❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

BACHCELONA<br />Festival Bach de Barcelona

Nueva iniciativa que nace en Barcelona con el propósito de ofrecer una serie de actividades y conciertos vinculados a la figura de J.S.Bach

BZM

Un proyecto de

BZM

Categoría

Creado en

0
segundos
112
Aportaciones
5.232€
De 4.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Este próximo julio estrenamos BACHCELONA, una nueva iniciativa que nace en Barcelona con el propósito de ofrecer una serie de actividades y conciertos vinculados a la figura de Bach. El festival se desarrollará en espacios emblemáticos de la ciudad, tales como la Catedral, el Palau de la Música o la Basílica de Santa María del Mar, entre los días 25 y 28 de julio, día en el que se clausurará el festival coincidiendo con la fecha en la que anualmente se conmemora la muerte de J.S. Bach.

En las actividades que proponemos en el marco de BACHCELONA queremos ir más allá del formato concierto. Nuestra intención es potenciar siempre la vivencia, la interacción, la divulgación y los aspectos más inesperados y lúdicos de la música de J.S. Bach.

El Festival BACHCELONA nace para enriquecer un proyecto ya existente en Barcelona, el BACH ZUM MITSINGEN, que ofrece desde el año 2011 cantatas de J.S. Bach en formato participativo. De hecho, la cantata BWV 105 con la que se clausurará el festival el 28 de julio en la Basílica de Santa María del Mar es una de las producciones de este proyecto. En www.bachzummitsingen.com encontraréis información completa sobre el proyecto, además de las cantatas previstas para 2013.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

La organización de un Festival implica un gran número de gastos. Para empezar los 42 intérpretes que harán posible escuchar Bach en Barcelona durante 4 días. También hay que incluir la sonorización necesaria en algunos espacios, los materiales gráficos y de difusión, el alquiler de espacios, el equipo de logística del Festival, los profesionales de comunicación encargados de hacer difusión, el diseño gráfico y web, etc. .

CALENDARIO

El Festival se realizará del 25 al 28 de Julio con los conciertos indicados en la web y la entrega de recompensas se hará efectiva en los espacios donde llevaremos a cabo los conciertos.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • BZM

    BZM
    Autor/a

    más de 10 años

    Benvolgut Albert, aquests concerts són amb entrada lliure i només cal ser-hi una estona abans.

    Gràcies i fins ben aviat.

  • Albert  Munné

    Albert Munné

    más de 10 años

    Entenc que per els concerts particiàtius, els qie no participem hem d´anar-hi un rato abans i prou. ¿ Independentment si colem col.laborar un mica economicament , no amb la idea de cap entrada concreta com ho fem?

  • BZM

    BZM
    Autor/a

    más de 10 años

    Benvolguda Carme,

    Ho preguntes per algun concert en concret? En general els concerts entre 50 minuts i una hora i mitja el més llarg..

    Gràcies i fins ben aviat!

  • Carme M.

    Carme M.

    más de 10 años

    Quina durada aprox. tenen els concerts del Festival BACHCELONA? tots duren el mateix o cadascún té una durada diferent? Gràcies. Salutacions.

  • BZM

    BZM
    Autor/a

    más de 10 años

    Benvolguda Teresa, a la web www.bachcelona.com trobaràs tota l'informació sobre el Festival. Si cliques a la pestanya de programació, hi podràs consultar una explicació de cada concert. També s'indica cal adquirir una entrada o és una activitat amb entrada lliure.

    Gràcies i fins ben aviat!

  • teresa vallhonrat nicolau

    teresa vallhonrat nicolau

    más de 10 años

    Voldria informació, d tots els concerts i actes d Bach, gràcies.

  • BZM

    BZM
    Autor/a

    más de 10 años

    Benvolguda Magda,

    Aquest concert és el 26 de juliol a les 18h al Monestir de Sant Pau del Camp (aprop de l'avinguda Paral·lel). Una estona abans podràs recollir la teva entrada allà mateix.

    Si no poguessis venir, podràs recollir la teva bossa en qualsevol activitat del Festival. Sempre hi haurà una taula per atendre als col·laboradors del Verkami.

    Fins ben aviat!

  • Magda Coll

    Magda Coll

    más de 10 años

    Vaig donar 15euros i tinc dret a una entrada pel concert Bach de Cambra, pero no se a on, quan i a quina hora es aquest concert. M'ho podeu aclarir? que passa si no puc venir, perdere la bossa?

  • BZM

    BZM
    Autor/a

    más de 10 años

    Benvolgut Josep Maria,

    No es pot triar localitat quan es realitza l'aportació però les millors entrades (les més properes i amb més bona visibilitat) estaran reservades per les persones que han col·laborat mitjançant el Verkami. Gràcies pel teu interès!

  • Josep Maria Font

    Josep Maria Font

    casi 11 años

    Les entrades que s'obtenen amb les diferents aportacions, són numerades ? Es pot triar localitat, o la trieu vosaltres ? Com funciona tot plegat ?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies