❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"LA MACHI" (Canciones y Conjuros) Kena Toledo Projects

LA MACHI es una deuda pendiente con mi raíz y mi corazón. Canciones de autores Latinoamericanos vestidas de un nuevo color, de la mano del gran músico y guitarrista Jordi Bonell. Años de trabajo, entrega y pasión, para finalmente devolveros a través de este disco todo el apoyo recibido.

KENA TOLEDO

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
87
Aportaciones
4.120€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA MACHI (Canciones y Conjuros)

Este disco es una deuda pendiente con mi raíz y mi corazón. Es el reencuentro con canciones que han formado parte de mi vida y el encuentro con músicos que desprenden todo su talento y sensibilidad en cada nota.

El proyecto comenzó hace unos tres años de la mano del gran músico y guitarrista JORDI BONELL. Juntos, hemos vestido de un nuevo color cada uno de los temas de este disco que recoge y acoge canciones de autores latinoamericanos como; Violeta Parra, Victor Jara, Silvio Rodríguez, Fito Páez, Pedro Aznar, entre otros, y composiciones propias que completan esta búsqueda hacia algo nuevo, algo bueno. Letras cargadas de fragilidad y sentimiento profundo por la vida y sus rincones.

LA MACHI se deja seducir delicadamente por diferentes estilos, dejando que fluya todo lo que le inspira; sin barreras, sin prejuicios, con honestidad y transparencia. Este proyecto me ha permitido conectar con mis raíces y por ésto, LA MACHI es tierra, palabra, sol de aquí y de allá.

LA TRADICIÓN Y EL NOMBRE

La Machi es la figura chamánica de la cultura mapuche; mujer de inmenso poder sanador y gran sabiduría que mediante cánticos y rituales extirpa la energía negativa y eleva las almas de su pueblo, convirtiéndose en el canal destinado a mediar entre el mundo terrenal y el mundo espiritual.

El proyecto de LA MACHI acoge esta tradición y traslada este ritual al ámbito musical, favoreciendo un viaje iniciático a través de canciones que revelan el poder curativo de la música y de las palabras. La voz es la guía en esta ceremonia que a la vera de melodías y ritmos que invitan al trance, generan un magnetismo sanador y luminoso.

LOS MÚSICOS Y ARTISTAS INVITADOS

Trabajar todos estos años a la vera del gran músico y guitarrista Jordi Bonell ha sido un privilegio. El encuentro inmesurable con Roger Blàvia (batería y percusión), David Marroquín (bajo y contrabajo), Diego Valenzuela (guitarra), Manuela Covián (coros), Pablo Yupton (autor), Felisa Prieto (Lamarisa-autora) y otros músicos invitados, acaban por regalar un resplandor a este disco que vosotros alumbraréis cada vez que lo escuchéis.

VUESTRO GRANITO DE ARENA (aportaciones)

Con gran esfuerzo hemos conseguido grabar parte de este disco y ahora nos falta el impulso final para concluir esta primera etapa. Por esto, os invito a formar parte de este trayecto aportando vuestro granito de arena. Cualquier aportación será bien recibida y nos ayudará a conseguir la unión con vosotros a través lo que contiene este disco: trabajo y pasión. Vuestras aportaciones servirán para hacer frente a una parte de los gastos de este disco:

-Grabación del disco de LA MACHI (2ª parte)

-Mezcla

-Masterización

LAS RECOMPENSAS

La mejor recompensa por vuestra colaboración es el "COMPROMISO DE UN DISCO HONESTO Y DE CALIDAD" fruto del esfuerzo y la pasión de todos los que forman parte de este proyecto. Existen también retribuciones simbólicas en agradecimiento a vuestra colaboración en cualquiera de las 16 opciones de recompensa que aparecen. Cualquier aportación será bien recibida y nos ayudará a acercarnos a nuestro objetivo final.

CALENDARIO PREVISTO

Estudio de Grabación KitfluSound

MARZO-ABRIL 2015-Grabación en el estudio (2ª parte)

MAYO 2015-Mezcla

JUNIO 2015-Masterización

JULIO 2015-Arte y edición

OCTUBRE 2015-Presentación del disco de LA MACHI (Canciones y Conjuros) en una sala de Barcelona capital.

[Soundcloud item unavailable]

ALGO MÁS SOBRE MÍ

Mi nombre es KENA TOLEDO nací en Valparaíso (Chile). Estudié música en mi ciudad natal y me titulé como Licenciada en Pedagogía Musical (Especialista en Técnica e Interpretación Vocal ) en la "Facultad de Artes de la Universidad de Chile" y en Barcelona he continuado perfeccionándome en diversas materias musicales. Músico, cantante y arreglista camino por la vida con devoción y gratitud. He dedicado mi tiempo a estudiar, hacer y compartir música. Mi pasión por lo que hago ha estado unida a un gran vocación por la enseñanza; he participado en la formación de numerosos estudiantes de música de diversos rincones del mundo.

He impartido clases en el "Institut of the Arts Barcelona" (IAB), "La Companyia Juvenil de Ballet Clàssic de Catalunya", Escuelas de Música de Catalunya, en diferentes formaciones de Gospel, en Musicales, etc. Actualmente imparto clases de canto en "L'Aula de Jazz y Música Moderna" del Conservatori del Liceu de Barcelona. He dirigido importantes Jam Sessions en Barcelona que han tenido un éxito destacable: Harlem Jazz Club, Continental, Café Royale, Café Marula y he participado en diversos proyectos como "Kultrun", "Soultime","Gran Combo de Barcelona" "D'Groove" y "Vocal Meeting" entre otros. Con voluntad y coraje he llevado mi música a numerosos escenarios sintonizando con músicos de diferentes estilos, emociones y lugares del mundo paseando de la mano del Soul, Funk, Jazz, World Music, Musica Latina, etc.

MÁS INFORMACIÓN

Página Web Kena Toledo

YouTube Kena Toledo

SoundCloud Kena Toledo

Facebook Kena Toledo

Twitter Kena Toledo

Flickr Kena Toledo

Instagram Kena Toledo

Estudio de Grabación KitfluSound

Colaboradores

Artista Plástico El Ciento

Arte y Edición RObaez

Fotografía Begoña Pe Fotografía Natalia Campoy

Asociación Cultural Arte & Maña

Bar-Restaurante BiancoNoir

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#04 / GRACIAS A MIS 93 MECENAS!

Amigos, familia, conocidos y gente por conocer!

Hoy me he levantado y ya habíamos llegado a la meta!

GRACIAS , GRACIAS, MIL GRACIAS!

Os quiero agradecer a cada uno de vosotros por vuestros grantitos de arena que harán posible que el sueño del disco de "LA MACHI" sea una realidad. Por apostar por este proyecto hecho toda la honestidad, pasión y esfuerzo de los que formamos parte de él : Kena Toledo, Jordi Bonell, Roger Blàvia, David Marroquín, Diego Valenzuela, Manuela Covián, Pablo Yupton. Los tiempos de hoy son difíciles, por eso os agradezco doblemente vuestras aportaciones. Creo en las personas, creo en la solidaridad, creo en los amigos, creo en la generosidad, creo en el amor, creo en la música. Este disco verá la luz gracias a tu ayuda y lo tendrás en tus manos para disfrutarlo! y esá será mi gran alegría! PODER COMPARTIR ESTE DISCO CON TODOS VOSOTROS!

GRACIAS!

https://youtu.be/QORWg20TzOs?list=PL8F4A81259662A41F

#01 / Agradecimientos por ser los primeros!

GRACIAS A MIS PRIMEROS MECENAS; Sara, RoBaez, Irene, Ramón, Tania por vuestro granito de arena! Si compartís el proyecto en vuestro muro y amigos también me ayudrá a que mi proyecto "LA MACHI" lo conozca mucha más gente!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies