❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Un Viaje a Medias, nuevo LP de BRIDA

Un Viaje a Medias es el nuevo EP que lanzaremos en este mes de Febrero de 2013. Nos perdemos en una aventura llena de música fresca y dinámica ,en la que nos esperan muchas sorpresas y nos gustaría que formases parte de ella. Ayúdanos a acabar el proyecto haciendo posible su edición y fabricación.

Guillem Cano

Un proyecto de

Categoría

Pop / Rock

Creado en

0
segundos
0
Aportaciones
0€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un Viaje a Medias es el nuevo EP que lanzaremos en este 2013. Después de sacar nuestra primera maqueta en 2010, hemos emprendido un nuevo viaje más profesional dedicando nuestro tiempo, esfuerzo e ilusión a hacer lo que más nos gusta. Nos perdemos en una aventura llena de Pop, música fresca y dinámica en la que nos esperan muchas sorpresas y nos gustaría que formases parte de ella.

El EP consta de 6 canciones grabadas y producidas en Caramelo Estudio Music Suite por Fernando Boix - que ha trabajado con artistas de la talla de: Santiago Cruz, Javi Vela(Seguridad Social), Pollock, El Pescao, Nigel Walker, Dani( Despistaos), el Viaje de Elliot o Sexy Zebras- y masterizado en Mastertips Mastering por Juan Hidalgo.(Madrid)

Para que podamos compartir contigo este proyecto os pedimos vuestra colaboración para llevar a cabo nuestro primer LP (o Álbum), y su propia edición y presentación.

'Un Viaje a Medias', 'Una Parte de Tí', 'Otra Vez', 'Nos Gusta', 'Te Vas' y 'Solo Yo' són las 6 canciones que grabamos el pasado 2012 con nuestros ahorros.

NECESITAMOS TU APORTACIÓN PARA :

-Acabar el CD(extensión del propio EP) donde irían destinados 1500 euros para la grabación de las nuevas canciones y su posterior Masterización.

-Lanzar la edición física de Un Viaje a Medias en la que invertiríamos 500 euros más.La realización de los CD será en formato Digipack.

-Para su adecuada presentación, dedicaremos 500 euros a material gráfico y videoclip de una de las canciones del cual se encargara nuestro director Alfonso Calza.

Podeis ver sus trabajos en su Pagina web

o en su canal oficial de Youtube

Si conseguimos la financiación nos encerraremos en el estudio tan pronto como recibamos el donativo. Teniendo en cuenta que tenemos la mitad del trabajo hecho, en Septiembre sacaríamos Un Viaje a Medias.

Con vuestros donativos no solo estaréis comprando un producto (nuestro futuro CD) sino que estaréis haciendo posible algo muy grande para nosotros.

Podeis contactar con nosotros por aqui o a través de nuestra Página Oficial de Facebook en la que os mantendremos informados de todo lo que vayamos haciendo.
¡Gracias por todo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies