❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sentido Subversivo

Sentido Subversivo es un libro que va tras el espíritu situacionista que busca inventarse sus propias palabras, destruir el sentido dominante de las otras palabras y traer nuevas posiciones al mundo de los sentidos que se correspondan con una nueva realidad en gestación.

0
segundos
31
Aportaciones
367€
De 300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Sentido Subversivo es un libro pequeño, preocupado por darle la vuelta al lenguaje. En él podréis encontrar algo de situacionismo trasnochado y poco interés por la integridad de las palabras.

es un libro pequeño, preocupado por darle la vuelta al lenguaje. En él podréis encontrar algo de situacionismo trasnochado y poco interés por la integridad de las palabras.
es un libro pequeño, preocupado por darle la vuelta al lenguaje. En él podréis encontrar algo de situacionismo trasnochado y poco interés por la integridad de las palabras.

La idea es conseguir hacer una pequeña publicación, que actualmente nos es muy difícil de financiar por nosotros mismos, pero que el crowdfunding lo hace posible. No tenemos intención de hacer una gran tirada. El proyecto consiste en explorar nuevas formas de gestión de las prácticas artísticas y la producción cultural. El libro nos sirve como detonante de estos procesos, dando prioridad a los proyectos pequeños. También entendemos la cultura como un conjunto de procesos vivos, donde lo importante es la experiencia de los mismos. Por lo que la publicación del libro nos sirve fundamentalmente para empezar a movernos por festivales y locales culturales donde haremos presentaciones. Estas presentaciones, a su vez, formarán parte de otro proyecto donde trabajaremos entre el arte de acción y la escritura, y que esperamos que un futuro se convierta en otro libro.

CULTURA LIBRE

Como parte del posicionamiento ante nuestro papel como "productores culturales" y la búsqueda de nuevas formas de gestionarnos para lo común, pondremos una versión digital disponible para descarga libre en la web. Esta versión estará disponible en cuanto se impriman los 100 ejemplares.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero que recaudemos lo utilizaremos para la publicación de 100 ejemplares, menos una pequeña parte que va destinada a gastos derivados (aportación a Verkami y gastos de envío de recompensas). En caso de conseguir superar nuestro objetivo, el dinero extra lo invertiremos en aumentar la tirada.

CALENDARIO

  • En cuanto acaben los 40 días de la campaña (si conseguimos cubrir el objetivo) mandaremos a imprimir los libros.

  • Entre una o dos semanas después, ya tendremos lista la hornada para empezar enviar las recompensas.

  • Entre junio y julio, organizaremos las primeras presentaciones del libro donde al mismo tiempo comenzaremos el siguiente proyecto de performance y escritura. Antes de enviar las recompensas, daremos más información al respecto, por si residís en Valencia y os gustaría recibir vuestra recompensa en directo.

  • El resto del verano lo dedicaremos a rascarnos la barriga bajo el sol de Valencia, mientras vamos organizando un calendario de presentaciones/performance para la temporada otoño-invierno.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

#01 / Échale un vistazo

¿QUÉ NO SABES DE QUE VA LA COSA?

No hay problema!

Mira un adelanto del contenido en el siguiente enlace y descubre un mundo de alucinantes sentimientos contradictorios.

Adelanto

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies