❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

WATERPOLO CLUB NATACIÓ BARCELONA 1907

"WATERPOLO CNB 1907" Tú formas parte de este sueño. Ayúdanos a realizarlo. Queremos financiar la temporada de WP 2013-14 y que TODOS seáis los que nos ayudéis a seguir escribiendo nuestra historia.

WATERPOLO CNB 1907

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
5.500€
De 30.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

LA PROYECCIÓN Y VUESTRA AYUDA

Todos los equipos de base están dentro de los 4 primeros de sus respectivas ligas catalanas y estatales. El equipo benjamín se ha proclamado campeón del Torneo Internacional “BCN WP Under 10”.

Esta temporada 2012/2013, el primer equipo es 4º en la clasificación de la Liga Nacional de División de Honor y estaba clasificado para jugar la competición EUROPEA, pero actualmente para asegurar la participación es imprescindible la financiación con patrocinio.

La situación económica poco favorable del Club, debido a un decremento del número de socios, ha hecho disminuir el presupuesto del waterpolo.

Sin ESTE PRIMER EQUIPO, con un buen nivel de competición como el de hasta ahora, no se puede mantener la base y la escuela.

Si no sumamos entre todos nuevas adhesiones, este proyecto de deporte de competición y toda su escuela tiene difícil su continuidad.

Os queremos hacer participar en este reto y pediros ayuda para mantener vivo nuestro deporte y nuestra razón de ser.

Nos gustaría que TODOS seáis los que nos ayudéis a seguir escribiendo nuestra historia, a seguir formando a deportistas y personas, y a dejar que grandes y pequeños alcanzasen sus sueños.

Queremos financiar la temporada 2013-2014 y seguro que con vuestra ilusión y pasión de quien cree en los valores deportivos y la formación de deportistas, lo vamos a conseguir.

ENTRE TODOS SERÁ POSIBLE!

LAS RECOMPENSAS

Una pelota de wp firmada por todos los jugadores, camiseta serigrafiada con el escudo WP-CNB 1907, comida en el restaurante, sesiones de sauna...

WP CNB-1907

El Club Natació Barcelona con más de 100 años de historia es un referente deportivo y cultural de la ciudad de Barcelona. Es una entidad sin ánimo de lucro y una organización con acciones de responsabilidad social ya que a través de su Obra Social y otras acciones colabora con Caritas, Unicef, Fundación Cruyff y participa con la Fundación de la Marató de TV3.

El CNB organizó el primer partido de waterpolo de España el año 1908, en el mar.

El deporte es un fenómeno social y la mejor herramienta para la educación de nuestros pequeños, la salud personal y colectiva y la convivencia, así como un motor para la economía.

Nuestro Club es la entidad de España que más deportistas olímpicos ha aportado a la historia del deporte con 166 atletas.

Los equipos de waterpolo han sido y son la ventana y escaparate del Club en la ciudad de Barcelona, así como en el resto de Europa.

Esta histórica sección del ha sido la esencia del mismo, y de nuestra cantera han salido numerosos deportistas que nos han representado internacionalmente, fomentando a lo largo de los años el deporte como formación, con especial incidencia en pequeños y jóvenes.

Ha sido el único equipo nacional que se ha mantenido siempre en división de honor, habiendo ganado 45 veces el título español compitiendo con los mejores equipos de España y Europa, hecho que demuestra dedicación, esfuerzo e ilusión.

NUESTRO PALMARÉS

Es la sección con más títulos en División de Honor:
1 copa de Europa
1 Supercopa de Europa
2 LEN TROPHY
59 Ligas nacionales
7 Copas de S.M el Rey
Actualmente disponemos de dos jugadores en la selección española de waterpolo
Joel Esteller (selección) Máximo goleador de la Liga española.
Gerard Reixach (pre-selección)
Daniel Cércols (pre-selección)

NUESTRA ESCUELA

La escuela de waterpolo del Club Natació Barcelona es una de las mejores de Europa, con los más innovadores técnicos deportivos y con sistemas de entrenamiento por grupos de calidad. La sección cuenta con:

2 Equipos Benjamines

2 Equipos alevines

2 Equipos infantiles

1 Equipo cadete

1 Equipo juvenil

1 Primer equipo en División de Honor

CALENDARIO

Las recompensas se podrán recoger en 3 semanas una vez finalizado el proceso.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marta

    Marta

    más de 10 años

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en entrenar y participar en algún equipo de waterpolo femenino. Me gustaría que me informaseis sí en vuestro club tenéis esta opción (edad 25 años) y en tal caso, que me informaseis de todos los requisitos.

    Gracias,

  • Pepe Bedmar

    Pepe Bedmar

    más de 10 años

    Hola, sóc Josep Bedmar Lozano. Acceptaríeu un donatiu meu de 400 euros? Rebent òbviament les recompenses que em pertocaríen? Pregunteu-li al president Abellan. Si és es que sí compteu amb els diners. Espero resposta.

  • Enric Meca Fernández

    Enric Meca Fernández

    más de 10 años

    Hola, sóc l'Enric Meca. Acceptaríeu un donatiu meu de 400 euros? Rebent òbviament les recompenses que em pertocaríen? Pregunteu-li al president Abellan. Si és es que sí compteu amb els diners. Espero resposta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies