Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡ Estrenamos nueva web !

Plaza Tomada

Plaza Tomada, del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reivindicativo establecido en la Puerta del Sol.

0
segundos
182
Mecenas
13.161€
De 13.000€
Aporta al proyecto

EL PROYECTO
"Plaza Tomada", del fotoperiodista Pedro Armestre, es la esencia, transformada en libro, del trabajo fotográfico realizado para la Agencia France Presse, conviviendo con los Indignados de #Acampadasol en el campamento reinvidicativo establecido en la Puerta del Sol.

"Plaza Tomada" recoge las ilusiones, el compañerismo, el trabajo, la vida de los indignados que han permanecido en la Puerta del Sol aguantando un pulso pacifico para cambiar unos métodos democráticos que ya no convencen a nadie y nadie se atrevía a denunciar. Un movimiento creado por jóvenes y seguido por mentes juveniles de parados, jubilados, ancianos, inmigrantes y currantes descontentos, oprimidos, desesperados e indignados. Todos indignados. Sin lugar a dudas el momento más intenso de la historia reciente de España. Nuestra historia recogida en un libro fotográfico de alta calidad. Imágenes acompañadas de los mensajes y pensamientos que los ciudadanos dejaron en la Puerta del Sol.

"Plaza tomada", con un formato Din A4 (aprox 210x297 mm) Papel interior estucado. Encuadernación en Cartoné forrado con papel impreso. Portada gasofonada en brillo.

¿EN QUÉ PUNTO SE ENCUENTRA "PLAZA TOMADA"?
El proyecto se encuentra en la fase de diseño y edición de los distintos materiales que lo comprenden. La selección de las imágenes corre a cargo de Cesar Lucas. Uno de los fotógrafos más reconocidos de España. Con sesenta años de profesión haciendo imágenes que todos tenemos como iconos en nuestras mentes.

El dinero recaudado, destinado a la producción de la tirada y al pago de los distintos profesionales que participan en su elaboración, distribución en la península, etc. Los envíos al extranjero pagaran los portes en destino. A la península (España y Portugal) e islas los portes están incluidos.

EL AUTOR
Comienzo mi andadura profesional en el año 1993 en el laboratorio de la Agencia Europa Press para continuar en la Agencia Cover, Diario EL Mundo, La revista Interviú. Desde hace ocho años dedico mi trabajo a la agencia Internacional France Presse. Manteniendo, por otro lado, una estrecha colaboración con distintas Organizaciones no gubernamentales para quien realiza trabajos de documentación, destinada a medios de comunicación, exposiciones, informes técnicos, etc.

La agencia France Presse me permite el tratamiento necesario para abordar ciertos temas desde un punto de vista aséptico sin entrar en valoraciones políticas ni sociales. Permite y exige una gran independencia informativa.

A través de la página de France Presse tendréis acceso a otras muchas imágenes y especialmente al trabajo realizado durante la #Acampadasol. Aquí podréis ver casi 400 imágenes distribuidas por la agencia a clientes en 170 países del mundo. Otra faceta de mi profesión. Aproximadamente el 50% de mi producción fotográfica esta relacionada con cuestiones medioambientales. Podréis ver mi trabajo en mi web

¿POR QUE VERKAMI?
Auto producir un proyecto de estas características y eliminar intermediarios. Buscar una formula distinta para hacer las cosas. Apostar por ideas nuevas donde los mecenas deciden si el proyecto es de interés y merece la pena llevarlo a cabo. Interactuar con los mecenas durante el proceso de creación ayudara a crear un trabajo único donde cada una de las personas imprime importancia al proyecto. Sentir la libertad de desarrollar y crear gracias al apoyo de las “gentes de plaza y dialogo" que somos. Este sistema puede ayudar a otros a buscar una fuente de ingresos pa a desarrollar sus proyectos sin necesidad de créditos. El crédito somos nosotros, no necesitamos más. Solo grandes ideas y compartirlas.

NOTA: Si habéis llegado a este punto de lectura no creo que tengáis mucho problema en reenviar esta información a quien consideréis pueda estar interesado. Yo os estaré muy agradecido.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

35 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • miguel angel invarato

    miguel angel invarato

    casi 6 años

    hola Pedro, fantastico que todo marche del mejor modo. Queria ver si nos encontramos para que me comentes bien como fue todo el proceso del libro. En estos momentos estoy pensando hacer lo mismo para un proyecto de otro compañero. un abrazo

  • Pedro Armestre

    Pedro Armestre
    Autor/a

    casi 6 años

    Como vemos que hay un lío con este asunto ya que el mail os llega a través de la Plataforma Verkami, os aclaro la duda, los datos hay que enviarlos al siguiente correo y No a otro:

    sonia.moreno@pedroarmestre.com

    Gracias a todos

  • lamonton

    lamonton

    6 años

    Buenas, acabo de ver el mail en el que pedís los datos... no me aclaro a dónde tengo que mandarlos. Será que tengo el cerebro licuado por el calor. Felicidades por el proyecto. Susi

  • Pedro Armestre

    Pedro Armestre
    Autor/a

    6 años

    Gracias Sonia. Tu ayuda ha sido fundamental para cumplir un sueño más. Plaza Tomada no se perderá en la hemeroteca de la red. Sus imágenes quedaran en la caja de los recuerdos bonitos donde de pequeños guardábamos nuestros tesoros. Sé que te has llevado malos tragos con ataques de indignados ficticios. Ser indignado no es criticar por criticar. Es realizar crítica constructiva y aprender dialogando. Lo vi, sobre todo, los primeros días en Sol. Y eso no es indignación, se llama coherencia. Muchas gracias por tu comprensión, paciencia y trabajo. Gracias de verdad Sonia.

  • Sonia

    Sonia

    6 años

     Lo hemos conseguido. Ha sido duro no imagináis hasta que punto. Hemos tenido que luchar contra los elementos. Pero hemos aprendido también mucho entre otras cosas que para oír hay que saber escuchar, etc y a que con esfuerzo todo es posible.Gracias

  • Pedro Armestre

    Pedro Armestre
    Autor/a

    6 años

    Sere breve. Respondo desde mi telefono y lo hago asi por ser el ultimo dia. Atención: Se puede ser altruísta y bondadoso para mostrarse ante los demás... y eso también es ego. La frase no es mía pero junto al resto de respuesta que he dado tras 40 días esta todo explicado. lo que gano, pierdo, aporto etc. Concretamente las dos ultimas aclaran bastante mi posición. Muchas gracias por la diversidad que mostráis. Esto nos enriquece a todos. Muchas gracias Pilar. Seguro que si te decides a comprar plaza tomada tendrás un bonito recuerdo del comienzo del movimiento.

  • Pilar

    Pilar

    6 años

    Pedro, sinceridad: sí ganas dinero, la producción del libro te la paga la gente aquí. Después tú ganas con la venta. Es normal que tu proyecto se vea como oportunismo; implicarse en los movimientos sociales es otra cosa, no engordar ego y currículum.

  • Pedro Armestre

    Pedro Armestre
    Autor/a

    6 años

    Hola Ramiro. Perdona si me has sentido muy impulsivo en la respuesta a Sergio. Desde que comencé con este proyecto he recibido ataques por distintas vías y uno acaba cansado de todo. Me parece perfecta tu preferencia por fotos libres de derechos y otras realizadas con teléfonos móviles. Diversidad de gustos y preferencias. Eso nos hace grandes y con tu mentalidad y la mía podemos crear una nueva (memoria colectiva que debemos llevar a la práctica) No presumo de mi condición de profesional. Eso no me convierte en mejor que nadie. Profesional es quien está dado de alta en la seguridad social y cumple con sus tributaciones trimestrales y la anual obligatoria para todo trabajador. Ya me gustaría a mí vivir del aire. Por suerte como ya dije en la respuesta anterior tengo la gran suerte de vivir de la fotografia. Algo que comenzó siendo una afición y se convirtió en mi trabajo. Indicarte que las fotos no han sido vendidas. He cedido los derechos de publicación a cambio de una remuneración económica. De eso vivo. En Plaza Tomada no ganare dinero. Me cedo las fotos a mí mismo y simplemente pretendo reunir mis mejores imágenes de AcampadaSol en un volumen que pueda permanecer en el tiempo. De hecho el trabajo que ya he realizado en su difusión y el que queda hasta tener el libro entre las manos no me reportara ningún beneficio económico. No todo se hace por dinero. Los otros usos de mis imágenes ha sido en publicaciones de prensa y la prensa es demasiado efímera. Por último agradecerte de nuevo tu educación y el respeto mostrado. Algo de lo que pecan muchos considerados indignados del movimiento es pedir respeto y no ofrecerlo. Gracias de nuevo. Seguro que te gustara Plaza Tomada y no te arrepentirás de encargar un libro realizado con un sistema totalmente distinto al de las grandes editoriales y cadenas de distribución.

  • Ramiro Ortiz

    Ramiro Ortiz

    6 años

    Tras tu vehemencia en respuesta anterior, prefiero fotos hechas con el móvil por ciudadanos activos que no tuyas: te jactas de profesional y te tomas el 15-M como trabajo. Además son fotos vendidas ya a medios convencionales y tienen Copyright.

  • Pedro Armestre

    Pedro Armestre
    Autor/a

    6 años

    Hola Sergio Primero te diré que tú, tal vez, pertenezcas al movimiento. Yo no pertenezco. Ni a este ni a ningún movimiento. He trabajado a su lado durante el tiempo que permaneció la acampadaSol y aunque comparto ciertos ideales del mismo no me considero de el. La participación anónima la habéis decidido vosotros. A mí nadie me pregunto. Y si lo hubieran hecho posiblemente no la hubiera aceptado. Tendrás tus cualidades y yo las mías y en este aspecto (para mi profesional) no quiero aprovecharme de nadie. Tampoco de ti. Me encantaría saber cuál es tu fuente de ingresos, te defines como artista ¿Vives del Arte? Difícil ¿verdad? ¿Quién gana dinero con el arte? Yo no me considero un artista, soy un currante que trabaja con algo que le encanta y mas que artista podría definirme como artesano. Si, lo mío es un oficio, no tengo en mi interior ninguna fuerza sobrenatural que me permita definirme como un artista y ver lo que el resto de los mortales no somos capaces. Tu si tienes esa fuerza, y eso ya te hace levantar la cabeza sobre el resto. Cuando en la acampada pedíais respeto yo también me indignaba. No puedes pedir respeto cuando impides que otros actúen sin molestarte. Yo promociono Plaza Tomada. Tú decides si te interesa que el proyecto funcione y vea la luz. Si no te interesa simplemente has de pasar de el. También te diré que no eres el primero que viene con esta salida. No os entiendo. Acabareis comprando libros sobre el movimiento en los grandes almacenes y grupos empresariales que tanto criticáis para regalar a vuestros amigos y familiares. En Navidad, que está ahí cerquita ¿Sabes que el libro Indignáis de Stephane Hessel lleva 400.000 vendidos? Es la base de tu movimiento. Yo también lo compre. En la casa del Libro de Preciados. Mira, hablando en serio. No sé quién eres ni dónde vives pero si te apetece un café en Madrid te aclaro algunas de estas cosas y comprenderás que lo que hago no es con un afán lucrativo. Simplemente pregunta en una buena imprenta de imagen su presupuesto. Habla con un diseñador. Pero con un diseñador que curre de eso, no con un estudiante de diseño. Puedes ir a correos y calcular cuánto vale enviar un libro de esas características a cualquier punto de la geografía española. No olvides su embalaje (mínimo un sobre de burbujas) comisiones bancarias por las aportaciones recibidas. Las horas invertidas en la producción de imágenes: Un mes durante 24 horas al día. Y las horas desde que iniciamos el proyecto en Verkami. Son ya casi cuarenta días desviviéndonos por promocionarlo y comunicar nuestra idea. Analiza todo esto, por favor. Y perdona por ser tan claro. A mí también me gusta serlo. Seguro que te encantara tener Plaza Tomada. Anda, participa con una aportación recompensado y si tienes arte hasta podemos pensar en meter algo tuyo. Saludos de otro indignado. Pedro Armestre

#21 / Os cuento:

 Esta pasada semana estuve encerrado en la casa del editor Cesar Lucas decidiendo las imágenes de Plaza Tomada y colocándolas en página. Qué locura, Hemos trabajado con una edición de 260 que reducimos a 184 imágenes para terminar en el centenar. Muchas de ellas se cayeron solas por repetición pero otras ha sido muy difícil descartarlas. Cada una de esas imágenes tiene una carga emocional por las circunstancias en las que se tomaron, por los personajes de las mismas o por las dificultades al realizarlas. Hace tiempo que digo que para transmitir con imágenes primero hay que sentir al realizarlas. Eso genera vinculaciones difíciles de eliminar.

 Esta próxima semana estamos liados con el diseño, seguiremos con los textos. Ya hay un prologo en elaboración. Hemos solicitado número de registro (ISBN), ultimando cositas de imprenta. Vamos, que no paramos y mientras tanto también trabajando con las historias habituales.

  Mleer más

#20 / Al fin, el comienzo.

Bueno bueno bueno

 Amanece con un Sol radiante en Cádiz.

No tengo más que agradecimientos, besosbesos, abrazos por la confianza prestada. Con vuestro esfuerzo Plaza Tomada verá la luz en Septiembre.

 ¿Qué sentido tiene mirar para ver y enseñar si nadie está dispuesto a observar? Realmente quien da sentido a la fotografia sois los observadores de esas imágenes. Fotografías que un día ocuparon un lugar en un periódico y ahora tomaran sentido nuevo en una narración grafica. La narración de la historia del comienzo del movimiento.

 Normalmente tengo fluidez de palabra pero hoy escribo y borro, escribo y borro. No sé muy bien que decir. Será la emoción.

Ayer, Sol y Plaza Tomada se llenaron de nuevo. La Puerta del Sol retomo el pulso de las protestas tras varios días cerrada y Plaza Tomada consiguió las ilusiones para dar un paso más y ver la luz de Sol en breve. 

 Hemos llegado a nuestra primera meta. Seguimos caminando, esa es la demostración del Movimiento.

leer más

#19 / Casi lo tenemos.

 Faltan menos de 1000 euros para conseguirlo. Si no os importa os pediría el favor de agitar “Plaza Tomada” en vuestro Facebook, Twitter, mail, tuenti, etc. Es muy importante llegar antes de la las doce de la noche a completar el proyecto. De lo contrario el sistema de Verkami anulara todas las peticiones.

 Cualquier persona, incluso con su palabra puede ayudar a conseguirlo.

Venga, Prokope, Adelante. Ya lo tenemos.

#18 / Prokope (Siempre adelante)

Carrera de fondo y últimos metros.

 Muchas gracias de nuevo, no dejare de decirlo.

 Plaza Tomada es casi realidad. Falta un último empujón. Casi lo tenemos. Decía Manuel en un  mensaje hace unos días: Adelante!!! Son nuestras fotos, nuestras, nuestras. A medias entre el autor y todos nosotros. Somos los autores-protagonistas de esta hermosa y necesaria historia. Prokope. (Siempre adelante, en griego)

 Al igual que Manuel pienso que sois vosotros los protagonistas. Unos reflejados en mis imágenes y otros creyendo en esas fotografías que son el reflejo de un cambio que quedara registrado en Plaza Tomada.

 La historia ha sido siempre contada por los vencedores. En Plaza Tomada la historia la cuentan los ciudadanos, los indignados. Su lectura es visual, sencilla, directa.

 Plaza Tomada tendrá una tirada pequeña. Eso lo convierte en algo único que como el buen vino ganara con el tiempo.

 leer más

#17 / 3i Tercera Información

"Plaza Tomada", fotografías de Pedro Armestre sobre el #15M El fotógrafo nutre su libro de las imágenes que tomó en su convivencia con el movimiento y de los "pensamientos" que se han dejado escritos en las...Articulo completo en: http://bit.ly/pCJPMH Y estamos a seis dias de conseguirlo. Pensareis que estoy loco pero... quien no esta un poco loco?

#16 / Radio Euskadi- La Galeria

Entrevista en Radio Euskadi para hablar del libro fotográfico Photoclima y  su nuevo proyecto “PlazaTomada”
Reflexiones sobre fotografía medioambiental e impresiones sobre el mes de trabajo en AcampadaSol.

http://bit.ly/odwKOW

 Podéis ocupar un lugar destacado en Plaza Tomada haciendo una pequeña aportación remunerada. Las de cinco euros por un graciasgracias y vuestro nombre en los créditos. Otras superiores por copias fotográficas, libros, DVD y muchas gracias a todos.

#15 / Dos ejemplares por Uno

Confía en Plaza Tomada y obtendrás 2 ejemplares por el precio de uno.

Quedan 15 días para finalizar la primera fase del proyecto.

Los mecenas que ya han confiado en Plaza Tomada y pedido su libro recibirán dos ejemplares. Desde este momento hasta la finalización del proyecto las recompensas se amplían. Plaza Tomada por confiar y otro para regalar. Dos ejemplares con la misma aportación.

 Regalar Plaza Tomada es, trasladar la ilusión de materializar el proyecto. Vamos despacio en las aportaciones y esperamos darle el impulso que necesitamos para finalizar.

Gracias gracias por los apoyos recibidos

#14 / El respeto

Nació el proyecto Plaza Tomada y he recibido comunicaciones de todo tipo: ánimo, apoyo, indiferencia, algunos muy desagradables y curiosamente procedentes de mails del movimiento 15M. La primera, la respuesta nefasta de una persona que dice ser de la comisión de comunicación del movimiento. Me trato de aprovechado, me  insulto y degrado mi trabajo. Unos días antes enviaba mensajes a mi teléfono móvil facilitándome información del movimiento. A esa persona la pudisteis ver agredida por la policía en los medios de comunicación el día que la policía cargo durante la toma de posesión del alcalde de Madrid. Muchas de esas fotos son mías y ese mismo día me pidió las imágenes para su juicio. Seguidamente ha enviado una serie de mails desprestigiando Plaza Tomada y ahora descubro que su propósito no es otro que quitarse competencia de encima. Ella, Asunción quiere hacer un libro.

Luego hemos… leer más

#12 / Radio Agora Sol y Plaza Tomada

El mismo día que empezó la acampada en la Puerta del Sol, Óscar pensó que sería una buena idea poner en marcha una radio que sirviera "para dar voz" al ahora conocido como movimiento 15-M. Una semana después esa radio ya tiene nombre: Ágora Sol. "Porque creemos que evoca muy bien que queremos dar voz a la gente, ser foro de debate", explican en la lectura del orden del día de la asamblea de esta subcomisión de Comunicación.

 En el siguiente enlace podeis escuchar la emision del sabado donde se realiza una entrevista a Pedro Armestre y habla del proyecto "Plaza Tomada"

 
Podeis seguir preguntando vuestras dudas.
Saludos a todos.
 

#11 / Continúo recibiendo preguntas...

...a través del correo electrónico. Intentare responder en el blog. Varias personas me preguntan la posibilidad de aportar mecenazgos a cambio de otras recompensas. Podéis realizar vuestras propuestas y decidimos si son viables. Todo será publico gracias al blog. Una tienda francesa interesada pregunta por la posibilidad de adquirir otras cantidades de libros y también si hay posibilidad de versión francesa. Esto último es imposible pero si cabe la posibilidad, y el proyecto aun está abierto podremos escribir los textos en los dos idiomas. Alberto pregunta si puede adquirir cinco libros con una sola aportación para unos regalos y claro que sí. Vamos a decidir el precio. Posiblemente uno de los libros salga gratis. Otra de las opciones orientada hacia escuelas de fotografia y colectivos culturales es la inclusión en las recompensas de Conferencias y… leer más

#10 / Preguntas

 Aunque me encuentro trabajando durante diez dias fuera de Madrid y se puede hacer un tanto complicado responder al aluvión de preguntas, no dejeis de hacerlo. Es la manera de conocer mas y mas de Plaza Tomada.

Muchas gracias desde el 27 de Estafeta, Pamplona.

#08 / TV portuguesa y SPM


La RTP Radio televisión Portuguesa, en su informativo de hoy, se hace eco del proyecto Plaza Tomada con una entrevista realizada en la Puerta del Sol.

www0.rtp.pt/programas-rtp/index.php?p_id=1098&e_id=&c_id=1&dif=tv
minuto 13.29 (intentare cortar el video para que no tengáis que buscar el minuto)

El Sindicato de Periodistas de Madrid se hace eco del proyecto "Plaza Tomada" http://www.sindicato-periodistas.es/

Muchas gracias por vuestro apoyo y difusión.

 

#06 / Idioma

El fotógrafo pakistaní Irfan Ali envía un mail desde la red linkedin interesándose por Plaza Tomada y preguntando por el idioma del libro. El libro se editara en español. Los únicos textos que figuraran en el volumen son el Prologo, las frase que acompañan las imágenes, algunas en ingles, y los agradecimientos a los mecenas.

 Por otro lado y sencillamente las fotos no necesitamos traducirlas. Esas utilizan otro lenguaje.

 Aunque si lo consideráis oportuno podemos revisar este punto.

 

#05 / Aportaciones

Venga, que solo nos quedan 2282,4 aportaciones de cinco euros donde os agradeceré muchas veces el apoyo y aparecerá vuestro nombre en Plaza Tomada. Lo tenemos chupao

#03 / Ayer me levante...

...con la alegría de llegar a los 1000 primeros euros y hoy con cuatro aportaciones seguidas. Por supuesto que me alegra ver entre los mecenas nombres conocidos pero podemos decir que esos los tenemos ganados, más por cariño y amistad que por profesionalidad. Muchas gracias amigos.
 Ayer recibí una aportación de un señor Japonés y otra de un joven peruano. Las redes sociales nos permiten esas cosas, es fantástico. Hoy cuatro aportaciones seguidas de nombres que no reconozco a primera vista. Posiblemente desconocidos. Llegar a la gente que no me conoce es muy valioso porque estas aportaciones solo se pueden regir por el interés en el proyecto. Y el proyecto saldrá adelante si vosotros, conocidos y desconocidos os atrevéis a confiar en el.
 Me gustaría que con vuestra aportación participarais en el blog del proyecto escribiendo vuestro parecer. Realizando todas las preguntas necesarias para resolver vuestras dudas o aportando ideas. No olvidéis que estamos en proceso de creación.

#02 / 1000

1000
Deseo agradeceros a todos los que estáis apoyando este proyecto y compartiendo la ilusión de llevarlo a cabo. Esta noche hemos llegado a la cantidad de 1000 euros y sorprendentemente con una aportación Japonesa. Quien podría pensarlo cuando las redes sociales no funcionaban y estábamos menos viajados. Hablo en plural porque el proyecto no es mío. La idea puede haber salido de mi coco pero el proyecto es común y solo gracias a vosotros podrá ver la luz. Estoy recibiendo bastantes preguntas directamente en mi correo electrónico y os pediría que todas las preguntas referentes a Plaza Tomada las realicéis a través de esta página. Tu pregunta pude aclarar dudas de otros mecenas y de ese modo podremos interactuar mejor entre todos. Como ya os dije la edición de las fotografías corre a cargo de Cesar Lucas. Ayer cuando hablamos por teléfono me dijo que no podía dormir pensando en las fotos… leer más

#01 / 40 dias son

Un recuerdo,  un viaje: "La vuelta al mundo en 40 días"

 Ayer, demasiadas cosas y poco tiempo para hacerlas. Quien me conoce ha oído mil veces la necesidad de jornadas de 40 horas para ir desahogado. Las ganas por hacer, desarrollar y estar en continuo movimiento hacen que me coma los días sin apenas enterarme.

 Ayer, día primero de 40. Comienzo junto a Cesar Lucas la edición de Imágenes. Arranca de nuevo la manifestación del 15M. Una más, en un principio, que rápidamente se convierte en única, me recuerda a muy pocas otras vividas en mis años de profesión,  y me ha tenido instalado en la puerta del sol hasta el pasado 13 de Junio. Se hizo larga la manifestación, el proceso y desarrollo de esta ha sido muy interesante. Lo está siendo porque la semilla crece.

 Ahora, mientras escribo el Movimiento intenta  parar un nuevo desahucio. Vallekas: c/Picos de Europa 50, metro Portazgo, 11h. RT por favor. #stopdesahucios

leer más
5€
6 Mecenas

La aportación más pequeña, no es menos importante que otras. Muchas gracias.
Tu nombre se encontrará, si lo deseas, en los agradecimientos de "Plaza Tomada"e incluido en la lista de mecenas que formara parte del libro.

15€
2 Mecenas

Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Una copia fotográfica a elegir, en formato 13x18 cm firmada por el autor Pedro Armestre.

22€
1 Mecenas

Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Una copia fotográfica a elegir en formato 18x24 cm firmada por el autor Pedro Armestre.

25€
49 Mecenas

Ejemplar del libro “Plaza Tomada” + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

26€
47 Mecenas

Ejemplar del libro “Plaza Tomada” firmado y dedicado por el autor + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

36€
12 Mecenas

Ejemplar del libro “Plaza Tomada” dedicado por el autor + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

40€
16 Mecenas

Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 20X30 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.

50€
34 Mecenas

Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 20X30 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

150€
4 Mecenas

Ejemplar del libro Plaza Tomada + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 50X70 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

152€
5 Mecenas

Ejemplar del libro Plaza Tomada firmado y copia fotográfica firmada por el autor + Copia fotográfica a elegir entre las imágenes que componen el libro en tamaño 50X70 + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre.

500€
3 Mecenas

25 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. 20% descuento en libro y regalo de 25 ejemplares + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro.
[INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

1.000€
1 Mecenas

60 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. 33,3% descuento aprox. en libro y regalo de 60 ejemplares + Slide Show en dvd de imágenes y sonidos ambiente de la acampada sol, asambleas, protestas. Visión narrada del fotógrafo Pedro Armestre + Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro. [INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

2.000€
2 Mecenas

150 Ejemplares del libro “Plaza Tomada”. Agradecimientos e inclusión en la lista de mecenas que formara parte del libro. [INDICADO PARA DISTRIBUIDORES, ASOCIACIONES, COLECTIVOS, etc.]

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.