❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

FITT-2013 Festival internacional de teatro de Tarragona

FITT-2013 es la segunda edición del Festival internacional de nuevas dramaturgias de Tarragona. Del 26 al 30 de junio se podrán ver las obras más vanguardistas en espacios no teatrales. Edificios cargados de historia abren sus puertas para acoger a los nuevos creadores.

SALA TRONO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
89
Aportaciones
4.620€
De 4.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

DESCRIPCIÓN

FITT 2013 es la segunda edición de un festival de nuevas dramatúrgias. Una fusión entre historia y nuevos lenguajes escénicos. Entramos en los edificios históricos para presentar las propuestas escénicas mas vanguardistas. Del 26 al 30 de junio el casco antiguo de Tarragona se llenará de teatro contemporáneo.

La organización del FITT 2013 va a cargo del equipo de la SALA TRONO que lleva 10 años ofreciendo a la ciudad teatro de pequeño formato i de primera linea en su pequeña sede de la calle Misser sitges número 10.

OBJETIVOS Y FECHAS

Los objetivos de la organización en cuanto al Festival son:

  • Ofrecer a la ciudad una programación de teatro de calidad a precios asequibles.

  • Promocionar Tarragona como centro de creación teatral y activar así todas las calles de su centro histórico.

PROGRAMACIÓN
programación FITT2013

Del 26 al 30 de junio, Tarragona estará ocupada por propuestas de teatro contemporáneo que darán vida a la ciudad.

LAS RECOMPENSAS

Todas las entradas que los mecenas escojan con sus aportaciones son más económicas que las que se podrán conseguir en taquilla.

Todo el dinero recaudado irá íntegramente destinado a sufragar los costes de las compañías invitadas al festival.

Los mecenas del Festival podrán recoger sus recompensas el primer día del Festival o en su defecto cuando les sea más cómodo.

TODOS SOMOS FITT

FITT-2013 es un Festival para todos los públicos que permitirá a todo el mundo conocer Tarragona desde otro punto de vista: el teatro. El público conocerá nuevos espacios o redescubrirá algunos que ya conoce al entrar en ellos no como visitante sino como espectador de lo que allí va a acontecer.

Con esta campaña también queremos involucrar al público en el proyecto. Que se lo sientan suyo desde el primer momento y sean los primeros en escoger los espectáculos que quieran ver.

ASÍ FUE FITT 2011

La primera edición se saldó con una ocupación de casi el 100% y la previsión de este año es la misma. En nuestro Facebook www.facebook.com/fittcat se pueden encontrar los comentarios del público asistente a la primera edición felicitando a la organización por traer finalmente a Tarragona un festival "diferente" y pidiendo que haya una segunda edición.

APOSTAMOS POR LA CULTURA

FITT-2013 cree en la capacidad del individuo para llevar a cabo actividades culturales que no frenen la evolución de un país a causa de la situación económica y política actual.

Todos los miembros de la organización somos artistas que creemos en el talento sin compensaciones económicas y que nos importa más el arte que las cifras.

Creemos que la cultura es una inversión en educación que alimenta el intelecto. Lo que nos hace capaces de luchar sin armas ante cualquier adversidad.

LAS REDES SOCIALES

Podeis seguirnos en
facebook / twitter / web

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies