No entregar nuestro corazón a los fantasmas. Los fantasmas no son los muertos, por supuesto que no, son los vivos cuando se dejan envolver por los vendajes de sus preocupaciones — Christian Bobin
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
Un año después de un apocalipsis zombi, Carla, Arnau y su padre viven confinados durante el día y solo salen durante la noche, cuando los infectados no atacan.
Cansados de una vida aburrida y asfixiante, una noche los niños deciden escapar para ver el amanecer. Todo cambia cuando, al regresar a casa, distinguen en la lejanía una figura inesperada: un perro.
DOSIER DEL PROYECTO
¿QUIÉN SOY?
Soy Martí Palau, alumno de cinematografía en la ESCAC. Tengo 20 años. Soy de Sabadell y mi aspiración es ser director de cine. Aun así, también me apasiona la escritura, tanto en guion como en otros formatos.
Con esta campaña quiero hacer realidad un proyecto muy personal que surge del duelo por la pérdida de una persona querida y de la aceptación de la muerte. Por eso, tuve claro desde el inicio que quería hacer un corto de zombis, para poder abordar la muerte desde un enfoque intimista.
¿QUIÉNES SOMOS?
El equipo está formado por alumnos de primer grado de la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Juntos estamos emprendiendo un viaje de aprendizajes y experiencias que justo acaba de comenzar.


¿A QUÉ SE DESTINARÁ EL DINERO RECAUDADO?
25% Departamento de fotografía: Se trata de un rodaje con material profesional, que será alquilado para captar la esencia visual del corto previamente planteada.
25% Departamento de arte: Es un proyecto con una caracterización ambiciosa, centrada sobretodo en los zombis. Con lo recaudado podremos cubrir los gastos de maquillaje y otros elementos artísticos.
25% Departamento de producción: Para poder acceder a la localización prevista es necesario cubrir gastos de transporte, dietas y otras necesidades del rodaje.
15% Distribución: Una vez finalizado el rodaje, el corto será distribuido en festivales.
10% Recompensas: Este porcentaje se destinará a la realización de las recompensas.
EN CASO DE SUPERAR LA CANTIDAD
Si se supera la cantidad prevista, se utilizará para mejorar la calidad del material y las condiciones del rodaje.
CALENDARIO PREVISTO
La preproducción de este rodaje se está llevando a cabo desde febrero de este año y finalizará en junio. El rodaje tendrá lugar entre junio y julio de 2026, y la postproducción durante los meses de agosto y septiembre.
RECOMPENSAS
Para agradecer el apoyo a este proyecto, hemos preparado una serie de recompensas en función de la aportación.
OTROS PROYECTOS



Estos y mas proyectos AQUÍ!
INFO Y CONTACTO
Dirección: Martí Palau
Produccinó: Pepe Irigoyen
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.