❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Carne Cruda

Hansel tiene un deseo: devorar a un ser humano. Nosotros queremos ver cumplidas sus aspiraciones y difundirlo. 50 gramos de surrealismo, 100 de escatología, 250 de terror y una cucharada sopera de cinefagia serían suficientes para elaborar un sabroso menú. Para ello necesitamos tu colaboración.

Visual Think Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
82
Aportaciones
3.204€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Carne Cruda es un cortometraje de terror de 19 minutos de duración, en el que hemos querido cuidar hasta el último detalle: desde la fotografía y el diseño de producción, a la aplicación de nuevas tecnologías (efectos CGI, previz), maquillaje FX, y una impactante Banda Sonora. Todo ello financiado con el dinero de nuestros bolsillos y con la inestimable ayuda de un equipo de profesionales entregados a la causa.

Finalizando en estos momentos la postproducción, vamos a comenzar una de las etapas más importantes del proyecto: la distribución y promoción del cortometraje y para ello necesitamos vuestro apoyo.

Facebook Twitter lacarnecruda.com

Sinopsis

Desde su infancia Hansel siempre ha tenido un deseo: devorar a un ser humano. Su único amigo, un desvencijado muñeco, apenas colma su vacío afectivo, por lo que tras la muerte de su madre decide convertir su sueño en realidad.

Contacta con Toni a través de internet y después de sellar un macabro pacto entre ambos sus deseos se transforman en una necesidad mortífera..., cuando ya no queda más carne que devorar.

De que trata

La Carne Cruda es la historia de una transformación vital llevada a su máxima expresión física. Un corto de cinéfagos para cinéfagos, sin mayores pretensiones que las de intentar proyectar, de forma lúdica y honesta, nuestra naturaleza oscura y escatológica, cocinada a fuego lento, con rabia contenida. Y donde la máxima, el hombre es el mejor alimento para el hombre, adquiere forma de un modo grotesco y tragicómico.

RECOMPENSAS

Entre las recompensas que podréis obtener os ofreceremos trabajos de artistas multidisciplinares como GEN, alterego de un reconocido muralista con proyección internacional (Miami, Tokio, Rochester (EEUU), etc.) que ha realizado todo el diseño de cartelería, camisetas y bolsos, Alberto Hortas con sus prótesis de dedos, brazos y diversos apéndices hiperrealistas, THE LEFT HAND PATH dj alemán afincado en Mallorca que maneja estilos como el doom, el metal y el electro, responsable de la banda sonora del cortometraje. Además de la asistencia a eventos relacionados con el proyecto.

Entre todos los que apoyéis el proyecto sortearemos una mariscada para dos personas que se os enviará a vuestro domicilio para que la disfrutéis en buena compañía.

A QUE DESTINAREMOS EL DINERO

A la contratación de una distribuidora de cortometrajes que nos asegure la eficiente promoción y difusión del proyecto, así como a la cobertura de diversos gastos logísticos tales como impuestos, porcentaje de gastos bancarios, porcentaje de Verkami, y material de merchandising y recompensas.

POR QUE VERKAMI

La producción fue posible gracias al inestimable esfuerzo de todo el equipo y la autofinanciación. Creemos firmemente en este cortometraje y desearíamos que tuviese la máxima difusión posible. Por eso lanzamos este proyecto en Verkami, con el fin de conseguir un presupuesto adecuado para distribución y promoción que permita que el cortometraje pueda tener vida más allá de la producción, llegando al público a través de varios canales como internet, redes sociales, blogs, revistas especializadas, y festivales.

CALENDARIO

El corto estará finalizado en el mes de Junio. La fase de marketing y distribución por festivales tendrá una duración de dos años a partir de Julio de 2013. Todas las recompensas serán entregadas hasta dos meses después de la finalización de la campaña en Verkami.

SÍGUENOS

Puedes seguirnos a través de facebook, Twitter o nuestra web. Todas las semanas iremos contando las novedades relacionadas con el proyecto.

Facebook Twitter lacarnecruda.com

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies