EL PAÍS DE LAS CHUCHES
El fantástico y maravilloso cuento de Cinthya González es el mejor regalo para los niños lectores. Y lo puedes conseguir en primicia.
El País de las Chuches no es solo una historia infantil, es el compromiso de la literatura para que nunca un niño se sienta aislado y demostrar que lo diferente es único y puede llegar a ser muy divertido.

El País de las Chuches les enseña a los niños que la diabetes infantil no es una tragedia sino una forma diferente de disfrutar de la vida.
Y por ello invitamos a todos los lectores, niños, jóvenes y adultos, a que consigan este maravilloso cuento con fantásticas recompensas.
Una gran novedad literaria infantil de este otoño que cuenta además con las **geniales ilustraciones de Deme Villena.
**

¿Quién es Cinthya González?
Cinthya González es una autora española cuya pasión por la escritura se remonta a cuando era solo una niña y llenaba cuadernos con poemas y relatos que regalaba a familiares y vecinos. Su carrera literaria comenzó al quedar finalista en un concurso literario con La Sultana. Hoy, su pluma da vida a novelas que exploran el amor, y las emociones. Con un estilo cercano y envolvente, Cinthya logra que cada personaje permanezca en la memoria del lector mucho después de cerrar el libro. La vida que quise es su primera obra publicada, y su talento continúa conquistando a lectores de todas las edades.

SINOPSIS
Cuando el pequeño Mario es diagnosticado de diabetes, su mundo cambia para siempre. Las pequeñas cosas que le divertían, ahora le parecen aburridas. Las fiestas de cumpleaños de sus amigos, las celebraciones en el colegio, incluso la Navidad, ya no le ilusionan como antes. Sin poder tomar chuches y dulces, nada le resulta emocionante.
La llegada a su vida de Galletita, una perrita muy traviesa, le enseñará lo verdaderamente importante. Junto a ella descubrirá el mágico país de las Chuches, donde todo es posible y sus sueños se harán realidad.

Un cuento para niños de tres a siete años. El mejor regalo para el pequeño lector.
Gracias por dar vida a este proyecto.

CALENDARIO PREVISTO
Todos los mecenas recibiréis vuestras recompensas el próximo mes de octubre.
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.