❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

El Hotel del Lago

El Hotel del Lago es un cortometraje que pretende entretener y emocionar al público. Mezclando terror y suspense, será a través de los ojos de la pequeña Ana que conoceremos dicho lugar. Este proyecto nace gracias al esfuerzo de un equipo, esperamos que con vuestro granito de arena lo consigamos!

0
seconds
30
Pledges
1.230€
From 1.200€
Contribute to the project
View project in Català

Choose your reward

El Hotel del Lago es un cortometraje que mezcla pizcas de terror con suspense. Esta historia surgió a raíz de un viaje a los Balcanes y de la inseguridad al sentirte forastero.

Escrito por Gemma Badia, realizado por Xavier Boluda y dirigido por Tanit Palay.

¿QUE NOS MUEVE A REALIZARLO?

La pasión por el mundo del cine y las ganas de plasmar aquello de lo que somos capaces, aunque jamás sin renunciar al proceso de aprendizaje que creemos que nunca termina.

Pretendemos que sea este el inicio de nuestro camino profesional, que se prevé duro. Es precisamente por este motivo que vivimos con aún más ilusión la oportunidad que tenemos de ser los encargados de contaros esta historia.

Además, este trabajo va ha ser presentado como proyecto final de la carrera del Grado en Medios Audiovisuales en la universidad Tecnocampus Mataró-Maresme.

¿PORQUE APOSTAR POR NOSOTROS?

Porque aunque seamos un equipo joven, también somos capaces de realizar un proyecto de calidad, dadnos la oportunidad de contaros esta historia, una historia en la que creemos y que no os dejará indiferentes.

SINOPSIS

Juan, Elisa, y su hija Ana hacen un viaje a un país del Este. Cuando llegan al Hotel del Lago, Ana vuelve a caer en sus miedos y empieza a advertir un comportamiento extraño de los empleados.

A través de su mente infantil, nos sumergimos en un ambiente surrealista de pánico y terror, en el que será difícil diferenciar entre realidad y fantasía.

EL PRESUPUESTO

Este se destinará a cubrir los gastos de producción (dietas, desplazamientos y alquiler de material)

¿CUANDO LO VERÉIS ACABADO?

Justo acabamos de empezar el rodaje, al tratarse de un proyecto final de carrera, en Junio debe estar terminado. Aunque ya os avisaremos para el estreno!

¿QUIÉN FO![RMA PARTE DE ESTE PROYECTO?

Actores (por orden de aparición)

Juan – Raúl Peñalver

Elisa – Judith Santos

Ana – Raquel Dalmases

Josef – Christian Stamm

Elka – Fabrizia Martano

Morelia – Vanessa Muñoz

Equipo técnico:

Xavier Boluda – Manu Cabañero – Realización y Fotografía

David Aragón – Daniel Jiménez – Sonido.

Gemma Badia – Guión y ayudante de producción

Silvia Domínguez – Script

Tanit Palay – Dirección y producción

Erika González - Maquillaje

Elisa Saez – Maquillaje

Angel Valverde - BSO

Contamos con la colaboración también de: Alex del Olmo, Jordi Garcia, Clara Beaco, Ari Folgueira, Noemí Pujol, Vanessa Perez, Julian Waisbord, B-sion, arasono, etc.

Este trabajo surge del esfuerzo y de la ilusión de un equipo, esperamos que aunque sea por un momento, os hayáis sentido partícipes de esta historia.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

Cookies help us to offer you the best experience. Settings