❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Cía Comparte - El Bosque Embrujado

"El Bosque Embrujado" es una comedia musical en cuatro actos pensada para niños entre 4 y 10 años, con taller didáctico en el transcurso de la función. Su objetivo es acercar a los niños al mundo del flamenco a través de un cuento cuyo contenido se adapta al aprendizaje de los más pequeños.

Manuela Romero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
28
Aportaciones
1.000€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Abordar una obra española con tintes flamencos es uno de los objetivos que se propone la Compañía “Comparte” desde su fundación.

TÍTULO Y AUTORA
“El Bosque embrujado” de Manuela Romero.

Manuela Romero autora, con una larga trayectoria como actriz, bailaora y profesora, muestra con pasión, inteligencia y sagacidad el mundo del flamenco contemporáneo conservando su profundidad, su misterio, su pureza… Las raíces de una sociedad flamenca. “El Bosque embrujado” es una obra arriesgada por su propósito de hacer entender a un público tan joven la naturaleza y la versatilidad del lenguaje del arte flamenco.

El Bosque Embrujado es una comedia musical en cuatro actos pensada para niños entre 4 y 10 años, con taller didáctico en el transcurso de la función. Su objetivo es acercar a los niños al mundo del flamenco a través de un cuento cuyo contenido se adapta al aprendizaje de los más pequeños.

REPARTO POR ORDEN DE INTERVENCIÓN

Manuela Romero. Jorge Blanco. Magdalena Mannión. Sonia Cortés. Daniel Yagüe. Angela Bermudez Cañete.

Sonido y luces: Luis Bariego.

DURACIÓN: 55 minutos aproximadamente.

GÉNERO: Comedia musical en 4 actos sin interrupción con taller didáctico en el transcurso de la función. Público infantil (edades comprendidas entre 4 y 11 años).

BANDA SONORA: Música original en directo a cargo de la compañía.

OBJETIVOS DE LA OBRA

Acercar a los niños al mundo del flamenco, a través de un cuento, cuyo contenido se adapta al aprendizaje de los más pequeños. Pretende facilitarles un primer contacto con el origen del flamenco, ofreciéndoles un enfoque real y práctico en contenido, así como dinámico y artístico en su forma.

En un lenguaje de alto contenido poético, en una estructura narrativa sencilla, la autora logra exponer algunos de los menos evidentes defectos del comportamiento humano y abogar por unos valores morales que necesariamente han de surgir de la libertad individual y la independencia de criterio: nos encontramos con el compromiso del amor, la reivindicación de la amistad y el sentido por la libertad.

Estamos programados por el festival ** Suma Flamenca de Madrid** el 29 de junio en el Centro Cultural Casa del Reloj. Este es el motivo fundamental por el que recurrimos a la idea de Verkami. Para no dejar pasar esta oportunidad, que nos proporciona difusión y notoriedad al estar presente con nuestra obra en uno de los festivales flamencos con más prestigiosos del país.

Necesitamos completar los ensayos, ajustar vestuarios y atrezo, con los consiguientes gastos que acarrea.

Podremos recompensar vuestro esfuerzo ofreciendo las entradas insitu. Pogramas, carteles firmados y copita y tapas esta por decidir con los premiados mecenas.

El Proyecto Vercami finalizará el día 28 de Junio de 2013

Recibiréis vuestras recompensas el día 29 de Junio en la Casa del Reloj a partir de la 10:30 h.

La actuación está programada a las 12:00 h.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies