❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Revelaciones del silencio

Colabora en la edición e impresión de 200 ejemplares seriados del objeto libro de Ernesto Pentón Cuza: "Revelaciones del silencio".

Ernesto Pentón Cuza

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
44
Aportaciones
1.025€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"escucho

pero esto no puede escucharse

escribo

pero esto se niega a la palabra

quiero encender la luz

pero la luz ya está encendida"

Necesito vuestra colaboración para la edición e impresión de 200 ejemplares seriados del objeto libro "Revelaciones del silencio".

Nacido al calor de los versos de Hugo Mujica y del "Silencio" de John Cage, intenta rescatar la poesía de los sonidos que el silencio aguarda y esto sólo puede ocurrir en la observación quieta del instante que se abre hacia las profundidades de un ser humano cualquiera. Todas las manifestaciones del silencio son buscadas aquí desde la claridad de la presencia que habita ese silencio y que es capaz de percibir las formas y murmullos que brotan de él.

EL AUTOR

Ernesto Pentón Cuza: Ingeniero-poeta o poeta-ingeniero que escucha de la naturaleza sus mensajes y al traducirlos a palabras los convierte en poesía. Observa los sonidos del silencio y colecciona para sus textos material de recuerdos, de ella, de arboledas, de callejuelas empedradas, de islas, de lluvias... con una fe infinita en la bondad de la naturaleza humana y de la naturaleza entera... tal vez, en el fondo, una misma cosa.

CÓMO VA A SER

Es un objeto libro muy especial, seriado (200 únicos ejemplares), con formato cuadrado y una estructura interna sencilla pero sutil, que intenta hacer un homenaje a la poesía china, a su naturaleza de cristal transparente que emite sonidos y silencios en un mismo destello de luz.

El audio-libro de regalo contiene la lectura de todos los poemas del libro por el autor, con un fondo de sonidos del imaginario zen. También incluye el agradecimiento personal del autor por hacer posible que se materializara este proyecto.

Características técnicas: 90 páginas; Formato papel: 120 x 120 mm; Papel tripa: ahuesado (impresión en b/n); Papel portada: cartulina estucada mate gruesa (impresión a color); Encuadernación: Fresado.

A QUÉ DESTINAREMOS EL DINERO

Edición e impresión de 200 ejemplares, edición de e-book, edición y grabación de audio-libro, gastos de gestión y envío.

CALENDARIO

El libro estará impreso por la editorial KIT-BOOK dos meses después de la aprobación de este proyecto.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Víctor Usón

    Víctor Usón

    11 años

    Estimado Ernesto, soy periodista y estoy escribiendo un artículo sobre Crowdfunding y me gustaría poder hacerte unas preguntas para que me cuentes tu experiencia. El texto es para un beca de la Agencia EFE realmente importante para mi. Muchas gracias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies