EL MÉTODO ANILLO GUARDIÁN
¿Sientes que algo dentro de ti no va del todo bien?
¿Dirías que este asunto de comerte las uñas te acompaña como una sombre negra? ¿Quizás alguien que amas sufre a causa de ello?
¡BASTA DE AUTOLESIONES! El Anillo Guardián te devuelve tu autoestima y la salud de tus manos.
NO MÁS ESMALTES TÓXICOS
Los productos para dejar de comerte las uñas no sólo no funcionan sino que no son un remedio natural para tu vida.
CÓMO FUNCIONA EL ANILLO GUARDIÁN?
Este es el método que te acompañará paso a paso a una nueva vida sin auto lesiones. El ebook contiene 7 pasos simples y la descripción de lo que necesitas para NO RECAER NUNCA JAMÁS.
Recibirás tu Anillo Guardián en casa y EL MÉTODO en tu correo electrónico.
Lo más importante de los hábitos buenos es mantenerlos. Acabas de tomar una de las decisiones más sabias de tu vida: ¡RESPETARTE Y CUIDARTE!
¿FUNCIONA REALMENTE EL MÉTODO?
Descubrí que antes de morder o arrancarte la piel siempre juegas con los dedos y que si cortamos ese toqueteo de dedos tocando el ANILLO GUARDIÁN no volverás a hacerlo.
El anillo está hecho con PEVA, un material no tóxico que es utilizado para personas con ansiedad. Cuando empieces a tocarte los dedos lleva el dedo al anillo y rasca la Peva. Te tranquilizará al instante y tendrás TIEMPO de recordar tu decisión de no morderte las uñas.
Es muy fácil. Es muy simple. Lleva siempre contigo el ANILLO GUARDIÁN y di adiós al mal hábito de una vez por todas y para siempre.
¿CÓMO USO EL ANILLO?
Los anillos son de 3 tallas con opción de 17 milímetros de diámetro interior, de 18 y de 19. Puedes ponerlo en cualquier dedo excepto en el dedo pulgar. Elije para el pedido el milímetro que más te encaje. Una vez que lo tengas prueba en qué dedo te queda mejor.palabras en negrita
Los colores son alegres y frescos pero NO se puede elegir un color en concreto para el pedido.
Si tienes dificultades para quitarte el anillo ponlo bajo el chorro del agua y se soltará fácilmente.
Recuerda que ahora en lugar de destrozarte las uñas y la piel rascarás el anillo. Es posible que con el tiempo, si rascas muy duro, la PEVA se gaste y se aje. En ese caso, deberás sustituirlo por uno nuevo. Imagina, pues, la dureza con la que estás maltratando tus dedos actualmente.
Pasado un tiempo, no tendrás necesidad de rascar tan duro pues un leve roce te recordará tu compromiso y detendrá el rascar.
EL ANILLO SIRVE PARA LOS NIÑ@S?
Varios niños y niñas lo están usando con el acompañamiento de sus cuidadores. Sí, el Anillo sirve para los más pequeños pero deberás leer el EBOOK para explicarle de una manera entretenida y amena el proceso.
¿CÓMO Y DÓNDE SE HACEN LOS ANILLOS?
El proceso completo se realiza al 100% en Donostia-San Sebastián. Imprimimos el anillo en una impresora 3D y después cortamos la PEVA y manufacturamos el anillo a mano, uno a uno.
LA HISTORIA DEL ANILLO GUARDIÁN
Soy Iratxe Esnaola, creadora de libros y juegos e inventora de soluciones para problemas del día a día.
Desde siempre me he comido las uñas. Probé todo tipo de "soluciones". Nada funcionó.
Un día me determiné a COMPRENDER el proceso psicológico y actitudinal de la onicofagia. Al aplicar mi método dejé de comerme las uñas y al cabo del tiempo me di cuenta de que llevaba... ¡un AÑO sin hacerme daño!.
Comprendí entonces que debía de ayudar a los demás y me lancé a escribir el método y a manufacturar un anillo de prueba. Desde entonces he ayudado con mi prototipo a mucha gente de mi alrededor y ahora quiero ayudar a más personas.
¿FUNCIONA REALMENTE?
Me gustaría presentarte a algunas personas que han conseguido dejar de comerse las uñas gracias al Método.
LAIDA CRISTOBAL
“Estoy muy feliz con el Método. Desde que me levanto hasta que me voy a la cama el anillo está conmigo y no he vuelto a caer en el canibalismo. ¡No puedo pedir más!"
UDANE MIGELTORENA
"El mensaje que se repite en mi mente es: cuido mis manos y dedos. Utilizo el anillo a cada rato para pasarlo de un dedo a otro y para jugar con él."
NACHO GOMEZ
“Usar el anillo ha sido un antes y un después. Le doy vueltas y vueltas en el dedo, lo rasco o lo cambio de dedo. Mis uñas estás irreconocibles”
¿POR QUÉ DEBIERAS PARTICIPAR?
Sabes que morderte las uñas sigue siendo un problema para ti o para tus seres queridos. De corazón a corazón, desde mi experiencia honesta te prometo que el mal hábito ha desaparecido. Dedícate el cariño y el respeto que te mereces y ayuda a otr@s con tu ejemplo.
¿CÓMO PUEDO COLABORAR?
1: ELIGE TU RECOMPENSA y haz tu aportación.
2: Lo que has aportado SE TE COBRARÁ SÓLO SI LOGRAMOS RECAUDAR EL 100% DEL OBJETIVO DE 500€
En el caso de que no lleguemos al 100% del objetivo de recaudación no pierdes nada...pero seguirás desesperándote cada vez que te veas las uñas mordidas y recuerdes un ANILLO GUARDIÁN que no llegaste a comprar.
A qué destinaremos vuestras aportaciones
El 45% del dinero se va a dedicar a la producción manual de los Anillos.
El 20% a la compra del material e impresión 3D
El 21% correspode al IVA
El 5% a Verkami y 2% pasarela de pago
El 9% para promocionar el proyecto en el futuro
Calendario previsto
Una vez terminada la campaña de Verkami con éxito recibirás inmediatamente el ebook en tu email y pasado un mes recibirás tu Anillo Guardián.
+ Info
Las personas comunes tenemos ideas y facultades maravillosas, que a veces se quedan sin despegar debido a la falta de confianza. Debemos ayudarnos mutuamente y aportar todo lo que esté en nuestras manos. Anímate a soñar una vida de manos sanas. Nos vemos al final de proyecto con una gran sonrisa.
0 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.