❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Boca de Perlas

Es una comedia melodramática musical inspirada, a modo de sátira, en las telenovelas Latinoamericanas y cantantes Hispanoamericanas de la década de los ochenta. En la obra se han incluido una serie de canciones que son interpretadas en vivo, lo cual da mayor valor escénico y espontaneidad al montaje

Maria La Culpa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
21
Aportaciones
1.060€
De 1.020€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Disfruta de la voz de las '80!! Boca de Perlas es una comedia melodramática musical inspirada, a modo de sátira, en las telenovelas Latinoamericanas y cantantes Hispanoamericanas de la década de los ochenta.

En la obra se incluyen una serie de canciones que son interpretadas en vivo, lo cual da mayor valor escénico y espontaneidad al montaje. Además de las extravagantes actuaciones de los personajes, se intercalan videoclips y programas de televisión de la época.

TEMÁTICA

La obra aborda cuestiones candentes al día de hoy como son el machismo, el amor romántico, la venganza, el sufrimiento, el arribismo y las fantasías.

La historia narra la vida desdichada de dos mujeres que se vieron unidas al compartir un trabajo sacrificado y desvalorizado. Rodeadas de falsas promesas de éxito. En un momento de desahogo, ambas intercambian sus secretos y desgracias a través de diálogos y canciones en las que descubren un deseo común...

Pareciera que sus sueños les permitiera vivir ajenas a su cotidianidad, a aspirar a ser estrellas de la música y a ser amadas por lo amado. ¿Estarán dispuestas a renunciar a sus sueños?

MARÍA LA CULPA
Es una compañía formada por las actrices Daniela Jacques y Marisol Robertson. Sus ganas de apostar por una creación diferente, crítica y divertida a la vez, las unió en esta propuesta artística: Boca de Perlas.

LÍNEA DE TRABAJO

La línea de la Compañía presenta un teatro de creación colectiva, en el que se incluyen aspectos del cabaret musical que apuesta por una estética particular, al combinar diferentes técnicas de comunicación y de expresión visual. Sin duda, el sello personal de María La Culpa.

ACTUALMENTE

La obra se encuentra en fase de creación, el estreno será en Mayo del 2013 en el Teatro LLantiol, Barcelona. Dependemos, entre otras ayudas, de vuestra colaboración y de vuestras ganas de potenciar el teatro creativo y la nostalgia de los años ochenta. Por eso te animamos a participar en nuestro proyecto!! Podrás comprar las entradas anticipadamente al estreno, obtener recompensas interesantísimas y vivir la experiencia de ser un mecenas cultural.

Con este proyecto queremos financiar la puesta en escena del montaje, realización audiovisual y musical.

Boca de Perlas

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies