¿Qué es La Chacolatería?
La Chacolatería es un juego de mesa para entre 1 y 4 jugadores en el que cooperaréis en la mayoría de niveles para servir a todos los chacorritos en el tiempo determinado.
- Juego: 64%
Teniendo en cuenta el coste de la impresión del juego y los gastos del contenido promocional, hemos estimado que al menos un 64% del dinero de la campaña se destinará a que tengáis vuestro juego con todo lo que hayáis pedido, además de los Add-Ons.
- Envío: 12%
El envío es algo que tenemos muy en cuenta, no queremos que se pierdan paquetes por el camino o que haya que pagar tasas que nos obliguen a retrasar el proyecto, por lo que una parte del dinero irá destinada a asegurarnos de que todo llega donde y como tiene que llegar.
- Declaración de impuestos: 24%
Por supuesto, todo esto tiene que declararse a algún sitio, y esta es la parte aburrida de los juegos de mesa. Dedicaremos un 24% del dinero recaudado a declaración de impuestos de Hacienda, al porcentaje de comisión de la propia plataforma y a contratar el GS1 (Código de barras) en la caja del juego, y así facilitar su posterior venta en tiendas.
Denavi Studios:
La Chacolatería (Primera edición)
Entrevista (Parte 1)
Sigue el proyecto también en mi Instagram
También estamos en Tiktok
PRÓXIMOS EVENTOS
1 comentario
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
JMWolfrahm
Deseando probar esta maravilla 😄😄😄