❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

primer Videoclip de "Los de la Curva": "RUMBA de IDA y VUELTA

Nuestro grupo, "Los de la Curva" después de pasar por el estudio y grabar algunas de las canciones de su próximo disco, estamos dispuestos a grabar el videoclip de nuestro primer sencillo "Rumba de ida y vuelta".

Los de la Curva

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
14
Aportaciones
358€
De 350€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

BIOGRAFIA
"Los de la Curva" somos una grupo de flamenco fusión dispuestos a divertirse haciendo lo que más nos gusta: música.

El grupo de música “Los De La Curva” nace a raíz de un grupo de amigos que con el objetivo de disfrutar se reunían al caer el sol en la periferia de Barberà del Vallès para poder tocar, bailar, cantar,hablar y compartir.Los integrantes de “LDLC” son personas variopintas formadas en diferentes estilos musicales cuya mezcla ha creado este estilo difícil de catalogar.

Actualmente acabamos de auto-financiar nuestro primer disco tras varios años de bolos, fiestas y conciertos, gracias sobretodo a toda la gente que nos sigue con tanta alegria y que tan feliz nos ha hecho y sigue haciendonos concierto tras concierto.

Debido a la buena acogida que ha tenido esta noticia, nos hemos puesto a preparar con grandes amigos profesionales de los medios de comunicación, nuestro primer videoclip de nuestro single "Rumba de ida y vuelta". Que será grabado rodeado de nuestros fans por las calles de nuestra tierra, Barberà del Vallés (Barcelona).

Sabemos que el coste de un videoclip es muy elevado, y con los tiempos que corren más lo que nos ha costado la grabación del disco es casi una utopia. Pero la suerte está de nuestro lado y gracias a grandes amigos que nos han preparado un videoclip espectacular pero low-cost, podremos realizarlo sin coste alguno a excepción de los gastos derivados en alquiler de algún que otro material que necesitamos así como querer pagar a nuestra gente los desplazamientos etc.

¿¿A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO??

El destino del dinero recaudado no es más que poder cubrir el material que los profesionales (y amigos, muy amigos) necesitan para poder llevar el proyecto con garantias. Desgraciadamente no disponemos del dinero para poder cubrir los gastos nosotros mismos, pero tal y como defendemos en nuestro videoclip, la cultura ni es un lujo ni es gratis. Por eso nos decidimos a contactar con Verkami y poder así, dar oportunidad al proyecto.

CALENDARIO

La producción del proyecto está planificada para finales de Abril. En concreto el 20 de Abril siendo muy posible que finalmente grabemos el 25 de Mayo, siendo fecha limite, en función si conseguimos el dinero suficiente o no.

Las recompensas pensadas para nuestro proyecto son desde agradecimientos en los créditos del videoclip, hasta la obtención del disco o entradas para nuestros conciertos, pases VIP, asistir a un ensayo en exclusiva de la banda, y/o aparición en el propio videoclip. Se podrá entregar las recompensas con un tiempo aproximado de 3 meses, en función de cuando dispongamos de los bolos y de las entradas.

Te dejamos nuestro facebook.

y para que os acabéis de decidir, un cachito de nosotros

Si quieres conocernos, nosotros estaremos encantados!!

Esperamos haceros la vida un poquito más alegre con nuestra musica!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies