❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Noche sin Luna

Después de una semana de insomnio, con un bebe llorando sin parar, un padre puede llegar a rozar los límites de su resistencia. Puede quejarse energicamente, puede incluso arrepentirse de haber tenido un hijo, pero ¿cómo reaccionaría ese padre si por la mañana el bebe no estuviera en su cuna...?

Casto Martinez (Furri)

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
52
Aportaciones
1.090€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Qué es ser padre? Desde luego no es sólo poner la semilla para engendrar a un hijo. Ser padre es dormir poco y estar contento, sacar tiempo de donde no lo hay, adaptarse continuamente y aprender, aprender indefinidamente.

Noche sin Luna es un cortometraje que narra la historia de un padre con problemas para asimilar el cambio de vida que ha supuesto el nacimiento de su hija. Se trata de una historia de amor paternal, pero que también ahonda en otros sentimientos más soterrados como el miedo, el rencor y la culpabilidad, convirtiendo el relato en un inquietante coctel de emociones.

SINOPSIS

Sebas y Carla sobrepasan los cuarenta, pero son padres primerizos. Luna, su bebe, está pasando una mala noche y se despierta llorando una y otra vez. La situación comienza a ser extenuante y entre la pareja comienzan a aflorar tensiones soterradas acerca de la decisión de tener hijos. Cuando Sebas se levanta por la mañana, Luna no está en su cuna. Sebas no recuerda nada de lo que paso en sus últimos momentos con el bebe.

NACIMIENTO DE UN RELATO

Esta historia nació probablemente del único modo que podía nacer. En una de esas noches agotadoras de dormir tres horas, me encontraba tumbado en la cama intentando dormir, pero después de levantarme por enésima vez a atender a mi hija de 2 años Sara, estaba malhumorado y completamente desvelado, así que deje volar la imaginación y mi mente comenzó a articular este relato. Cuando fui consciente de que las piezas encajaban me levante para tomar notas, hasta que la idea quedo a salvo, después volví a la cama satisfecho. Al poco rato Sarita volvió a llorar, como de costumbre corrí hacia su cuna y la cogí con en mis brazos, pero esta vez con un sentimiento de gratitud enorme. Mi hija me había hecho un regalo que jamás olvidare, la historia para mi primer cortometraje.

¿POR QUÉ NECESITAMOS TU AYUDA?

Te pedimos tu apoyo porque necesitamos financiaciar los gastos de producción y postproducción del cortometraje . Toda la recaudación será empleada íntegramente a este fin, ya que el equipo técnico y artístico trabajara sin remuneración alguna. Eso sí, aportando toda la ilusión y motivación necesaria para sacar adelante el proyecto.

El presupuesto de Noche sin Luna estará dividido en cuatro bloques:

  • Alquiler del equipo técnico de iluminación y arte
  • Gastos de transporte
  • Catering
  • Distribución del cortometraje

EL CALENDARIO PREVISTO

Rodaje

19 y 20 de Julio 2013

Edición de video

5-12 de Septiembre 2013. Sergio Palau (Waky) (Valencia)

Edición de Sonido

15-20 de Septiembre 2013. Mario Pozas (Valencia)

Mezcla final

25 de Septiembre 2013. En la productora Playroom Media Services (Valencia)

AGRADECIMIENTOS

Tengo que decir que esta historia no sería más que una fabula sin nombre si no fuera por la confianza de mi amigo (hermano) Abdelatif Hwidar. Gracias a él contaremos con la colaboración de reputados profesionales tanto a nivel artístico como técnico.

EQUIPO ARTÍSTICO

El casting estará compuesto por Toni Climent “el Indio” en el papel del padre, Sebas, y Paula Bares en el papel de Carla, la madre del bebe. Los dos son artistas de conocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mundo de la interpretación.

EQUIPO TÉCNICO

Director y guionista

Casto Martínez (Furri)

Codirector y guionista

Abdelatif Hwidar

Producción

Eva Rubio

Carolina Tortajada

Javier Furtado

Alexander Lemus

Dirección de fotografía

Israel Sánchez Beato

Dirección artística

Carlos Ramón Almenar

Script

Francesc Jiménez García (Chipie)

Cámara

Sergio Palau (Waky)

Iluminación

Gonzalo Miranda (La Antena producciones)

Sonido

Mario Pozas

Maquillaje y peluquería

Carolina Guzmán

Foto fija

Merche Román

Postproducción

Playroom Media Services

ENLACES
La noche sin Luna en FB

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / Para ver el corto

Hola queridos mecenas…por fin tenemos el cortometraje!!

Aquí tenéis el enlace a Vimeo y la contraseña para que podaís verlo. Perdonad por la espera, pero después del estreno hubo modificaciones que retrasaron todo el proceso.

https://vimeo.com/78147377

contraseña: tras8634

Os pedimos que hagáis un uso responsable de este enlace, ya que vamos a presentarlo en festivales de cortos, y en muchos exigen cierta exclusividad. Este enlace es para que lo veáis vosotros y por supuesto con quien queráis, pero es muy importante que de momento no sea de dominio público en la red.

También os pedimos un poco de paciencia a la hora de recibir vuestros regalos y recompensas, todavía tenemos que terminar el making off y algunos detalles más. Cuando este todo terminado os haremos llegar vuestras copias físicas del cortometraje y todo lo demás.

Bueno, que lo disfrutéis!!

Por supuesto esperamos vuestros comentarios familia

Besos y abrazos !!

El equipo de Noche sin Luna

#02 / Finalizada con exito la campaña de crownfunding

¡Hola queridos mecenas de Noche sin Luna!

Hoy hemos alcanzado la cifra para finalizar la campaña de crownfunding con éxito, estamos muy contentos. Nuestro objetivo está cumplido, aunque la pagina permanecera en activo hasta mañana y se podran hacer aportaciones en las próximas 18 horas.

También queremos informaros de que el rodaje ha sido todo un éxito, tenemos muy buen material, y la verdad es que hemos superado con creces todas las expectativas. El equipo ha estado increíble desde el artístico hasta el técnico y ha habido un ambiente fenomenal. Ahora empezamos con la fase de montaje, os iremos informando de los progresos, podéis visitar nuestra página de facebook para estar al día de todo:

https://www.facebook.com/pages/Noche-sin-Luna-cortometraje/163190900522781?fref=ts

En breve tendréis noticias nuestras, e iremos gestionando vuestras recompensas.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración, sin ella este proyecto no hubiera sido posible.

El equipo de Noche sin Luna

#01 / Agradecimientos

Hola a todas y todos los mecenas,

Gracias a vuestras aportaciones estamos muy cerca de conseguir financiar Noche sin Luna. Nos quedan 9 días de campaña de crownfunding y contamos con 650 euros de los 1.000 que necesitamos para concluir la campaña con éxito. Todo el equipo tenemos fe en que lo conseguiremos, aunque no queda mucho tiempo y estamos un poco nerviosos, como sabéis esto es todo o nada.

Pero bueno este mensaje no es para lamentarnos, sino todo lo contrario. Os agradecemos de todo corazón vuestro esfuerzo para convertiros en productores asociados de Noche sin Luna, somos muy conscientes de que la economía está complicada en estos momentos y por esto vuestro gesto es el doble de valioso para nosotros. Aquí os ponemos un teaser del cortometraje a modo de adelanto, por si no lo habéis visto todavía.

https://vimeo.com/69700507

¡Muchísimas gracias por confiar en nosotros!

El equipo de Noche sin Luna

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies