❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sala Fènix. Apertura Marzo 2013

La Sala Fènix será un espacio polivalente de teatro, formación y exposiciones en el centro de Barcelona.

SALA FÈNIX

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
3
Aportaciones
75€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

La Sala Fènix será un espacio polivalente de teatro, formación y exposiciones en el centro de Barcelona.

Ubicada en la calle Riereta, a pocos metros de la Rambla del Raval, La Sala Fènix acogerá una rica programación teatral, tanto para adultos como para familias, basada principalmente en el teatro de máscaras, el cabaret, las marionetas y la commedia dell'arte. A su vez, la zona de exposiciones funcionará como una red interdisciplinar que aúne diseño ecológico, artes plásticas, fotografía y arquitectura. Todos los cursos de formación y conferencias estarán en relación directa con la programación teatral y artística.

QUIÉNES SOMOS

El equipo que dirige La Sala Fènix está compuesto por profesionales del mundo del teatro, la arquitectura, la fotografía y el diseño, cada uno de ellos con destacadas carreras profesionales en su ámbito. Esta conjunción de disciplinas otorga a La Sala Fènix un marcado carácter multidisciplinar, serio y vanguardista.

PARA QUÉ OS NECESITAMOS

Con esta campaña de crowdfunding de Verkami pretendemos realizar obras necesarias para mejorar los servicios de la sala, como son la ventilación y las salidas de emergencia. Para lograrlo, La Sala Fènix pone a disposición de los mecenas abonos de descuento tanto en la programación de teatro familiar y adultos, como en su oferta de cursos y talleres. También podréis disfrutar de publicidad en nuestros carteles e instalaciones.

NUESTRA PROGRAMACIÓN

Tendremos tres líneas de programación teatral: la principal (los viernes, sábados y domingos a las 21h), con espectáculos relacionados con el teatro gestual y de máscaras, una de los jueves de cabaret y una programación familiar de los sabados a las 12h y domingos a las 17h.

Espectáculos como "L'ultima notte del Capitano" de Felipe Cabezas, "Ros, melógamo mínimo de un viaje" de Angelico Musgo, "Hoy tu pluma brillará" de Pere Cabaret son algunos de los espectáculos que se encontrarán en nuestra programación.

Y en la programación familiar contamos con "El tresor del pirata" de las Marionetas Nomadas, "La Nariz", de La Ira Teatro, "Dexeu-li fer" de Olga Oliveira, "Nymio" de la Cia. Zero en Conducta.

Puedes consultar toda nuestra programación detallada y oferta de talleres en nuestra página de facebook, y en unos días, en nuestra pagina web www.salafenix.com.

Actualmente La Sala Fènix se encuentra en obras y abrirá sus puertas el día 13 de marzo 2013. Todos nuestros mecenas estarán invitados al evento de inauguración.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Mario Barcellandi

    Mario Barcellandi

    11 años

    Hola! Soy realizador audiovisual y estoy interesado en ayudarles pero no con dinero sino haciendo un video para promocionar su propuesta (no he visto que tengan video). Ese es mi granito de arena.

    Mi trabajo: cargocollective.com/mariobarcellandi

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies