❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Temporada estival del programa radiofónico “Ondas de la Costa”

Este proyecto tiene como objetivo contratar durante los meses estivales a los dos locutores profesionales que realizan el programa "Ondas de la Costa" en la emisora vizcaína Uribe FM.

Uribe FM

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
160€
De 1.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿QUIÉNES SOMOS?
Uribe FM-Gorliz Irratia es una emisora municipal de la localidad de Gorliz (Bizkaia). Emite de forma continua en el dial 107.8 de la FM y también a través de internet en la página web www.uribefm.com. En su programación se intercalan la fórmula musical más actual y emisiones de variada temática: cultura, deportes, información, cine, nuevas tecnologías, humor y música por estilos adornan la parrilla de lunes a domingo.

A cargo de la gestión de la emisora, a los mandos de la mesa de control y detrás de los micrófonos estamos los miembros de la asociación no lucrativa Gorliz Irratia Elkartea. Todos nosotros somos aficionados y profesionales de la radio que compaginamos esta labor con nuestros respectivos trabajos. En la actualidad somos más de 40 socios los que hacemos que Uribe FM-Gorliz Irratia siga siendo el medio de comunicación de los vecinos de Gorliz y de la comarca de Uribe Kosta.

¿QUÉ ES "ONDAS DE LA COSTA"?

Desde el año 2007, Uribe FM-Gorliz Irratia emite “Ondas de la Costa”, un magacín matutino orientado a ofrecer información de actualidad, música y entretenimiento a sus oyentes. Este espacio ha sido conducido por licenciados en Periodismo o carreras afines y por estudiantes de los últimos cursos de Periodismo o Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco, a los que se les ha ofrecido la posibilidad de realizar prácticas tuteladas en la emisora. Todos ellos han podido colaborar desde el primer día en las labores de redacción, producción y locución del programa, así como en los aspectos más técnicos (mesa de control, grabación, edición, etc.).

¿A QUÉ DESTINAREMOS VUESTRAS APORTACIONES?

La experiencia, limitada en un principio a los meses de verano, se ha ampliado año tras año; hoy por hoy, dos locutores emiten “Ondas de la Costa” de lunes a viernes durante todo el año junto a estudiantes de prácticas que se renuevan cada trimestre. Hasta ahora, ha sido posible financiar a estas personas gracias a la publicidad de los comercios locales y a las subvenciones del Ayuntamiento de Gorliz. Sin embargo, debido a la coyuntura económica actual, se trata de una suma de dinero insuficiente para pagar en su justa medida a los dos profesionales que dirigen el programa. Por este motivo, el principal objetivo de este proyecto es recibir aportaciones alternativas que, junto con la publicidad y la ayuda municipal, sirvan para contratarlos a media jornada durante los meses de julio, agosto y septiembre.

CALENDARIO

La temporada estival de "Ondas de la Costa" dará comienzo el 1 de julio y terminará el 30 de septiembre. Por ello, nuestro fin es conseguir la financiación para principios del mes de septiembre. Las recompensas materiales (chapas, tazas, etc.) se entregarán o enviarán a los mecenas a partir de la fecha de obtención de nuestro objetivo. Por otro lado, la entrega de aquellas recompensas que impliquen la interacción con los colaboradores, como por ejemplo la grabación de agradecimientos dedicados o los minicursillos de radio, se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

TAMBIÉN NOS ENCONTRARÁS EN...

Facebook: Uribe FM-Gorliz Irratia

Twitter: @uribe_fm y @OndasDeLaCosta

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies