❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Agüita II

Grabación, Edición y Distribución de Documental sobre la problemática del agua en Argentina. Es la segunda parte de un Audiovisual ya completado. El DVD contenerá las dos partes de "agüita" (parte I y II).

andrés lópez

Un proyecto de

Creado en

Argentina, Argentina
0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 1.545€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Grabar la segunda parte del audiovisual "agüita" que trata la problemática del agua y cómo se organizan las personas en las regiones de Argentina para resistir la contaminación y la escasez.

Como en la primera parte, la estética y el concepto se mantienen, es decir, la estructura de multiples voces de personas entrevistadas que conforman el relato intercalado con registros de hechos relacionados y pequeños fragmentos de sólo imágenes y una música que acompaña determinada emoción o reflexión.

Esta segunda parte para la cual presentamos este proyecto estará mucho más abocada a mostrar los diferentes lugares adonde es grave la situación de la contaminación del agua.

El rodaje implica grabar imágenes y testimonios en La Rioja, Catamarca, Tucumán, San Juan, Neuquén, Río Negro y en Buenos Aires: Lomas de Zamora y Ezeiza.

También el proyecto prevé la compra o copia de material de archivo de diferentes personas de esas regiones.

Además el proyecto incluye una primer tirada de distribución de un dvd con la primera y segunda parte de "agüita".

Aquí la parte I o Ver en el blog del proyecto el extracto de breve duración 3´

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

El dinero será destinado para:

  • algunos gastos de Traslados-Transporte / algunos gastos de alojamiento y alimentación de un equipo de tres personas [Producción-Cámara-Sonido] Estos gastos se harán en las provincias argentinas de Río Negro, La Rioja, Neuquén, Catamarca, San Juan y Tucumán + algunas ciudades de Buenos Aires.

  • gastos de alquiler de cámara DVCAM (sería 2da cámara)

  • gastos de Insumos: Tapes (Audio y Video), compra o copia de material de archivo, DVDs vírgenes, cajas de DVDs, Material de papel e Impresión de las gráficas para los DVDs y difusión, armado y estampado de remeras de difusión.

  • Gastos durante edición (postproducción): Remuneración para Locutor [voz en off inserta en banda de sonido del audiovisual]

  • Gastos comisiones vk, bancarios, recompensas y envío de recompensas.

CALENDARIO

El rodaje lo tenemos estimado para fines de Abril y parte del mes de Mayo de este 2013. Consta de 3 semanas y media.

La edición del proyecto "agüita II" la pensamos hacer durante el mes de Junio/2013. Estimado en 4 o 5 semanas.

Las recompensas estarían listas entre Julio-Agosto/2013, teniendo en cuenta los tiempos de elaboracion de los materiales a enviar.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies