❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

“El ADN del alma”

Un espectáculo vivo, dinámico y ecléctico, donde el principal hilo conductor son los sentimientos, “los genes del alma”. Todo a través de la danza y la música. Tenéis que venir, sentaros y dejaros llevar. Será un atardecer de un buen comienzo de verano. Os cargaremos de energía y positivismo.

Categoría

Creado en

0
segundos
60
Aportaciones
6.255€
De 5.800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“El ADN del alma”

Los estados emocionales que nos afectan como personas son el hilo conductor de un espectáculo de danza vivo, dinámico y ecléctico que habla de sentimientos o, lo que es lo mismo, de los “genes del alma”, a ritmo de hip hop, flamenco y otros sonidos.

Durante toda la existencia vivimos situaciones que nos exaltan o nos duermen, que nos hacen tocar el cielo con la punta de los dedos o nos hacen caer en el abismo... Pero en todo este proceso, hay momentos mágicos que hacen que el ser humano tenga la sensación de saborear por un momento la eternidad, unos momentos que están en la base de esta propuesta coreográfica. “El ADN del alma” habla de las emociones que nos guían y que dan sentido a la existencia. Lo hace con el lenguaje de la danza y gracias a un grupo de ocho bailarines de hip hop y de flamenco a los cuales acompañan seis músicos con raíces musicales diversas, se crea la atmósfera perfecta para transmitir todo tipo de emociones.



¿ COMO EMPEZÓ ESTO ? ¿ CÓMO SURGIÓ LA IDEA DE ESTE ESPECTÁCULO ?

Mudit y Ramón se conocieron en el 2004, gracias a un espectáculo de danza donde Mudit fusionaba por primera vez el hip hop con el flamenco, el espectáculo se denominaba “Mientes + k parpadeas”. En aquel espectáculo había temas del grupo “Ojos de Brujo”.

A Ramón ( fundador, productor y guitarrista de “Ojos de Brujo”) le quedó la asignatura pendiente de hacer algo con la Mudit: Crear algo juntos !

Hasta que el año pasado, Ramón le presentó a Mudit la idea de "El ADN del alma". Ramón pensó que Mudit era la persona perfecta para entender la idea y darle más forma a su idea original, creando juntos un espectáculo que no dejará a nadie indiferente. Por fin, aquí estamos, aquí seguimos y lo estrenamos en el Festival Grec !!!


A QUE DESTINAREMOS EL DINERO

Llevamos casi un año de creación y trabajo y no queremos que después del Festival Grec quede el motor parado.

El día 5 de Julio empezaremos un viaje y lo queremos continuar. Nos hace falta dinero para hacer una pequeña gira por Europa y enseñar lo que hemos hecho, creado y trabajado.

Además, durante los tres días de representación de Julio, queremos grabar un vídeo de promoción bien hecho con el que podamos publicitar este espectáculo alentador, positivo y de fusión de estilos por todas partes.

También un pequeño porcentaje del dinero irá destinado a esta campaña.


CALENDARIO

Calendario: 5, 6 y 7 de julio 2013

Las recompensas se darán el 5 de Julio 2013

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • María

    María

    más de 10 años

    Buenos días, soy María, trabajo en un programa de televisión en el que participan personas que buscan financiación para sus proyectos. Si os interesa me podéis localizar en el 914261371, extensión 113 o en [email protected]. Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies