❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Backstage de la Vida

"Cuando descubrí la respuesta del Quién soy en mí, tuve una alegría y una libertad indescriptible". “Ahora sé que como creadora puedo crear mi propia felicidad. ¿Quién soy?” Es una pregunta que viaja con nosotros desde los tiempos y los no tiempo y la mente nos han dado miles de respuestas...

Jordana Yontney

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
9
Aportaciones
600€
De 5.851€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català, English y Galego

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Cuando descubrí la respuesta del Quién soy en mí, tuve una alegría y una libertad indescriptible".
“Ahora sé que como creadora puedo crear mi propia felicidad. ¿Quién soy?” Es una pregunta que viaja con nosotros desde los tiempos y los no tiempo y la mente nos han dado miles de respuestas...

Pero … ¿dónde está la respuesta que nos hace dejar de buscar?

EL BACKSTAGE DE LA VIDA

El primer proyecto de Clau de Llum produccions Holístiques es este documental sobre terapias holísticas (Reiki, Bioenergética, Respiración holotrópica, Ho'oponopono, Tantra, Regresión, ect…), espiritualidad y nueva conciencia.

El documental “El backstage de la vida” está en su 50% rodado pero nos falta terminar de rodar el otro 50% donde recae la mayor parte del presupuesto que necesitamos. Sería destinado a material para el rodaje, sonido, cámaras, discos duros, equipo humano (Técnico, artístico y dirección), producción y post producción. Rodamos en exteriores y nos hace falta abonar y pedir permisos de rodaje, catering, alojamiento para el equipo y los actores. Si lográramos superar el presupuesto desearía destinarlo a la retribución del equipo que con muchas ganas toma parte en el proyecto.

CÓMO SERÁ EL DOCUMENTAL

El documental consiste en diferentes entrevistas a terapeutas experimentados de diferentes terapias energéticas y naturales acompañadas de experiencias reales y testimonios anónimos que nos hablarán de su vivencia con una determinada terapia. Todo acompañado y guiado de la mano de una periodista y de Aura, una chica que nos hará de vehículo conductor y de intermediaria. En este trabajo investigaremos algunas de las diferentes terapias holísticas que actualmente se conocen y que a pesar de las diferencias, se consolidan y parten de un misma base. No buscaremos una solución rápida o una formula estándar a la diversidad de inquietudes, miedos, experiencias vivenciales o dudas si no unas herramientas que nos ayudarán y nos harán el camino más fácil y feliz en el trabajo personal en un mismo / a.

CALENDARIO DE RODAJE

Exteriores: La Fageda Julio (pendiente de confirmar), Pedraforca Junio (pendiente de confirmar), Vallgorguina Agosto, Septiembre, Octubre.

Interiores: Barcelona Agosto, Septiembre, Octubre

TIEMPO DE FINALIZACIÓN Y "PUESTA EN ESCENA"

Calculo / deseo / espero que en 9 meses o menos lo podría tener todo rodado, editado y post producido, teniendo en cuenta que la duración y el desarrollo de este proceso creativo es bastante subjetivo dado que también está en manos del futuro, con quien fluían al máximo posible, aparte de mis propias y del equipo.

EQUIPO HUMANO

Equipo Clau de Llum Produccions Holístiques

YO MISMA

Licenciada en Media and Communication studies (specialized donde Screenwrting) por la University of Wolverhampton (England). Masters en comunicación, escritura de guiones y cine. Dramaturgia, dirección escénica y escenificación. Teatro musical. Music.

Dicen que soy genéticamente autor y un espíritu creativo. Curiosamente, sin embargo, no me gusta nada la palabra "artista" y no me quiero ni podría nunca auto-definirme así, pero sí, admito tener un espíritu creativo. La primera vez que me enfrenté a una página en blanco tenía 6 años (ahora es mucho más complicado que antes) y lo compaginaba con los estudios de música. La primera vez que me puse delante de una cámara fue en directo como presentadora en 1995. Siempre he deseado poder dedicarme a mis vocaciones-pasiones ya partir de ese momento me decidí a seguir en este camino sin desfallecer. Podríamos decir que soy terca en auto-definirme y creer, desde los 6 años, en mi camino como guionista, escritora, musica, script, realizadora y directora de ficción (cine, teatro y televisión). He dirigido, producido y guionizado tres cortos de los que llevaba la producción y la dirección del equipo al completo así como la dirección de la película. He tenido la inestimable y maravillosa oportunidad de dirigir teatro musical, he conducido y guionizado programas de televisión y radio y he escrito varios guiones para producción ajena. He compuesto música, toco dos instrumentos, he publicado dos libros uno de poesía y una novela de ciencia ficción (me espera otro en el horno) y he plantado un maravilloso árbol que vive en mi jardín.

Este es mi primer documental de ficción y un reto muy alentador para mí y que quiero llevar a cabo como primer proyecto de mi productora “Clau de Llum Produccions Holístiques” , nacida de la inquietud por dar a conocer y mostrar con historias y personajes la diversidad de herramientas para la búsqueda de nuestra verdadera esencia dentro de cada uno, el "quién soy", lo que somos, encontrar la alegría de Ser, lo que vivimos, lo que sentimos, lo que compartimos y como lo compartimos con los demás, y la diversidad de vidas humanas que en realidad nos llevan a la unidad, a la convivencia pacífica, empática y solidaria, la comprensión y la tolerancia.

Sobre mí: Sólo un espíritu más, nutrido por la belleza de cada cosa, cada espacio, cada brizna de aire, cada onda del mar, de aquel todo que es arte.

Para más información pueden dirigirse a mi página web: www.jordanayontney.com

LA PRODUCTORA

Creemos en el ser humano como en un Ser multidimensional en este cosmos, en este universo creado que aprende con nosotros, un Ser que evoluciona dentro de una unidad infinita creadora y amorosa de donde somos a la vez creadores y al mismo tiempo fruto creado. Los intereses materiales, unidimensionales y egóticos nos han hecho no recordar esa conexión con nosotros mismos dividiéndonos en mente, cuerpo y espíritu olvidando lo que realmente somos y en un subgrupo de yo, vosotros, ellos. Queremos ser parte integradora de estas tres básicas dimensiones profundizando en nuestro SER y deshaciendo poco a poco los dogmas, prejuicios, liderazgos, conceptos formales y estructuras mentales fijas, que nos han atado de corazón, manos y pies y así poder ir más allá del ego-mente y ser realmente libres. Desearíamos que la búsqueda del propio SER convirtiera algo natural, del día a día, … una aventura, una experiencia humana, un juego, un deseo de aprender y de descubrir lo que hay detrás de nuestro personaje y del escenario que hemos creado. Una de las puertas de entrada a todo esto es la Naturaleza. Porque no puede haber la certeza de grupo, de todo somos Uno, si antes no sabemos quiénes somos realmente en individual.

Este documental pretende ser la antesala de nuestro trabajo, una ventana abierta a todo lo que pueda venir después con nuestras mayores ilusiones, intuiciones, curiosidad, ganas de descubrimientos, empuje y alegría.

Todos los proyectos y todos los rodajes comienzan siendo un reto y éste nos hace una especial ilusión dado que será la primera película que realizaremos con nuestra joven productora Llave de luz producciones (Holísticas). Esperamos que junto con nuestro próximo corto, que esperamos poder presentar pronto, puedan tener buena acogida y podamos llevar a cabo estos y más proyectos que ya esperan para ver la luz.

Porque todos los seres somos en realidad, un equipo en fase de aprendizaje y descubrimiento.

Perquè tots els éssers som, en realitat un equip en fase d'aprenentatge i descoberta.

Because we all are a team on learning phase and discovering.

MÉS INFORMACIÓ
www.jordanayontney.com / www.claudellum.net / www.claudellumfilms.net

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#09 / Seguim treballant?

Cat

No em aconseguit el pressupost previst per al nostre Documental però hi seguim trevallant! Que ningú s'adormi ara eh? Enrederim els rodatges uns mesos, això si. Durant el mes de setembre esper poder donar més dades. Moltissimes gràcies a tots aquells que hi han col·laborat economicament, aquells que ens heu recolzat amb ànims i amb fets i aquells que ens heu escrit per demanar-nos més informació, interessant-vos i donant-nos suport. A tots gràcies!! D'això...que encara no marxem de vacances companys i companyes. Seguim doncs! Gràcies! :)

Eng

Didn't get the expected budget for our documentary but we still work on it! Nobody going asleep now huh? The shooting will be delayed for a few month, though. During the month of September I hope to give you more details. Many thanks to all those who have contributed financially, those who have supported us with… leer más

#07 / El nostre guió...i fins aquí puc llegir....

No puc desvetllar res...només dir que entre les seves pàgines hi ha molt d'un món de màgia i espiritualitat, del que som i que hem anat oblidant poc a poc pel pas de la nostra ment externa....de les formes i de les creences....

Ajudeu-nos a obrir les imatges que guarden les seves pàgines...

Gràcies!!

#05 / Regresions: Part del testimoni #1.

Testimoni El Backstage de la vida

"No tinc por a la mort, perquè la meva mort serà el naixement en un altre estadi en una altra dimensió, en una espera per a tornar a aprendre unes altres coses..(...)"

"Les regressións són per a buscar respostes a situacions concretes, una vegada que has trobat la resposta, t'ajuden a superar aquell trauma que tens, aquella pregunta de la que no trobaves resposta però cal continuar vivint buscant altres experiències en aquesta vida , perquè quan estàs aquí, en aquest moment fisíc i material és per a aprendre coses noves, per a expermientar coses noves no per a viure del passat."

Regresió

És una teràpia mitjançant la qual s'efectua un relaxació profunda al pacient sens perdre mai la consiència que permet que aflorin experiències oblidades del passat, recent o remot. El pacient recorda amb plena consciència… leer más

#04 / Altres teràpies II: Connexió amb arbres.

Tot és Un. Sembla ser un concepte prou estès, sentit i comprès per molts essers humans que ho han pogut experimentar i és la base per a poder entendre aquesta teràpia i la connexió real arboria.

Els nostres origens es troben en la naturalesa d'on sempre hem pres l'energia, el refugi, la calma i el repòs a mode de tornada al bressol de la gran mare. Quan desconnectem d'aquest origen i esdevé el desequilibri i com a conseqüència la malaltia, els arbres ens obren la porta per a tornar a entrar en la connexió natural i establir de nou els llaços harmoniosos i equilibrants i de retruc sanadors amb la Natura i la nostra veritable essència.

Cada arbre d'acord amb la seva estructura encarna una energia especifica. Connectant amb ells rebrem aquella energia especifica que necessitem just en aquell moment de la nostra vida. L'arbre fa de canal energètic entre nosaltres i l'energia primigènia, l'origen, la natura.

leer más

#03 / Algunes de les teràpies I : Reiki, Ho'opponopono, Respiració Holotròpica

Reiki: El reiki és un canal energètic de sanació que data de la fundació del cosmos. És una eina creada des dels inicis per permetre que, a través d’un canal físic facilitar l’entrada de l’energia creadora i sanadora al nostre pla físic de consciència quan la connexió amorosa amb la vida i el cosmos ha estat bloquejada per la nostra ment i el patiment. D’aquesta manera es restableix l’equilibri energètic, emocional i físic perdut a conseqüència d’aquesta desconexió. Jesús, Buda i molts altres profetes i essers desperts en la consciència universal ja l’utilitzaven fent de canals d’entrada d’aquesta energia que ens envolta esperant a que aprenguem a utilitzar-la.

Ho’oponopono: Parteix del fet que tots som un, una unitat a qui afectem i que ens afecta. Això implica que qualsevol esdeveniment que … leer más

#02 / "Qui sóc" versus Actualitat

A vegades pensem i creiem que no tenim temps d'aturar-nos i trobar el nostre qui sóc, perquè creiem que primer cal solucionar el que ocorre fora de nosaltres, el remolí d'esdeveniments contra els que hem de lluitar i oblidem que la nostra lluita sense l'arrel del "jo sóc" es com lluitar amb els peus clavats a terra i la resta de nosaltres fora del cos. Així esdevé una lluita amb molt de soroll i pocs fruits perquè no ho fem amb la força, la seguretat, la confiança, la fermesa i calma i l'amor que ens dona el conèixer i ser conscients del nostre ser.

Tenim moltes eines a les nostres mans per tal de crear una realitat adient a cada un de nosaltres, crear la abundància que cerquem, que tot flueixi en equilibri i igualtat, saber que en essència som i viure la alegria de la existència. Aquest documental vol donar una pinzellada per a ajudar-nos a redescobrir quines eines naturals i energètiques vibren amb nosaltres i ens ajuden en el nostre camí.

leer más

#01 / Ja tenim primer mecenes!!

Ja tenim primer mecenes!!

Permeteu que la nostra primera entrada al blog sigui per a agrair la primera aportació feta al nostre projecte, potser ens hauriem d'haver presentat primer.....però és no ens podem estar de fer-ho: Milers de gràcies!! Ens ha fet una gran il·lusió i desitgem poder-ne agrair moltissimes més!

Ah, I no marxeu encara... que fem guió i punt i seguit....

Fins molt aviat!!

Gràcies!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies