❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Gente Abollada

Son retazos de vida de 3 personas que encuentran afecto en la consulta de una psicoanalista. Adriana una Emo que quiere caer en el coma y no despertar, Gregorio que utiliza la cocina de autor como refugio de un mundo sucio y una madre soltera de una niña superdotada que le hace sentir inferior.

gustavo gonzalo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
41
Aportaciones
2.035€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Gustavo Gonzalo y Sara Nieto como directores y actores fundan en el 2001 la Cía Funfanfarria. Siendo "Gente Abollada" su 8º montaje.

Sus anteriores espectáculos se han estrenado mayoritaritariamente en Madrid, pero han sido representados en Circuitos y Festivales de Valencia, Galicia, Euskadi, Extremadura, Castilla La Mancha

¿QUÉ ES "GENTE ABOLLADA?
"Gente Abollada" nace a partir de un texto de Gustavo Gonzalo, dramaturgo habitual de Funfanfarria, inspirado en la canción del mismo título del grupo pionero de la música indie o rock alternativo en España Surfing Bichos.

¿DE QUÉ TRATA "GENTE ABOLLADA"?

Gente Abollada son retazos de vida de 3 personas que encuentran su espacio de afecto en la consulta de una psicoanalista. Adriana una Emo que quiere caer en el coma y no despertar, Gregorio que utiliza la cocina de autor y su poética como refugio de un mundo sucio y complicado que no sabe enfrentar y la Mujer 2, madre soltera de una niña superdotada que le hace sentir inferior e insuficientemente amada. Todo ello en un espacio histórico previo a la crisis económica y financiera iniciada en el año 2007..

¿POR QUÉ OS NECESITAMOS?

El día 4 y 5 de Abril estrenaremos en la Sala Triángulo de Madrid, nuestro 8º montaje "Gente abollada". Posteriormente continuaremos los jueves de Abril y los dos primeros jueves de Mayo.

Queremos que sea un éxito para poder continuar mucho más tiempo. Es nuestro proyecto más ambicioso y querido, pues solo en la escritura hemos dedicado casi 5 años.

Somos conscientes de la precariedad generalizada que acosa a las artes escénicas en este momento tan particular y confiados por el interés que pueda suscitar nuestro proyecto, queremos realizar una apuesta crowdfunding.

Gracias a esta recaudación podremos asumir los costes de producción relativos a local de ensayo,escenografía, vestuario, impresión gráfica y costes de estreno.

Gracias a todos vosotros que nos seguís y nos habéis apoyado a lo largo de los años y Gracias a todos los que se quieran unir por primera vez a un proyecto de Funfanfarria esperamos que "Gente abollada" sea posible y cumpla las expectativas de nuestros sueños.

¿QUIÉNES SOMOS?

  • Elenco: Celia Bermejo, María de Miguel, Sara Nieto, Miss Tragedia y Gustavo Gonzalo

  • Autor y director: Gustavo Gonzalo

  • Iluminación: Ángel Herrero

  • Fotografía: Ismael Navarro Lora

  • Diseño gráfico: Carlos Ponce Lorenzo
    Gente abollada web

NOTA ACERCA DE LAS ENTRADAS

En el supuesto de que que el proyecto de crowdfunding transcurrido el plazo estipulado sea un éxito y se llegue a la cantidad marcada, en ese momento se efectuará el cargo a los mecenas, con lo cual las Invitaciones/entradas serán para el estreno, previsto para los días 4 y 5 de Abril en la Sala Triángulo de Madrid y para las funciones de los días 11,18 y 25 de Abril en la misma sala. Cada invitación es válida para una actuación.

Ya que el aforo es limitado, agradeceremos que los mecenas una vez superado el plazo de la campaña con éxito, nos confirmen su asistencia a través del siguiente email : [email protected] incluyendo en el asunto del mensaje "Asistencia a la función de Gente abollada". Y así podremos reservar su entrada para el día que ellos deseen. En el supuesto de grupos tendrán que reservar para el mismo día.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • gustavo gonzalo

    gustavo gonzalo
    Autor/a

    11 años

    Que tal Andrea¡ Cuánto tiempo chilena¡ Me ha dicho María que tienes churumbeles y todo te va de lujo...me alegro¡ Un beso y un abrazo muy fuertes¡..lo de las aportaciones..en la página de Gente Abollada tienes una escala de aportaciones desde 5 euros para arriba con sus respectivos regalos y es clikar en la que quieras aportar, seguir las instrucciones que te pidan y ya cuando se acaben los 30 días de la campaña si se ha llegado a la cantidad solicitada (2000 euros) se te cargará en tu cuenta la cantidad que hayas elegido y sino llegamos a los 2000 no se cargará nada..

    Bueno cualquier otra pregunta me la haces..un besazo

  • Andrea

    Andrea

    11 años

    Hey Gonzalo!! que gusto saber de ti!! claro que quiero apoyar!! cómo se hacen las aportaciones?????? un beso muy grande!!! chauuuuuuu

#07 / ¡Gente abollada¡ Crowdfunding conseguido...

Gracias de corazón a todos los mecenas de ¡Gente Abollada¡ ..¡Lo hemos conseguido¡ hemos llegado a la cantidad requerida para que "Gente abollada" sea viable..Entre hoy y mañana todos los mecenas recibiréis un email para ver que día queréis ir a ver la obra y para recibir los regalos que os corresponden con vuestras aportaciones... Muchas gracias!

#06 / Estamos a un pasito del 75%

Estamos a un paso del 75 % y quedan ya ..¡sólo 10 días¡

Vamos a tener que echar leña al fuego y promocionar a tope el estreno de ¡Gente Abollada¡ Que no decaiga y que los vientos amigos difundan la noticia por todos los canales posibles...¡A por ellos que son pocos y cobardes¡

#05 / Ya estamos a la mitad

Ya estamos un poco por encima de la mitad del dinero solicitado..y estamos en el ecuador del plazo para completar el crowdfunding...así que esfuerzo final por difundir nuestro proyecto a todos nuestros futuros mecenas...¡difusión¡ ¡mecenas¡ ¡os necesitamos¡

#01 / Gente Abollada

1er día de "Gente Abollada" en crowdfunding y muy contentos..y para celebrarlo hemos abierto la página web de "Gente abollada" dónde se encuentran las fotos de los personajes que presidirán las camisetas que se regalarán con determinadas aportaciones.

Ver.
Gente Abollada web

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies