Para poder interactuar correctamente y obtener el mejor funcionamiento posible de nuestro sitio web, te recomendamos que actualices tu navegador a una versión más reciente o utilices otro como Chrome o Firefox.

¡Descubre los 10 Verkamis que marcaron el 2018!

InOutRadio, la radio lésbica.

InOutRadio, la radio lésbica, necesita financiación para sostener nuestra infraestructura mínima y reponer el material técnico que necesitamos para emitir. Y seguir con nuestra programación durante dos años más. Es por eso que necesitamos vuestr@ apoyo!!!

0
segundos
63
Mecenas
3.665€
De 3.600€
Aporta al proyecto

Desde el año 2008 y con sede en Barcelona, InOutRadio emite vía Internet en formato podcast como una emisora de radio hecha por y dirigida a mujeres de todo el mundo.

Fundada y dirigida por la periodista Ana Satchi, en 2010 se sumó al proyecto la periodista y escritora Carme Pollina, y con el paso del tiempo se ha formado un amplio equipo de colaboradoras que aportan a InOutRadio su talento, su tiempo y su ingenio de manera desinteresada.

Varios espacios de InOutRadio han sido distinguidos en los últimos años por los European Podcast Award, que premian los mejores audiopodcasts en toda Europa por sus contenidos lógicos, originales y populares.
Los premios European Podcast Award 2011 distinguieron con el primer puesto del ranking en categoría PROFESIONAL al programa Desconocidas&Fascinantes, y otros cinco espacios de InOutRadio estuvieron entre los veinte primeros:**Déjate Dormir (3º)**,**CocínaLES (5º)**, En Clave de Coach (7º),**Artisteando (8º)** y Mídeme en Letras (15º).
Y en la convocatoria 2010, tres espacios de InOutRadio ocuparon las primeras posiciones en el ranking de los podcasts más votados y escuchados: en la categoría PROFESIONAL Artisteando (3º) y Mídeme en Letras (4º), mientras que el espacio Déjate Dormir obtuvo la cuarta posición en la categoría PERSONALIDAD.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO
Para su funcionamiento, InOutRadio necesita una financiación mínima para sostener su infraestructura y reponer el material técnico que se desgasta. Aunque los espacios, la colaboración y la dedicación son desinteresados por parte de todo el mundo, necesitamos asegurar la emisión para los próximos años afrontando los gastos siguientes:

  • Tarifas servidores web
  • Mesa de sonido (la actual está que echa humo, literalmente)
  • Ordenador portátil (el actual amenaza con una baja indefinida)
  • Micrófonos (algunos ya han dejado de funcionar)
  • Otros materiales como auriculares y cables de conexión.

Aquí podéis escuchar una muestra de nuestro programa en directo, BerenjenaLES:

NUESTRAS RECOMPENSAS
Nuestras recompensas están pensadas para que tu también formes parte activa del proyecto.

Mecenas de 5 euros: Te mencionaremos como uno de nuestr@s mecen@s al final de uno de nuestros espacios, el que tu quieras, (nombre y apellidos, o bien nick). Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima.

Mecenas de 10 euros: Te mencionaremos como uno de nuestr@s mecen@s al final de uno de nuestros espacios, el que tu quieras, (nombre y apellidos, o bien nick). Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima + Foto del equipo con dedicatoria personalizada y especial.

Mecenas de 20 euros: Te dedicaremos un programa donde, podrás explicar por qué apoyas nuestro proyecto. + Foto del equipo dedicada y personalizada. + Participación en la grabación de una cuña promocional de InOutRadio.

Mecenas de 30 euros: Si quieres, te dedicaremos un programa donde, podrás explicar el porque apoyas nuestro proyecto. + Invitación a nuestra fiesta de presentación donde nos reuniremos las componentes de InOutRadio, con los mecenas.

Mecenas de 50 euros: Aparición de tu nombre completo (o nick), o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de www.inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mecenas. + Patrocinio del magazine semanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre (particulares/nick) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio. + Entrevista en directo en una emisión del programa BerenjenaLes. + Invitación a la fiesta presentación de InOutRadio. Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima

Mecenas de 75 euros: Aparición de tu nombre completo (o nick), o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de www.inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mecenas . + 1 camiseta Déjate Dormir. + Patrocinio del magazine semanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre/nick (particulares) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio. **+ 1 espacio de 5 minutos a tu libre disposición para que cuentes lo que quieras a través de InOutRadio, ya sea a nivel personal o profesional. Este espacio quedará colgado en la web de InOutRadio durante 3 meses. + invitación a la fiesta presentación de InOutRadio. Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima. **

Mecenas de 150 euros: Aparición de tu nombre completo (o nick), o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de www.inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mentor/a. + 1 camiseta Déjate Dormir. + Patrocinio del magazine semanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre/nick (particulares) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio.**+ 1 espacio de 5 minutos a tu libre disposición para que cuentes lo que quieras a través de InOutRadio, ya sea a nivel personal o profesional. Este espacio quedará colgado en la web de InOutRadio durante 6 meses. + Invitación a la fiesta de presentación de InOutRadio. Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima.**

UNA PROGRAMACIÓN CON MÚLTIPLES COLABORADORAS
El magazine semanal de InOutRadio se llama BerenjenaLES y está conducido por la Satchi, la Polli e Ingrid, con la colaboración de la agencia de noticias con visión de género La Independent y la web de ocio y cultura para lesbianas MasQueLes.

Nuestra programación se completa con distintos espacios pensados, creados y mantenidos gracias a la dedicación desinteresada de un grupo de colaboradoras que no para de crecer:

  • Déjate Dormir: Las peripecias personales de Ana Satchi.
  • Desconocidas & Fascinantes: Isabel Franc, Thais Morales, Kika Fumero, autoras del Taller LitLes (mini biografías de mujeres relevantes de la historia que han sido invisibilizadas o ignoradas por su orientación sexual).
  • Tírate a la Filosofía: Cristina, Carrie (filosofía para la vida cotidiana).
  • Artisteando: Librería Cómplices (recomendaciones literarias y entrevistas a mujeres artistas).
  • De Mamas & De Papas – Associació de Famílies Lesbianes i Gais – FLG (información sobre temas de interés para familias del colectivo LGTB).
  • Ágora poética – Grupo Laie (buena poesía).
  • Teknolokas – Francis (consejos sobre Internet y nuevas tecnologías).

Otros programas:
- Esa lengua
- Delirium Premens
- Déjate Llevar (al huerto)
- CocínaLES – Recetas de cochina
- Broken Hard
- La Consulta de la Gago

MÁS INFORMACIÓN
Nuestra web:
InOutRadio

Nuestras redes sociales:
facebook InOutRadio / twitter @InOutRadio
facebook Ana Satchi / twitter @AnaSatchi
twitter @carmepollina

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Ana Satchi y Carme Pollina

    Ana Satchi y Carme Pollina
    Autor/a

    casi 6 años

    Gracias por apoyarnos!

  • Mara Palés

    Mara Palés

    casi 6 años

    Follaputas no ha ido a clase. No ha cultivado la inteligencia (con ese nombre, nos dice que tiene que pagar para ligar) ni retórica (no sabe lo que es). Decía Berkeley que ser es ser percibido. Así que ante este tipo siempre seré ciega. Por vocación.

  • Ana Satchi y Carme Pollina

    Ana Satchi y Carme Pollina
    Autor/a

    casi 6 años

    ¿Por qué no te tragas un mosquito y así, a lo mejor -aunque es poco probable- ganas un poquito de masa cerebral?

  • follaputas

    follaputas

    casi 6 años

    porque no probais una polla y vereis como se os quita esa mania de comer coños??

#07 / Mensaje de una oyente

Después de toda una trayectoria haciendo lo que los demás querían que hiciese por fin estoy intentando profundizar más en lo que realmente soy. (...)
Por mi personalidad soy poco atrevida: no me gustan los chat, me siento muy incómoda en el ambiente y vivo en una localidad donde no veo visibilidad (o yo no tengo el radar que se supone tienen las personas lgbt). Pero para mí sois aire fresco y me informáis y dais ánimos para seguir adelante. Por eso quise participar en este proyecto, aunque solo fuese de forma económica (que no es lo mejor pero es lo que puedo aportar en este momento). Será una verdadera lástima si no sale adelante, así que quiero mostraos mi más sincero apoyo.
(...)
Puede que yo no me atreva a dar el salto definitivo (lo he hecho con los amigos y parte de la familia con resultados un poco decepcionantes) pero prefiero seguir teniendo información y alguien como vosotras que me anima a no temer nada.
leer más

#05 / Carta de una oyente

“(...) nunca me había acompañado, hablado y dicho tanto la radio. Porque lo que contáis, claro, es mi mundo y él me habla. (...) Ver que el tiempo pasa y que nada cambia. Que el 'exterior' es un mundo donde sobrevives pero que, cuando respiras, no se te llena el pulmón. Pero vuestra radio, esto ya es punto y aparte. Es como haber encontrado mi casa, de alguna manera. Os escribo para daros las gracias. Para animaros. Porque os necesitamos.”

#04 / InOutRadio en Verkami, Carme Pollina

[http://www.carmepollina.com/?p=458)

Desde hace unos días estamos metidas de lleno en la campaña de micromecenazgo para InOutRadio, la radio podcast hecha por y para lesbianas que ha sido premiada con varios European Podcast Award en 2011 y en 2012.

Ana Satchi puso en marcha este proyecto en 2008, yo me sumé en 2010 y desde entonces hemos ido sumando colaboradoras que ofrecen su tiempo y sus conocimientos a InOutRadio de manera desinteresada.

Hoy, cinco años después, es necesario renovar el material técnico (mesa de sonido, micrófonos, cables…) y disponer del dinero necesario para seguir pagando todos los servidores y plataformas tecnológicas que nos permitan seguir emitiendo durante los próximos años.

Somos… ¿cómo lo diría?… Creo que somos un poco lo contrario de todos los aeropuertos fantasma que se han construido en el Estado español… leer más

#03 / Verkami InOutRadio-Isabel Franc

[http://isabelfranc.blogspot.com.es/2013/04/verkami-inoutradio.html)


(Foto: Nelo escuchando InOutRadio un domingo lluvioso)

Queridas lectoras de este blog. La situación es la que es y para sacar adelante un proyecto se necesita ayuda colectiva. Si queremos que InOutradio siga existiendo, descubriendo a mujeres Desconocidas y Fascinantes, metiéndose en Berenjenales y contando chascarrillos lésbicos, tendremos que colaborar con la causa. Aqui os dejo la dirección de Verkami: http://www.verkami.com/projects/4640-inoutradio-la-radio-lesbica

Recordad que es la radio que defiende nuestros intereses. Única en el mundo. Vaaa!! Dice Nelo que no seáis rácanas!!!

#02 / InOutRadio, a por la visibilidad, blog de Mara Pales

[http://marapales.blogspot.com.es/2013/05/inout-radio-por-la-visibilidad.html)

“Mi deseo de escribir se conecta con mi homosexualidad. Necesito la identidad como un arma, para contrarrestar el arma que la sociedad tiene contra mí”,
Susan Sontag

Esta frase deja muy clara mi postura respecto a la necesidad de medios de comunicación que sean por y, sobre todo, para lesbianas.

De la misma manera que hay medios dedicados a segmentos de mercado concretos, perfectamente definidos por sus intereses y absolutamente permitidos en base a lo que se llama libertad de expresión y, por qué no, de mercado, también puede existir, como ocurre, una radio lésbica online: InOut Radio.

Por eso me sorprende hasta la desesperación que hay gente que no logre entender una cosa tan sencilla: que si no se siente identificado, empatizado o atraído… leer más

#01 / Ya estamos con Verkami.

La Polli, la Satchi y el resto del equipo de InOutRadio estamos muy ilusinadas con l@s primer@s mecen@s, que siguen apostando por el proyecto de InOutRadio.
Gracias a todas por participar! Y compartirlo a través de todos vuestros contactos!!!!!

5€
4 mecenas

Te mencionaremos como uno de nuestr@s mecen@s al final de uno de nuestros espacios, el que tu quieras, (nombre y apellidos). Si lo deseas, también podemos mencionarte como mecenas anónimo/a

10€
12 mecenas

Te mencionaremos como uno de nuestr@s mecen@s al final de uno de nuestros espacios, el que tu quieras, (nombre y apellidos). Si lo deseas, también podemos mencionarte como mecenas anónimo/a
+ Foto del equipo con dedicatoria personalizada y especial.

20€
15 mecenas

Te dedicaremos un programa donde podrás explicar el porqué apoyas nuestro proyecto
+ Foto del equipo dedicada y personalizada
+ Podrás participar en la grabación de una cuña promocional de InOutRadio.

30€
10 mecenas

Te dedicaremos un programa donde podrás explicar el porqué apoyas nuestro proyecto
+ Invitación a nuestra FIESTA DE PRESENTACIÓN donde nos reuniremos las componentes de InOutRadio con los mecenas.

50€
8 mecenas

Aparición de tu nombre completo, o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mecenas. Si lo deseas, también podemos mencionarte como mecenas anónimo/a
+ Patrocinio del magazín semanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre (particulares) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio
+ Entrevista en directo en una emisión del programa BerenjenaLes
+ Invitación a la FIESTA PRESENTACIÓN de InOutRadio.

75€
7 mecenas

Aparición de tu nombre completo, o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mecenas. Si lo deseas, también podemos mencionarte como mecenas anónimo/a
+ 1 camiseta Déjate Dormir
+ Patrocinio del magazín semanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre (particulares) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio
+ 1 espacio de 5 minutos a tu libre disposición para que cuentes lo que quieras a través de InOutRadio, ya sea a nivel personal o profesional. Este espacio quedará colgado en la web de InOutRadio durante 3 meses
+ Invitación a la FIESTA PRESENTACIÓN de InOutRadio.

100€
5 mecenas

Aparición de tu nombre completo (o nick), o bien del nombre/logotipo de tu empresa, en la Home de inoutradio.com durante 6 meses, en calidad de mentor/a. Si lo deseas, también podemos mencionarte como mecenas anónimo/a
+ 1 camiseta Déjate Dormir
+ Patrocinio del magazinesemanal BerenjenaLES, el programa estrella de InOutRadio, durante 3 meses, mediante la mención de tu nombre/nick (particulares) o mediante cuña de 20’’ (empresas) al principio y al final del espacio.
+ 1 espacio de 5 minutos a tu libre disposición para que cuentes lo que quieras a través de InOutRadio, ya sea a nivel personal o profesional. Este espacio quedará colgado en la web de InOutRadio durante 6 meses.
+ Invitación a la FIESTA PRESENTACIÓN de InOutRadio.
Si lo prefieres, también podemos mencionarte como mecenas anónima.

500€
1 mecenas (agotada)

Serás miembra/o honoraria/o del Consejo de Dirección de InOutRadio, durante una temporada. Tu opinión y tu criterio serán tenidos en cuenta en la elaboración de la programación de la temporada. + Invitación Vip a la FIESTA PRESENTACIÓN de InOutRadio.

1.000€
1 mecenas (agotada)

Serás miembra/o honoraria/o del Consejo de Dirección de InOutRadio, durante dos temporadas. Tu opinión y tu criterio serán tenidos en cuenta en la elaboración de la programación de cada temporada. + Invitación Vip a la FIESTA PRESENTACIÓN de InOutRadio.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando aceptas su uso.