❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

40 años del Bàsquet Manresa en la élite

Bàsquet Manresa celebra 40 años en la élite. Llegar hasta aquí ha sido posible gracias al esfuerzo de miles de personas. Nos ha dejado nuestro patrocinador principal y la continuidad en la élite del baloncesto está en peligro. Tu ayuda es vital para continuar este sueño. ¡Queremos hacer 40 años más!

Bàsquet Manresa

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
377
Aportaciones
42.427€
De 40.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Desde hace casi medio siglo la ciudad de Manresa es conocida en todo el mundo, esencialmente, porqué tiene un gran equipo de baloncesto.

Ahora nos ha dejado nuestro patrocinador principal y nuestra continuidad en la élite del baloncesto estatal está en peligro.

Durante todo este tiempo, miles de manresanos y manresanas han hecho grande la leyenda de un club que algunos han calificado de milagro. I es que, mantener una entidad de este calibre, compitiendo durante tantos años con los mejores equipos de España y de Europa desde una ciudad de solo 75.000 habitantes, es un fenómeno difícil de explicar.

Pero los que vivimos el Bàsquet Manresa desde nuestra niñez, sabemos que su existencia entre los mejores se basa en una fórmula donde se mezclan la razón y la pasión, y donde el día a día se estructura en función de un binomio que ahora, enmedio de esta crisis brutal que estamos sufriendo, tiene más sentido que nunca: el de sufrir i no rendirse.

La ilusión, el esfuerzo, la creatividad, el descaro, la resiliencia y la austeridad son palabras que definen perdectamente el perfil de nuestro club. Una entidad que, a diferencia de la gran mayoría de sus competidores, no goza de grandes ayudas institucionales y que, por lo tanto, ha tenido que hacer un ejercicio de innovación continuo para encontrar aquellas soluciones que le garanticen la superviencia.

Ahora que celebramos la 40ª temporada en la élite de nuestro baloncesto, ahora que hacemos una mirada tan humilde como orgullosa a toda esta trayectoria, vemos que todo este camino se ha trazado a base de muchas personas que desde la plena implicación en esta idea nos han hecho ser lo que somos: una entidad especial de gente muy especial. Lo mejor de todo es que hoy tenemos la suerte de contar con la inmensa mayoría de esta gente. Pero nos hacen falta más todavía. De hecho, si no sumamos nuevas adhesiones, este proyecto de ciudad y de país puede tener las horas contadas.

El momento y el entorno que vivimos no parece propicio para obtener recursos adicionales. Las familias sufren mucho y cuesta mucho encontrar motivos para el optimismo. Quizás precisamente por eso, porque tenemos la oportunidad de brindaros momentos muy intensos de felicidad compartida, vale la pena haceros partícipes de este club tan singular y vivir la liturgia del Bàsquet Manresa.

Os presentamos una serie de opciones que tienen como hilo conductor las personas y las emociones. Os pedimos que nos ayudéis a mantenernos vivos porque tenemos presente y porque tenemos futuro. De manera que desde esta conciencia plena, y desde la fe en que lo acabaremos consiguiendo, le invitamos de todo corazón a participar de esta manera de ser y de esta manera de hacer que es el Bàsquet Manresa. Sed, pues, protagonistas de este nuevo milagro. Estoy seguro que no se arrepentirá.

¿PARA QUÈ OS NECESITAMOS?

Se quiere finanzar el proyecto Bàsquet Manresa de la temporada 2012-2013.

El dinero conseguido con este proyecto se destinará íntegramente al presupuesto de la temporada 2012-2013.

Nuestra campaña va dirigida a nuestros abonados, simpatizantes, aficionados en general, microempresas y empresas, y se podrá seguir a través de nuestro twitter @bqmanresa y de nuestra pàgina de Facebook

¡LAS RECOMPENSAS!

Todas las personas que hagan aportaciones seran obsequiadas, más allá de la recompensa pertinente, con una entrada para ver un partido en el Nou Congost

Además, os invitaremos al "" Tapes de Bàsquet"" que tendrá lugar el 20 de Abril en el Patio del Kursaal.

FOTO PERSONALIZADA CON EL PRIMER EQUIPO

Si tu aportación es de 20 euros, podrás hacerte una foto con todos los jugadors y staff técnico del primer equipo, ¡como si fueras un miembro más del equipo!

CAMISETA KUKUXUMUSU DE DISEÑO EXCLUSIVO DE LOS 40 AÑOS

Si quieres colaborar con 30 euros, recibirás una camiseta que Kukuxumusu ha diseñado exclusivamente para Bàsquet Manresa, conmemorando los 40 años en la élite

CAMISETA MIRIAM PONSA 40º ANIVERSARIO

La diseñadora manresana Miriam Ponsa triunfó recientemente en la 080 Barcelona Fashion, donde su colección fue la ganadora de todas las que se presentaron en la pasarela. Pues bien, ella también ha diseñado una camiseta exclusiva para conmemorar los 40 años en la élite del Bàsquet Manresa. ¡Puede ser tuya por 50 euros!

BALÓN OFICIAL LIGA ENDESA, PERSONALIZADA PARA EL 40º ANIVERSARIO

¿Eres un fanático del baloncesto? ¿Te gustaría tener el balón oficial de la mejor liga de Europa? Ahora podrás jugar con tus amigos con el mismo balón que lo hacen Josh Asselin o Adam Hanga. ¡Por 75 euros recibirás el balón oficial, con el logo conmemorativo de los 40 años!

CAMISETA OFICIAL FIRMADA POR LOS JUGADORES
¡Por 80 euros puedes conseguir la equipación oficial de juego firmada por todos los jugadores del Bàsquet Manresa!

CAMISA SEÑOR 40º ANIVERSARIO

Señor viste al Bàsquet Manresa y ahora también te puede vestir a ti. Por 100 euros recibirás la camisa exclusiva de los 40 años, ¡la misma que llevan los jugadores y técnicos del equipo!

ENTRENAMIENTO CON EL PRIMER EQUIPO

Por 200 euros, si vienes con 2 amigos podrás entrenar con el primer equipo, ¡bajo las órdenes de Jaume Ponsarnau!

COMER CON UN JUGADOR O ENTRENADOR

Si tu aportación és de 300 euros, ¡podrás ir a comer un día con el jugador o el entrenador del equipo que quieras!

PARTIDO DE 10 MINUTOS CON EL PRIMER EQUIPO

Si tu aportación es de 400 euros, reúne a tu grupo de amigos y ven a jugar al Nou Congost. ¡Te esperamos!

ANUNCIO ANUAL EN EL PANEL AMICS DEL BÀSQUET

Si con tu empresa nos ayudas con 500 euros, podrás anunciarte durante una temporada en el panel Amics del Bàsquet del Pabellón Nou Congost

VIAJA CON EL EQUIPO EN UN PARTIDO OFICIAL

Si tu aportación es de 1.000 euros, podrás viajar en un desplazamiento oficial del equipo a Madrid, a escoger entre Real Madrid, Asefa Estudiantes o Mad-Croc Fuenlabrada. Con esta aportación se incluye el viaje, el hotel y las entradas para el partido.

ANUNCIO ANUAL FIJO EN EL 2º PERÍMETRO DE LA PISTA DEL NOU CONGOST

Si con tu empresa nos ayudas con 1.500 euros, ¡podrás aparecer en un anuncio fijo en el segundo perímetro de pista del Nou Congost y recibirás 16 entradas canjeables para venir a ver un partido en directo!

ANUNCIO ANUAL FIJO EN LA ZONA DE MARCADORES ELECTRÓNICOS

Si con tu empresa nos ayudas con 3.000 euros, podrás aparecer durante una temporada en la zona de marcadores del Nou Congost, recibirás 40 entradas canjeables para venir a ver un partido en directeo y recbiriás en tu correo electrónico el BM News. nuestro boletín informativo de la semana.

PRESENCIA EN LAS PANTALLAS LEDS DEL NOU CONGOST

Si con tu empresa nos quieres ayudas con 5.000 euros, podrás aparecer durante 5 partidos en las pantallas leds del Nou Congost, ¡la publicidad más visible para las televisiones y la que queda más cerca de la pista! Además, recbiriás 20 entradas canjeables para ver un partido en directo y también podrás recibir nuestro BM News en tu correo electrónico, nuestro boletín con toda la información de la semana y declaraciones de los protagonistas!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

58 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Bàsquet Manresa

    Bàsquet Manresa
    Autor/a

    casi 11 años

    Cap problema. Quan vagis a recollir la recompensa.

  • Ramon

    Ramon

    casi 11 años

    Hola,

    Vaig fer la meva aportació per la pilota per import de 75 euros, i voldria saber si podria canviar-la per la samarreta de l'equip sense signar (de la talla corresponent). Podria ser?

    Salutacions

  • David

    David

    casi 11 años

    Hola s'ha acabat el temps de fer aportacions i se m'ha passat com ho puc fer per fer una aportació...

  • Gemma Garcia Bové

    Gemma Garcia Bové

    casi 11 años

    Hola, m'interessaria saber per quin partit serà l'entrada ja que veig que en queden pocs per disputar al Congost, i n'he de comprar dues més per la meva filla i el meu marit. On es poden veure els agraïments a la pàgina? Gràcies i sort!

  • Ramon

    Ramon

    casi 11 años

    Hola. Fa uns dies vaig col·laborar per aconseguir la pilota. Seria possible que en comptes de la pilota pogués triar la samarreta sense signar, per així poder-la utilitzar (sol·licitant la talla correcta)?

  • Victor Reca

    Victor Reca

    casi 11 años

    Hola Estaria en la opción de la camiseta firmada de 80 euros pero necesitaria a parte de la entrada que te entra otra más porque ire acompañado, como puedo comprar la segunda entrada.

    Un saludo

  • Bàsquet Manresa

    Bàsquet Manresa
    Autor/a

    casi 11 años

    AL final de campanya sortiràs.

  • Francesc

    Francesc

    casi 11 años

    hola bones, fa uns quinze dies vaig fer l'aportació de 80 e. per la samarreta. No surto a la pàgina d'agraiments del Manresa. Entenc que tot es correcte?

  • Bàsquet Manresa

    Bàsquet Manresa
    Autor/a

    casi 11 años

    Pot ser qualsevol jugador, tècnic o directiu.

  • Rebeca

    Rebeca

    casi 11 años

    en el tema del dinar amb un jugador pot ser qualsevol jugador? inclús el Rasmus Larsen?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies