❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Reggus, 20 aniversario del festival de reggae i altres herbes

El Reggus, festival de reggae i altres herbes, celebra su 20 aniversario. Uno de los festivales de referència del reggae de nuestro país, por donde han passado artistas de referencia de casa y de la escena internacional. El festival està totalmente autogestionado.

@arnauu

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
33
Aportaciones
820€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English, Français y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

QUÉ ES EL REGGUS

El Reggus es un festival de reggae y otras músicas jamaicanas que se ha celebrado en Reus durante los últimos 19 años. Es uno de los festivales de referencia en el mundo del reggae de nuestro país y han participado en él reconocidos artistas del Països Catalans (Dr. Calypso, Skatalà, Pirat's Sound Sistema, Ki Sap, The Pepper Pots...), del resto del estado español (Begoña Bang Matu, Bad Soundsystem, Potato, Morodo...) y de la escena internacional (Skatalites, Derrick Morgan, Max Romero...). Es el segundo año que el colectivo Di Farm Produccions organiza el evento, cogiendo el relevo a la Associació Cultural Reggus. Siguiendo la filosofía de Di Farm, el festival es 100% auto gestionado y se puede llevar a cabo gracias al apoyo de todos los agentes implicados. Los objetivos del festival son: promover la música de raíces jamaicanas del y en noestro territorio, promocionar artistas locales, a la vez que animamos el panorama del ocio alternativo de la zona.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

La financiación que consigamos irá destinada a la contratación de artistas i bandas para que actúen en el 20 aniversario del Reggus. Iremos informando de los artistas y bandas vayan firmando su presencia al cartel en el Reggus 2013.

ARTISTAS CONFIRMADOS

  • Paupa Man (Castelló)

  • Bambiriling Sound (Castelló)

  • Deep Kultxa Crew. Don Fito, Paula Bam Bam, Ital Erik (KI SAP) & Calm Irie Band (València)

  • Badalonians Sound (Badalona)

  • Dance Crasher Sound (Badalona)

  • Pirat's Sound Sistem (Sants - BCN)

  • Irie Souljah (Calella)

CALENDARIO

La noche grande del Reggus 2013 será el sábado 8 de junio. Paralelamente, se realitzarán pequeños actos (presentación, clausura, etc.) los días anteriores y posteriores.

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Evento en Facebook
Información del Reggus en el blog de Di Farm
Facebook de Di Farm Produccions
Twitter de Di Farm Produccions
Twitter del Reggus
Llista de reproducción Reggus, 20è aniversari a YouTube

[email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies