesto, aprovechamos para agradeceros a todos el apoyo que nos estais dando, gracias a vuestra ayuda estamos cada vez mas cerca de hacer esto realidad! Millones de gracias!!!


Postal 1


Postal 2


Postal 3


Postal 4


Postal 5

#01 / Mil gracias a los que estais colaborando!!

Mil gracias a todos los que estais aportando en el proyecto!

En breve os contaremos como será el special packaging y os iremos comentando los avances, como ya sabreis algunos el disco esta grabado y en proceso de mezcla, cosa que llevara poco tiempo y hemos contado con la inapreciable ayuda de Marco Minnemann a la bateria y Damian Erskine al bajo, esperamos poder sacar a la luz este proyecto que tanto nos ha costado con vuestra ayuda y colaboracion.

Seguir compartiendo, corramos la voz y que todo el mundo se entere! Porque el mundo no sera igual despues de Beluga ;)

Estamos preparando las postales para que podais elegir los diseños que querias que se incluyan en el special packaging y alguna otra sospresa, permanecer atentos!

Y para quien no lo haya visto todavia, aqui va uno de nuestros videos con el tema "Paris Ragtime" en version editada:

{http://www.youtube.com/watch?v=Ygv0j0tLg4s}

Un abrazo a todos!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies