❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El chico que besó a Laura Palmer, primer disco de The Blackliners.

The Blackliners somos un grupo madrileño de pop independiente. Hemos grabado "El chico que besó a Laura Palmer", nuestro primer disco, en los Estudios Abrigueiro en Lugo. Ahora vamos a editar el cd en formato digipack, y para ello necesitamos vuestra ayuda y colaboracion.

The Blackliners

Un proyecto de

Categoría

Pop

Creado en

0
segundos
51
Aportaciones
961€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Pero la voz me dice: No pierdas tus sueños, los de los cuerdos no son tan bellos.

-La voz, The Blackliners, basado en un poema de Baudelaire-

A veces es difícil no perder los sueños, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, y además nunca viene mal una pequeña ayuda de nuestros amigos,como decían cuatro tipos de Liverpool. En 2009 nosotros empezamos a intentar construir nuestro sueño, formando The Blackliners, un grupo que creara canciones que hiciesen sentir a otros lo que a nosotros nos hacen sentir los grupos que nos gustan. Desde ese día ha llovido mucho, hemos dado unos cuantos conciertos, y hemos compuesto unas cuantas canciones. Todo esto con mejor o peor fortuna, aprendiendo andando. Ahora hemos conseguido tener diez canciones de las que nos encontramos particularmente satisfechos (las canciones son como hijos para los grupos, pero todos sabemos que hay hijos más guapos que otros) y hemos grabado El chico que besó a Laura Palmer, nuestro primer disco, en los Estudios Abrigueiro en Lugo. Estas canciones hablan de temas como la soledad, el tiempo, los sueños, las despedidas...Conforman una fotografía panorámica de estos tres años en nuestra vida y esperamos que vosotros también os veaís reflejados en ellas. Ahora vamos a editarlo y para ello necesitamos vuestra ayuda y colaboración.

Decidimos ir a grabar El chico que besó a Laura Palmer a los Estudios Abrigueiro lo cuales están en Lugo, a pesar de que somos de Madrid, porque queriamos trabajar con el productor, nos gustaba el sonido que le daba a otros grupos que habían grabado allí y porque apostamos por la calidad del estudio. Hemos querido hacer un libreto que forme parte importante también del concepto del disco y de las canciones. Para ello hemos contado con la colaboración y el talento de Elena Romera, la cual ha sabido captar en imágenes las sensaciones y atmósferas que envuelven el disco.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

Dedicaremos el dinero recaudado integramente a cubrir los gastos derivados de la edición de una tirada limitada de 200 discos en formato digipack.

CALENDARIO

Ya nos hemos puesto en contacto con la empresa que se encargaría de la edición del cd. Hemos hablado con ellos y, una vez obtenida la financiación, el proyecto estaría finalizado en menos de una semana. Eso haría que pudiésemos entregaros las recompensas en un plazo entre una semana y los quince días, como mucho, tras obtener la financación. De hecho os agradecemos tanto vuestra colaboración que alguna, como la entrada para el concierto de presentación del disco, os la daríamos antes de que se acabara el plazo. Para la entrega de las recompensas nos pondremos en contacto con aquellas personas que residan en Madrid, para entregarles la recompensa en mano; y para aquellos que prefieran que se les envíe a su domicilio, deberán sumar 1,50 euros más a su aportación para cubrir gastos de envio.

Aclaración recompensa 25 euros: Por un descuido al redactar el texto se nos paso poner que está recompensa también incluye entrada para el concierto.

A QUÉ SONAMOS THE BLACKLINERS

Para que podais oir la música que hacemos os adjuntamos, además del videoclip de Doppler ( que encontrareis en la cabecera de la página), los enlaces a varias de nuestras canciones.

Videoclip de la canción Que esto pase pronto, incluida en El chico que beso a Laura Palmer con making of del proceso de grabación en Estudios Abrigueiro.

Pequeña Carlota Corday

Y ahora

Laura Palmer

DESPEDIDA Y CIERRE

Si habeis llegado leyendo hasta aquí implica que, o bien estais muy aburridos en casa, o bien que este proyecto os interesa. En cualquiera de ambos casos os agradecemos vuestra atención y especialmente a aquellos que vais a colobarar y que apostais por apoyar proyectos de gente que luchamos por cumplir un sueño...GRACIAS.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sergio

    Sergio

    casi 11 años

    Simplemente agradecer la seriedad del proyecto, en menos de una semana me ha llegado el CD a casa y eso que vivo en un pueblo.

    Seguir asi, con estos ritmos y manteniendo la linea de grupo.

    Saludos.

  • The Blackliners

    The Blackliners
    Autor/a

    casi 11 años

    Hola Raul.

    Lo primero de todo, disculpa por la tardanza en contestar.

    Lo segundo gracias a ti por interesarte en nuestro proyecto.

    Y lo tercero, vamos a la respuesta: En un principio el coste del envio a domicilio sería de un euro y medio más, a sumar al total. No obstante si finalmente no tenemos que hacer muchos envios a domicilio podemos tratar de que esté incluida en el importe de la propia aportación. Si quieres cuando queden pocos días te puedo mandar un mail para decirte si finalmente podemos incluirlo o si por el contrario habría que pagar ese suplemento (ya que eso dependerá de los envios que tengamos que hacer finalmente)

    Espero haberte sido de ayuda. En cualquier caso, nos puedes enviar cualquier duda que te surja más; prometo responder más rapido :)

    Un saludo.

    The Blackliners.

  • Raúl López

    Raúl López

    11 años

    La recompensa de la aportación de 10 y 8 euros, incluye el envio del CD a domicilio? Grácias, buen trabajo.

#01 / Nada es imposible con la ayuda de nuestros amigos

Asombrados, anonadados, encantados, patidifusos, emocionados, agradecidos... Un montón de sinónimos para deciros que no tenemos palabras para expresar como nos sentimos con vuestra respuesta a nuestro crowdfunding. Probaremos usando sólo dos:

¡¡¡Muchas gracias!!!

Eso si esto aun no ha acabado, y espramos que nos sigais mostrando vuestro apoyo dando difusión al proyecto. Como decía Cocker soló necesitamos una pequeña ayuda de nuestros amigos. Y desde luego está claro que con vosotros a nuestro lado, estos van a ser nuestros maravillosos años.

{youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=-Ob59hsRaFU}

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies