Hola! Soy María la Trigo, cantante de flamenco/pop sevillana.
Desde pequeña me gustó el mundo del espectáculo y la música en general. Deseosa de tener visitas de familiares para montarles un concierto por Rocío Jurado o Marife de Triana.
Hubo un acontecimiento en mi vida que me marco para siempre y, a consecuencia de esto, deje de cantar, al menos delante de nadie. El miedo escénico se apoderó de mí.
Por suerte los años pasan y con ellos se van los miedos...
Al final la vida te pone lo que mereces y para lo que has nacido. Y a mí me está dando la oportunidad de cumplir mi deseo, el que desde niña soñé, el de grabar mis propias canciones y disfrutar de la música.
Después de una larga espera, estoy trabajando en mi primer disco en solitario, con la colaboración de grandes artistas del panorama flamenco español.
A qué destinaré vuestras aportaciones:
Acudo a esta plataforma para recaudar fondos, con la idea de realizar dos videoclips que acompañen mis dos primeros singles: "Reconociendo" y "Nuestra Historia" (disponibles en todas las plataformas digitales).
Los fondos recaudados irán completamente destinados a las personas encargadas de realizar la grabación y producción de dichos vídeos.
Calendario previsto
Las recompensas por colaborar con las aportaciones serán entregadas antes de finalizar el año, ya que aún no tenemos fecha exacta de publicación de los videoclips.
A lo largo de la campaña, iremos informando de todas las novedades.
+ Info
Desde niña este fue mi sueño, y ahora está en tus manos que se haga realidad!
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.