❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A Travès de los Tesoros del Pais Vasco / Euskal Herriko Altxorretan Barrena

Ruta turistica de 5000kms por las carreteras del Pais Vasco, para mostrar los sitios màs espectaculares a travès de un video documental, y del blog donde subo diariamente este recorrido que estoy haciendo en bicicleta.

Arkaitz Astiazaran

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
60€
De 850€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Conoce los parajes màs impresionantes del Pais Vasco en un viaje de 5000 kilometros sobre una bicicleta.

El objetivo del proyecto "A TRAVÈS DE LOS TESOROS DEL PAIS VASCO" (EUSKAL HERRIKO ALTXORRETAN BARRENA en euskara) es la de conocer y dar a conocer los sitios màs espectaculares de esta tierra, para que la gente pueda descubrir y disfrutar de estos rincones tan maravillosos que tenemos.

Soy Arkaitz Astiazaran, aficionado a practicar deportes al aire libre, cicloturismo, senderismo, trail running...Desde el pasado 7 de abril estoy realizando este recorrido de 5000 kilometros sobre una bicicleta, con la intenciòn de finalizar alrededor de la segunda semana de junio, saliendo los dias que acompaña el tiempo, para de esta forma poder hacer las mejores fotos y grabaciones posibles.

Los dias que voy solo grabo todo lo que me parece interesante y los dias que se animan màs ciclistas nos grabamos entre nosotros, puesto que es una iniciativa abierta a cualquier persona que quiera participar.

Con las imàgenes tomadas en este viaje crearemos un video-documental, que despuès se podrà ver en diferentes pueblos del Pais Vasco, para que la gente pueda conocer y disfrutar estas rutas solitarias y espectaculares.

Necesito tu ayuda para poder hacer realidad este sueño, un video-documental, creada a partir de una ruta en bicicleta de 5000 kms por carreteras vascas, y en todas las opciones recogeràs unos especiales regalos. Anìmate!

¿PARA QUE SE VAN HA UTILIZAR LOS FONDOS RECAUDADOS EN ESTA CAMPAÑA?

Los fondos recaudados en esta campaña se utilizaràn para hacer frente a los gastos de la producciòn del video-documental.

FECHAS DE REALIZACIÒN DEL PROYECTO Y DE LAS RECOMPENSAS

El viaje que estoy haciendo sobre la bicicleta desde el pasado 7 de abril espero terminar antes del 16 de junio.

La producciòn del video documental estimamos terminarla para finales de septiembre del 2013.

Los postales, calendario y el queso se recibirìan en el domicilio poco despuès de terminar el viaje a realizar, es decir, antes de terminar el mes de julio de 2013.

La posibilidad de ver el video-documental a travès de internet, serà para comienzos del mes de octubre.

MÁS INFORMACIÓN

Podeis seguir diariamente la ruta que estoy realizando, a travès de las crònicas y fotos que subo en euskalaltxorretanbarrena.wordpress.com y en facebook.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies